Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Magic no me localiza con el GPS (Google Maps 3.3.1)

thebigone
18/12/09, 16:06:58
Buenas Tardes a tod@s,

Mi consulta es la siguiente... Hace unos días me dió por actualizar el Google Maps con la versión 3.3.1 (desde la Market) y desde entonces no me funciona... Cargo el Google Maps y me sale el icono de la antena pero le doy a "Mi ubicación" y me informa que "La ubicación actual no está disponible temporalmente".

He probado a borrar la actualización pero al volver a la versión anterior tampoco me localiza... Este es un problema generalizado por el mal tiempo??? le pasa a alguien más en la zona de Madrid??? cómo puedo solucionar el problema???

La versión es la 1.6. Quedo a la espera de recibir vuestras respuestas. Muchas Gracias de antemano

Un saludo

taratupapa
18/12/09, 17:12:20
Buenas Tardes a tod@s,

Mi consulta es la siguiente... Hace unos días me dió por actualizar el Google Maps con la versión 3.3.1 (desde la Market) y desde entonces no me funciona... Cargo el Google Maps y me sale el icono de la antena pero le doy a "Mi ubicación" y me informa que "La ubicación actual no está disponible temporalmente".

He probado a borrar la actualización pero al volver a la versión anterior tampoco me localiza... Este es un problema generalizado por el mal tiempo??? le pasa a alguien más en la zona de Madrid??? cómo puedo solucionar el problema???

La versión es la 1.6. Quedo a la espera de recibir vuestras respuestas. Muchas Gracias de antemano

Un saludo

Has probado la aplicacion del market GPS STATUS?
si va, y ves satelites algo falla con el google maps.. y si tampoco ve nada.. backup y wipe a saco.
y si aún asi tampoco (siempre suponiendo que estas fuera viendo el cielo) logras que funcione, llama a vodafone y te cambien el móvil. seguramente se haya estropeado el gps interno.

un saludo.

blinbdn
09/02/10, 15:24:39
Hola! pues yo tengo el mismo problema.

Me he bajado el GPS STATUS y me acaba detectanto 3 satelites. Bueno eso es lo que entiendo. pone fix/sat -> 0/3

Pero nada, ni el google maps, ni el layar me detectan mi posición. De golpe dejó de funcionar. Que puedo probar?

Si alguien me ayuda le daré mil gracias.

blinbdn
10/02/10, 13:10:00
Continuo con mi parte de este tema aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79626

Gracias