PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] SwiftKey, mejor teclado?? Gran consumidor de bateria

AJ_7
18/06/14, 18:47:22
Todos sabemos que este teclado es posiblemente el mejor y hace poco se actualiza con varias mejoras y cosas nuevas coml nuevos temas, pero vi que este teclado aparte de ser más que un teclado puede poner a drenar la batería...

Xq??

Xq x más que no tengas en la app sincronizadas las cuentas de Gmail, fb o Twitter, con sólo abrir el teclado y escribir 1 palabra, activa el Facebook y si tienes messenger también.

Me di cuenta ya que uso greenify para hibernar apps y vi que se me despertaba a cada rato hasta que active 1 opción que avisa que app fue la que despertó la que sale en la lista, y allí vi que es el teclado, y ni es como solo queda pendiente y no consumiendo, pues fui a configuración, apps en uso y allí estaban las 2.

Asi que cuidado con el drenaje teniendo fb corriendo casi siempre, ya que casi siempre algo copiamos.

Nc si alguien sepa hacer algo para que no despierte fb este teclado y así no frene la batería.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/9u3ybagy.jpg

rusnaka
18/06/14, 18:51:32
Hola.
Mejor seria q escribas a los desollaradores. Y a ver si lo modifican en la próxima actualización

dxppxd
18/06/14, 20:08:20
No conozco los procesos de swiftkey, pero desactivando intents de autostart ya sea de facebook o swiftkey tal vez lo puedas lograr.

Apps como rom toolbox te permiten hacer eso siendo root (en la parte de autostart manager) es cuestión de desactivar los intents q tengan q ver con facebook.

Mborrix
18/06/14, 22:38:20
No conozco los procesos de swiftkey, pero desactivando intents de autostart ya sea de facebook o swiftkey tal vez lo puedas lograr.

Apps como rom toolbox te permiten hacer eso siendo root (en la parte de autostart manager) es cuestión de desactivar los intents q tengan q ver con facebook.

Muchas gracias por el dato, lo puse a prueba y es genial!

kelvyn
18/06/14, 22:45:46
Greenify tiene la opcion de cortar lo que despierta despues de activar dicha apñocacion vamos el facebool

AJ_7
19/06/14, 04:52:11
Probaste que SwiftKey no active fb??

AJ_7
19/06/14, 04:53:40
Probaste que SwiftKey no despierte fb?

AJ_7
19/06/14, 04:54:11
Greenify tiene la opcion de cortar lo que despierta despues de activar dicha apñocacion vamos el facebool
Cual es

agonzap
19/06/14, 10:32:43
AJ7 Sin animo de nada solo decirte que cuando escribes es para que te lean Y de verdad de la forma en que lo haces es complicado saber que dices Solo un poquito de empeño serviria para que no nos calentemos la cabeza descifrando lo que pones

AJ_7
20/06/14, 06:48:48
AJ7 Sin animo de nada solo decirte que cuando escribes es para que te lean Y de verdad de la forma en que lo haces es complicado saber que dices Solo un poquito de empeño serviria para que no nos calentemos la cabeza descifrando lo que pones
Ya arreglo esos detalles, son pocos, es que abri el tema desde el cel

albertsthehacker
20/06/14, 14:47:57
Jajajaja

Lo siento,pero estais dando palos de ciego,no tenéis ni idea,(si faltar,eh?)

El puto swiftkey actualiza tu ubicación(exacta) cada dos minutos,con el consiguiente gasto de batería, es que no leeis los permisos de las aplicaciones cuando las instalais?
Para que coño quiere un teclado mi ubicación? Para vender tus datos...

Ahora ya lo sabéis..

turefete
20/06/14, 17:51:23
Este teclado cada vez ha ido a peor, una pena. Tiene un lag estas nuevas versiones que tarda un montón a veces en aparecer... voy a comentarlo a los desarrolladores pero dudo que sirva de nada.

AJ_7
20/06/14, 19:18:21
Jajajaja

Lo siento,pero estais dando palos de ciego,no tenéis ni idea,(si faltar,eh?)

El puto swiftkey actualiza tu ubicación(exacta) cada dos minutos,con el consiguiente gasto de batería, es que no leeis los permisos de las aplicaciones cuando las instalais?
Para que coño quiere un teclado mi ubicación? Para vender tus datos...

Ahora ya lo sabéis..
gracias por el dato esto no lo sabia, aunque llevo el gps desactivado.. esto mas que despierte fb siempre... ya que siempre que usamos el teléfono escribimos algo...

AJ_7
20/06/14, 19:25:30
Este teclado cada vez ha ido a peor, una pena. Tiene un lag estas nuevas versiones que tarda un montón a veces en aparecer... voy a comentarlo a los desarrolladores pero dudo que sirva de nada.
a mi lag mas bien al presionar teclas, osea teniendo el efecto de visualización de ka tecla pulsada que me gusta ya que al copiar rápido se ve muy bien con la velocidad que llevas y con la última note que aveces algunas que pulsadas no habían eo efecto o tardaba como si copiases lento y aveces si lo hacías

AJ_7
30/06/14, 18:25:41
Nadie dio como hacer para que no despierte el fb nc alguna conf?

