Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La mejor batería por <200€? ¿Hago mod de batería para mi moto g o para otros? Hayuda.

WhiteSharp
18/06/14, 18:37:38
Actualmente soy un poseedor de Motorola Moto G, y está es la magía que me hace a diario sin tener ni underclocks, sin usar art (Que prolonga batería por lo visto), sin roms adicionales (que algunas suelen aumentar batería), etc. Tampoco sin bricolajes para meter en carcasas que no son para lo que son power banks como se medio pueda o para las baterías adicionales a secas, etc... Casi 9h de pantalla (no me interesan de llamadas, me interesan de pantalla)

http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/betugy9u.jpg

A ver cómo digo bajo ninguno de los conceptos puedo superar la cifra de 200€.

Requisitos:

.Batería, que supere a mi Moto G.

.Pantalla 4.5'' o >4.5" (reales). Mínimo 720p.

.Potencia (cpu+gpu+ram+etc) Actualmente con mi Moto G lo noto todo fluídimo viniendo de un Xperia Z1, pero fluídisimo y eso que las specs del Moto G no eran nada del otro mundo cuándo fue lanzando hace 8-9 meses (pero su precio sí). Supongo que tendrá que ver con que Google (Motorola) ha hecho un servicio impecable en optimización tanto de potencia cómo de batería (2070 mah), teniendo los Nexus 4 de varios amigos, mi Moto G se los come en fluidez. Con ello quiero decir que no necesito más fluidez que la que aporte este Moto G, pero tampoco estoy dispuesto a menos.

.Bandas 900 y 2100.

No me importa:

... que sea chino (no clones, en plan THL, Jiayu, Xiaomi, etc)

... que sea de segunda mano.

... meterle una batería gigante de las cómodas, no en plan powerbank a lo cutre o powerbank modeando una carcasa para hacer una especie de zerolemon cutre (que si se me garantizara que se puede lo haría, pero eso es tan evidente que saldría mal como que si duermes con un sujetador deportivo acabarás con una teta fuera). De hecho he visto varias baterías de estás gigantescas para el Note 3 (me gusta pero carísimo incluso de segunda mano), Note 2 (tendría batería para rato, pero... su fluidez es inferior a mi Moto G), y el que he visto que tiene más posibilidades Galaxy S3 con una Zerolemon de 7000mah (que incluso podria modear una carcasa y meterle otra zerolemon y quedarme en 140000mah), que hasta dónde he visto llegan de media con la de 7000mah a 13.5h de pantalla, mala optimización pero a número bruto, no está mal.

Cómo digo para todo tengo 200€ límite incluyendo móvil + baterías, etc.

De el S3 de segunda mano + Zerolemon lo puedo conseguir por unos 160-170 fácilmente. Lo que me echa para atrás es que creo que tiene casi las mismas specs que mi moto g a diferencia de un procesador que no es qualcom pero tampoco mediatek el s3, y no se que tal irá. Supongo que no igualará en fluidez (Que no potencia bruta, yo busco lo práctico) al moto g...

Luego he visto en varias web que por lo visto parece ser que solo superan en duración al moto g, el xperia z2, el galaxy s5 y el lg g3, sin haber salido siquiera este último (reviews anticipadas / previews); (gamas muy altas) y el resto están muy por debajo.

De chinas, los únicos móviles que he visto que podrían interesarme son el Jiayu G4S-G5S, de ambos no encuentro la duración de la batería, no tienen baterías extended tipo zero lemon ni tendrán, iOcean X7S y no se nada de la duración de su batería, y el Xiaomi Red Rice Note que por lo visto dura 4h... psss.

Otra posibilidad sería una batería tipo zerolemon orientado a móviles con batería no extraible, pero que no es batería en sí, sino una especie de carcasa modeada ya vendida de esa forma, (vamos un powerbank en carcasa con botones de acceso fácil por 60€) http://mugen.co/mugen-power-2800mah-battery-case-for-motorola-moto-g.html que supongo que ampliaría notablemente la batería del moto g (no extraible) pero si no es tipo zerolemon así de simple, pués no me llama.

Así que con toda esta información, ¿qué recomendáis?

