manu3gs
18/06/14, 19:14:19
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xperia Z1 negro liberado 320€ puesto en casa.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony.
* Modelo: Xperia Z1.
* Precio: 320€ ya puesto en casa (podemos replantear el modo de envío).
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado.
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano.
* ¿Desperfectos?: Tiene alguna marquita en el borde metálico que he intentado que se vean bien en las fotos, todas mínimas y sin afectar al funcionamiento del teléfono.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Siete meses desde su compra, uso real menos de ese tiempo.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Sobre el envío, con el que te sientas más cómodo. En cuanto reciba el dinero al día siguiente tienes el teléfono en casa. Si es en mano descontamos los gastos de envío del precio anunciado.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 11 Noviembre 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en muy buen estado, sólo las marquitas de las que anteriormente hablaba. En la parte trasera tiene microrayas pero ya sabéis que están en la lámina protectora que trae el teléfono de casa. Un par de cosas, los auriculares los sustituyo por unos Samsung nuevos de mayor calidad que los originales, y el cable USB no lo tengo, a cambio os mando el cable para la carga magnética que evita tener que estar abriendo constantemente la tapa del puerto microusb, cosa que garantiza la estanqueidad del teléfono. Está actualizado a KitKat y va como un tiro, nada de lags. Os recuerdo que es Vodafone en origen y que está liberado. Cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo y respondo lo antes posible. En principio sólo venta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xperia Z1 negro liberado 320€ puesto en casa.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony.
* Modelo: Xperia Z1.
* Precio: 320€ ya puesto en casa (podemos replantear el modo de envío).
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado.
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano.
* ¿Desperfectos?: Tiene alguna marquita en el borde metálico que he intentado que se vean bien en las fotos, todas mínimas y sin afectar al funcionamiento del teléfono.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Siete meses desde su compra, uso real menos de ese tiempo.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Sobre el envío, con el que te sientas más cómodo. En cuanto reciba el dinero al día siguiente tienes el teléfono en casa. Si es en mano descontamos los gastos de envío del precio anunciado.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 11 Noviembre 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en muy buen estado, sólo las marquitas de las que anteriormente hablaba. En la parte trasera tiene microrayas pero ya sabéis que están en la lámina protectora que trae el teléfono de casa. Un par de cosas, los auriculares los sustituyo por unos Samsung nuevos de mayor calidad que los originales, y el cable USB no lo tengo, a cambio os mando el cable para la carga magnética que evita tener que estar abriendo constantemente la tapa del puerto microusb, cosa que garantiza la estanqueidad del teléfono. Está actualizado a KitKat y va como un tiro, nada de lags. Os recuerdo que es Vodafone en origen y que está liberado. Cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo y respondo lo antes posible. En principio sólo venta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *