Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Desesperación! Actualizar Htc OneM7 Telcel

Yulia.Salcido
18/06/14, 18:37:49
¡Hola! Como el título lo menciona tengo un HTC ONE de la compañía Telcel. Últimamente estoy sumamente desesperada ya que no me llega ninguna actualización (Ni de Android por ende sense menos) :loco: . He pensado seriamente en liberarlo. ¿Alguna opinión? ¿Que aconsejan? Les anexo una imagen ¡Gracias!
P.D el celular fue cambiado por HTC y telcel hace ya bastantes meses debido a un error de fábrica. Pero ha estado funcionando muy bien. Sólo eso.:sisi1:

AngelNfdz
18/06/14, 23:53:09
¡Hola! Como el título lo menciona tengo un HTC ONE de la compañía Telcel. Últimamente estoy sumamente desesperada ya que no me llega ninguna actualización (Ni de Android por ende sense menos) :loco: . He pensado seriamente en liberarlo. ¿Alguna opinión? ¿Que aconsejan? Les anexo una imagen ¡Gracias!
P.D el celular fue cambiado por HTC y telcel hace ya bastantes meses debido a un error de fábrica. Pero ha estado funcionando muy bien. Sólo eso.:sisi1:
Hola! Yo tengo un one, lo compré liberado desde un principio, obviamente tengo actualizado todo perfectamente, con sense 6 y todo. Lo uso en telcel, acerca de liberar el tuyo, sería excelente, pero depende de cuanto tiempo te quede de garantía, ya que se pierde al hacerlo, es cuestión de valorar bien los pros y contras, las actualizaciones son importantes pero tampoco son para volverse loco, no sé si valga la pena arriesgar la garantía para obtenerlas, ahora que si ya te queda poco tiempo o ya no tienes, ni lo pienses, libera y disfruta las actualizaciones.

Saludos!!

jordiuab
19/06/14, 00:15:05
Lo mejor que puedes hacer es s-off y cambiar el cid... Ahora, perderas la informacion y te arriesgas con la garantía

Yulia.Salcido
19/06/14, 07:03:44
¡Gracias por las respuestas! Tampoco estoy tan loca pero es horrible porque sigo teniendo la misma configuración de fábrica Android 4.1 nisiquiera el que le sigue. Es tedioso. Igual he pensado hacer lo que mencionan pero lo adquiri el mes de enero y ya me lo han cambiado una vez. Lo que no me gusta es que nisiquiera me actualiza el Android. El sense 6 y kit kat me da igual (claro me gustaría tenerlo). Así que nose que hacer...

Yulia.Salcido
19/06/14, 07:07:57
Oh y el equipo anterior si lo tenía actualizado. Buscaba actualizaciones o me llegaban :/

jordiuab
20/06/14, 10:14:42
El problema debe ser que tienes el teléfono ligado a la compañía y ésta no actualiza el terminal. Por lo tanto, no vas a poder actualizar a menos que desligues el movil de tu compañia

ozmar
20/06/14, 19:04:26
no se si es recomendable, te cuento lo que me paso:
tengo un HTC One NEXTEL liberado, al principio me tomaba 4g con iusacell sin ningun problema, decidi cambiar la rom pues no recibia actualizaciones, todo salio bien pero ahora solo toma señal 3g maximo :/
asi que si no te importaria perder 4g o si sabes bien que rom colocar, pues adelante

PD: podrias decirme que Banda base trae la rom de Telcel?

saludos

Yulia.Salcido
21/06/14, 00:28:20
Ya no se que hacer se que me arriesgo. Igual he visto que se puede hacer sin perder la garantía ¿que me aconsejan? :bienymal:

Paxin
21/06/14, 23:49:18
Yo le hice S-off con rumrunner...cambie cid ,mid..y lo tengo como si fuera de España..actualmente lo tengo con la ultima version y corriendo custom rom de InsertKoin. Y tambien es Telcel como el tuyo, me harte de los iconos horribles que trae ligados de compañia..Animate, que con el tutorial necesario. No te arrepentiras. Saludos

A.S.A.P.
22/06/14, 00:03:51
Hola Chicos :-)

¿que me aconsejan?

Yulia.Salcido,

Leer los tutoriales y decidir que hacer...

------------

Salu2 ;-)

pr0n007
22/06/14, 07:29:57
Pues yo tmb tengo el de telcel, te recomiendo que primero te informes bien con los tutoriales ya que no es tan sencillo cambiarle el rom, y menos si nunca lo has hecho como yo jejje, yo segui el tutorial para dejarlo con rom libre internacional y la vdd si me costo trabajo, pero despues de leer mucho y pasar uno qie otro susto, tengo los iconos de htc ( los de telcel son un asco), kitkat 4.2.2 y sense 6,, saludos

carmen_ferlo
22/06/14, 13:15:18
Metele una nueva Rom y listo y si es posible que sea la original 4.2 para que se te actulice, aunque las cocinadas tampoco están nada mal para este móvil