WhiteSharp
18/06/14, 19:24:59
Edito, parece ser que en ebay ya hay lg g2 vendidos en subastas por 210€, he visto que dura parecido a mi moto g (menos), y este lg g2 si que se come con papas a mi moto g en fluidez aparte en potencia bruta. Si bajase a 160€ (contando que tendría aún que comprarle una zerolemon de 40€ para superar a mi moto g en batería con cierto margen), ¿lo recomendaríais? ¿Cuánto tiempo puede pasar para que ese sea el precio, 160€? Se que el G3 será lanzado recientemente...

Jay Ziedrich
18/06/14, 19:27:46
¿G2 vendidos por 210€? Me dejas atónito. ¿No será que son defectuosos?

Danico9
18/06/14, 20:08:47
Serían lg g2 de segunda mano.

WhiteSharp
18/06/14, 20:16:49
Serían lg g2 de segunda mano.

Claro, lo siento si no lo dejé claro

rbn1992
18/06/14, 20:55:54
Si pretendes comprar un G2 a 160 euros lo tienes muy amargo, amigo mío. Y mas en buen estado.
La verdad es que algo que gane en fluidez a tu Moto G y con mejor batería es casi imposible. Si tienes en cuenta almacenamiento, cámara, sonido ya el tema es distinto

WhiteSharp
18/06/14, 21:06:02
Si pretendes comprar un G2 a 160 euros lo tienes muy amargo, amigo mío. Y mas en buen estado.
La verdad es que algo que gane en fluidez a tu Moto G y con mejor batería es casi imposible. Si tienes en cuenta almacenamiento, cámara, sonido ya el tema es distinto

http://www.misterchollos.com/chollazo-lg-g2/ -> 264€ portes incluidos nuevo, con su garantía y toda las historias.

Y luego suelen salir cada semana chollos a 300€, si no en gsmspain (foro rival (?) de htcmnia, los he visto desde 310€ prescintados de otras ofertas que pillan los foreros y revenden un poco más caro; y finalmente, cómo ya digo de segunda mano bien cuidados (9/10) se encuentran en subastas por 210€, supongo que nada más aterrice el LG G3 el 1 de Julio los precios del LG G2 irán para abajo, al igual que ha pasado con el S3 y S4 cuándo salió el S5. De hecho el S3 hace dos meses se pagaba casi a 220€, actualmente es raro que alguién de más de segunda mano que 140€. Ese es mi argumento.

Jay Ziedrich
18/06/14, 21:12:59
El link que has pasado es de Rakuten, y he leído en las opiniones de su misma página que no tienen muy buena reputación. Y sí, puedes encontrar G2 precintados, pero de Vodafone. Si le pasa algo al teléfono ve y reclama la garantía, que siendo liberado por IMEI no oficial de Vodafone y sin la factura a tu nombre te pondrán mil barreras.

A veces lo barato puede terminar saliendo bastante caro!

WhiteSharp
18/06/14, 21:20:21
El link que has pasado es de Rakuten, y he leído en las opiniones de su misma página que no tienen muy buena reputación. Y sí, puedes encontrar G2 precintados, pero de Vodafone. Si le pasa algo al teléfono ve y reclama la garantía, que siendo liberado por IMEI no oficial de Vodafone y sin la factura a tu nombre te pondrán mil barreras.

A veces lo barato puede terminar saliendo bastante caro!

Coincido en esa última frase, pero si mi objetivo es meterle más batería a cojón en caso de decidirme por un lg g2, optaría por baterías ZeroLemon + alguna que otra chapucilla; que al final se traduciría probablemente en una pérdida de garantía. Yo he probado varias veces con Rakunten y bien, sobre los chicos de gsmspain y vodafone no puedo opinar sin causa de conocimiento.

Jay Ziedrich
18/06/14, 21:35:20
Coincido en esa última frase, pero si mi objetivo es meterle más batería a cojón en caso de decidirme por un lg g2, optaría por baterías ZeroLemon + alguna que otra chapucilla; que al final se traduciría probablemente en una pérdida de garantía. Yo he probado varias veces con Rakunten y bien, sobre los chicos de gsmspain y vodafone no puedo opinar sin causa de conocimiento.

Aix, perdona, WhiteSharp. Te he desviado el hilo sin querer.