Damark
30/06/14, 20:58:52
Vale, yo es el que uso, para mi el mejor, ahora bien, si tuviera que cambiar de teclado... ¿que alternativas igual de buenas hay?

jsclev
30/06/14, 21:37:57
Vale, yo es el que uso, para mi el mejor, ahora bien, si tuviera que cambiar de teclado... ¿que alternativas igual de buenas hay?

Yo uso Swype y encantado, cuando escribes textos un poco largos empieza a lagear pero yo estoy muy contento con el.
Tampoco puedo comparar con SwiftKey porque no lo he probado.

Damark
30/06/14, 22:13:29
Yo uso Swype y encantado, cuando escribes textos un poco largos empieza a lagear pero yo estoy muy contento con el.
Tampoco puedo comparar con SwiftKey porque no lo he probado.

El SwiftKey es una pasada, de predictivo y de aspecto, encima ahora es gratis!!, me apunto tu sugerencia lo probaré.....

jsclev
30/06/14, 22:49:06
El SwiftKey es una pasada, de predictivo y de aspecto, encima ahora es gratis!!, me apunto tu sugerencia lo probaré.....

Es gratis? No sabia que habían cambiado el formato de ingresos, lo voy a dar una oportunidad a ver si me gusta mas que Swype

Sergi19
01/07/14, 00:02:24
El teclado de Android L , va bien tambien :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.shenye.android.inputmethod.latin&hl=es

AJ_7
01/07/14, 01:04:09
Claro que si es muy bueno, lo malo es esto de que siempre se despierte fb por culpa del teclado, asi no tengas cuentas logeadas

AJ_7
01/07/14, 01:05:42

https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.shenye.android.inputmethod.latin&hl=es
Lo estoy probando hace dias se me había olvidado ponerlo aquí,lo único es que no va los emojis y que la previsualización de las teclas que presionamos nones tan rápida como en swiftekey, lo comento xq esto me gusta como se ve

Sergi19
01/07/14, 01:21:17
Lo estoy probando hace dias se me había olvidado ponerlo aquí,lo único es que no va los emojis y que la previsualización de las teclas que presionamos nones tan rápida como en swiftekey, lo comento xq esto me gusta como se ve

Si yo lo estoy probando tambien y hasta ahora me esta gustando...

turefete
01/07/14, 14:10:11
Es curioso, a mí también me despierta Facebook de la hibernación. De hecho el mismo Greenify es quien me indica que SwiftKey lo ha despertado. Habrá manera de evitar eso?

Luval
01/07/14, 21:54:26
Yo lo que veo ahora con el Swift es que no se abre. Me consume muchísima ram y hace que se colapse el teléfono.

Por ejemplo al hablar por whatsapp o intentar abrir google chrome y escribir con el swiftkey.

turefete
02/07/14, 00:33:14
Yo lo que veo ahora con el Swift es que no se abre. Me consume muchísima ram y hace que se colapse el teléfono.

Por ejemplo al hablar por whatsapp o intentar abrir google chrome y escribir con el swiftkey.

A mi también me pasa. Menudo desastre de versión.

Vax85
02/07/14, 02:02:09
Yo lo desinstalé, y al original.
A tomar por saco.

turefete
02/07/14, 08:03:43
Yo lo desinstalé, y al original.
A tomar por saco.

Hay manera de volver a la versión anterior?

jask
02/07/14, 17:00:16

El de Android L me va bastante bien

Lo único que creo que no tiene emoticonos, pero bueno.

Suscribo tu opinión jeje

Exar
02/07/14, 17:16:39
A mi el Swifkey me ha durado una semana, al final lo he desinstalado y he vuelto al Google Keyboard.

El Swiftkey era pesadísimo, me tardaba un montón en aparecer, y si escribía rápido se bloqueaba y luego me aparecía todo de golpe, menos mal que es gratis...

Un saludo.

AJ_7
02/07/14, 20:50:30
Es curioso, a mí también me despierta Facebook de la hibernación. De hecho el mismo Greenify es quien me indica que SwiftKey lo ha despertado. Habrá manera de evitar eso?

Si asi es, por eso es que abri el tema xq no entiendo xq siempre Fb tiene que estar despierto por culpa de este teclado, aun si tener logeada cuenta de fb o gmail desde la app del teclado.

AJ_7
02/07/14, 20:53:20
Hay manera de volver a la versión anterior?

por medio de aptoide o desde alguna pagina que tenga versiones viejas

Sergi19
03/07/14, 00:22:12
Parece ser que con la version de SwiftKey Keyboard v4.4.6.275 Final , no despierta el facebook le di hibernar y parece que no lo despierta...Volví a esta version y por ahora bien.

turefete
03/07/14, 09:57:02
Para los ingenuos como yo que compraron en su día el Swiftkey Tablet, desde que lo dejaron de actualizar tiene el subnombre de Legacy, es la versión que Sergi19 comenta justo arriba y además no despierta Facebook. Sino pues tirad de Aptoide o Google que se puede encontrar fácil.