Ver la Versión Completa : Consulta para los grandes entendidos XIAOMI MI3 O LENOVO K910
X-FILES
18/06/14, 19:54:29
Pues eso amigos pido vuestros inestimables consejos y opiniones (las de todos los que queráis aunque en el titulo halla puesto lo de los grandes entendidos jejejeje) para ayudarme a decidirme entre entre estos dos maravillosos terminales ya que a día de hoy tienen unos precios espectaculares unos 210 el xiaomi y 222 el lenovo euros.
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda y comentarios un saludo y gracias de nuevo.
jony8589
18/06/14, 23:35:39
Depende del tamaño que te guste...El lenovo a mi me da confianza, aunque xiaomi está demostrado su rendimiento / calidad. Yo escogería el lenovo, porque lo estuve mirando y por diseño, cámara, tamaño y otras cosas está en mi mente comprarlo. Pero eso depende.
Yo tambien estuve dudando , la diferencia es 5,5" contra 5", pero en lenovo tiene menos marcos y no es mucho mas grande que el xiaomi. Camara , los dos sony muy buenas, ya tienen versiones 4.4 de android aunque mas depuradas en el xiaomi ..
Con poca diferencia de precio me iria por el lenovo , pero en xiaomi acaba de bajar de precio de nuevo , 180€ en china y dentro de poco será facil verlo en 200€ ..
Pd. el Lenovo es dualsim, para mucha gente es muy util ...
X-FILES
19/06/14, 21:54:37
Gracias por responder a los dos
Espero mas respuestas amigos para un mejor contraste
er_fran_yo
24/06/14, 19:10:24
Yo he pasado de mi Nexus 4 a xiaomi mi3 tras comparar muchos terminales y es una maravilla. Cámara y pantalla de tope de gama. La bateria dura un día largo dándole mucha caña, móvil súper fluido y con actualizaciones semanales en su versión, con una interfaz genial. No he probado el lenovo, pero tras casi un mes con el xiaomi, te puedo decir que no tiene que envidiar nada a ningún móvil Android.
OSOROONDORO
26/06/14, 06:03:54
Mi opinión del xiaomi..e flipado!!
E tenido HTC de gama alta todos menos el m8(actualmente tengo el m7),todos los s de Samsung menos el 5,y los note,y para mi este terminal se mea a todos los Samsung en cuanto a software,HTC está más a la par en eso...buena cámara,buena pantalla y lo mejor,increíble batería..
Era reacio a terminales chinos pero xiaomi me encanta,el software va muy bien la verdad,y el hardware perfecto.
Y por último el precio,yo te aconsejo el xiaomi.
Un saludo.
La movileria
11/07/14, 02:11:45
Hola,
En La movileria tenemos esos dos teléfonos: el xiaomi mi3 y el Lenovo K910. Ambos son teléfonos espectaculares, así que es difícil decidirse.
Si tenéis la oportunidad, pasaros por la tienda física de La movilería en Valencia. De este modo podréis probar y comparar los dos teléfonos. Además, nuestro personal podrá resolveros las dudas que tengáis y asesoraros de manera profesional.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.