Vamos a ver; si quieres más y más batería, no me complicaría y tiraría por las opciones comerciales (de hecho, si no recuerdo mal, has puesto un enlace de la batería externa de Mugen, ¿no?). Aún así, con más de 8 horas de pantalla en un Moto G... Ni el G2 me aguantó tanto. Y eso que en su momento le hice 7 horas de pantalla, y me sentí el tipo más orgulloso del mundo.

quique_cortes
18/06/14, 21:46:04
Yo doy gracias sí me llega a 4 horas y tengo un nexus 5
Pero eso si... Tengo 260 aplicaciones... Y 4g activado..

rbn1992
18/06/14, 21:55:03
Bq aquaris 5.7. Me parece un poco arriesgado perder la garantía por tener más batería. No te merece la pena un powerbank?

WhiteSharp
18/06/14, 22:01:35
El Bq 5.7 lo tiene un amigo y bueno, tiene contras como 1) es un tochazo de pantalla 2) rendimiento así asá por los 1080p para ese procesador 3) batería nada exepcional

Además si me voy al rango de 5.7'' encuentro el note 3 que lo acabo de mirar por 200€ en ebay de segunda mano, que se dice rápido, aunque este dudo que baje mucho más de precio hasta noviembre con el note 4 o tal vez un poquillo con las revisiones del s5 pero vamos, no creo que llegue a lo que le queda por bajar al lg g2.

Sobre por que quiero tanta batería? A partir de Agosto cambiará mucho mi estilo de vida y se podría decir que estaré días y días entre ciudades italianas y ciudades alemanas, muy mochilero todo, no tendré tiempo más que para lo mínimo por lo que tener una batería inmensa en indispensable.

Jay Ziedrich
18/06/14, 22:09:14
¿Pero dónde has visto un Note3 por 200€? Eres un buscador de primera, chico!

WhiteSharp
18/06/14, 22:18:06
¿Pero dónde has visto un Note3 por 200€? Eres un buscador de primera, chico!

Estudio Marketing X-D, el SEO es algo que hay que darle duro (es coña, todavía estoy prácticamente a 0% de conocimientos en seo)

Ebay > Note 3, seleccionas los siguientes rangos de criterios: sólo subastas > precio 150-250 > último mes > Precio + gastos de envío de mayor a menor > Filtrado por vendedores con +99.9 ratio positivo > + 100 ventas realizadas, profit.

Y bueno, en subastas de ebay supongo que la mayoría conocerán acerca de los "snipers", esos pequeños cabroncetes de scripts que te hacen ganador automáticamente en la subasta si tu puja límite es superior a la de otro usuario que esté usando sniper.

Sobre lo de la bajada de precios, me he informado, parece que no iba del todo desencaminado para el futuro precio de ese LG G2 que tiene toda la pinta de acabar en mis manos ^^

http://priceonomics.com/phones/

http://gigaom.com/2012/05/14/as-prices-drop-whens-the-best-time-to-buy-a-new-phone/

http://bgr.com/2013/07/22/smartphone-price-drop-implications-analysis/

rbn1992
18/06/14, 23:36:24
Mi consejo es que compres una powerbank. Ya te digo que el g2 te va a durar mas o menos lo mismo que el moto g (he tenido los dos y son excelentes en eso). En fluidez, aunque me pese, el moto g esta a la altura con la mitad de precio.

Llamame raro, pero yo no me fio de note 3 a 200 euros. Sera que me hago mayor o que el poco dinero que tengo, me gusta no arriesgarlo demasiado

WhiteSharp
19/06/14, 01:38:29
Pues por lo que veo, el G2 no tiene batería extraible, por lo que no tendría la ventaja de una batería grande a secas como la ZeroLemon 7000 mAh para Galaxy S3, y estaría en las mismas que la Mugen 2800 mAh para Moto G. Así que G2 descartado. El S3 veo que no tiene la fluidez del Moto G, por lo que también queda descartado.. El otro posible era el Note 3 pero 5,7'' se me hace excesivo aunque tal vez le tenga el ojo puesto al mercado de segunda mano por si acaso.

De las marcas chinas que puse puedo confirmar que la batería un de cada no llegan ni a 4h, así que nada. Veo que no hay nada en el mercado por ahora que satisfaga mis necesidades

Así que toca:

- Quedarme con el Moto G a secas.

- Quedarme con el Moto G y con un presupuesto máximo de 35€ (porque la batería-funda de Mugen a 60€ me parece un atraco) montándome un powerbank o lo que sea a lo brico en carcasa emulando a la funda Mugen del Moto G. (https://www.youtube.com/watch?v=4IDFBqJbRMI -> minuto 2:10, se ve perfectamente lo que decía de que para los móviles que no tienen batería extraible las carcasas con batería extensible que hacen las dos o tres compañías que se dedican a ello son lo más rudimentario del mundo, un puto powerbank con un cable usb a usb corto y otro para alimentar el powerbank y con los botones del powerbank a la vista para cargar en el momento deseado)

- Esperarme a que el Note 3 baje hasta 160€ (ebay posiblemente) y adjuntarle una batería ZeroLemon de 10000 mAh (40€) quedándose con una autonomía aproximada en stock rom sin cosas raras de 20h de pantalla. ( https://www.youtube.com/watch?v=BLNQFWKZG8k -> minuto 1:30, se ve el segundo tipo de producto que ofertan las dos o tres empresas que se dedican a esto de baterías extensas, aquellas que son para móviles que si tienen originalmente batería removible entre sus características, estas son las que más molan en caso de que la batería del móvil en cuestión no cumpla o quiera aumentarse sus prestaciones)

- Móvil chino actual o futuro con la certeza de que lo único que habrá como batería adicional serán las originales, teniendo que llevar una más, o también pudiendo hacer la chapucilla de meter un powerbank en carcasa etc

- Esperar a que bajen alguno de los terminales siguientes de precio: Xperia Z2, o LG G3 o Samsung Galaxy S5 o Samsung Galaxy S4 (cualquiera de estos cuatro nombrados, metiéndole una ZeroLemon de las que son para móviles con batería removible claro está) o esperarme a nuevos terminales futuro (especial ojo en Motorola, a ver si les sale algo tan bueno como el Moto G) de forma que tal vez las baterías avancen lo suficiente cómo para no necesitar ZeroLemon y similares lo más exigentes en cuánto a ésta especificación particular o de nuevo, buscando un buen combo nuevo terminal futuro + batería extendedora con su cover si es necesario.

Tiene pinta de que me voy a pillar una powerbank y a hacer brico a la carcasa para el moto G siguiendo una estela parecida del prototipo semi-utópico que sugerí hace casi 3 meses en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806359

Danico9
19/06/14, 10:40:09
Estudio Marketing X-D, el SEO es algo que hay que darle duro (es coña, todavía estoy prácticamente a 0% de conocimientos en seo)

Ebay > Note 3, seleccionas los siguientes rangos de criterios: sólo subastas > precio 150-250 > último mes > Precio + gastos de envío de mayor a menor > Filtrado por vendedores con +99.9 ratio positivo > + 100 ventas realizadas, profit.

Y bueno, en subastas de ebay supongo que la mayoría conocerán acerca de los "snipers", esos pequeños cabroncetes de scripts que te hacen ganador automáticamente en la subasta si tu puja límite es superior a la de otro usuario que esté usando sniper.

Sobre lo de la bajada de precios, me he informado, parece que no iba del todo desencaminado para el futuro precio de ese LG G2 que tiene toda la pinta de acabar en mis manos ^^

http://priceonomics.com/phones/

http://gigaom.com/2012/05/14/as-prices-drop-whens-the-best-time-to-buy-a-new-phone/

http://bgr.com/2013/07/22/smartphone-price-drop-implications-analysis/

O es 2 segunda mano destrozado, o es un pedazo de clon, por lo que mucho cuidado con lo que compras por allí.

m1ja1l
19/06/14, 12:54:34
Yo creo que partes de un error de base, WhiteSharp, y es que estás comparando las horas de pantalla que te rinde tu Moto G en una prueba prácticamente "de laboratorio" con lo que duran el resto de smartphones del mercado con un uso real.

Seamos honestos: en una utilización "normal" (conectándose a redes de datos en zonas de cobertura variada, con el brillo de pantalla en modo autómatico, con internet, WhatsApp, e-mail y algo de música/juegos) el Moto G aguanta de media algo más de 24 horas de uso con 4-5 horas de pantalla. Si tu Moto G te ha llegado a aguantar casi 9 horas de pantalla habrá sido conectándote permanentemente a una red WiFi, con el brillo de pantalla a un nivel bajo y sin dar caña a juegos ni a nada que exigiese al procesador, pero eso es una situación poco realista.

Ojo, que no digo que la duración de la batería del Moto G no sea excelente, ciertamente lo es. Pero no estás comparando en términos de igualdad, y así te va a parecer que todos los smartphones del mundo tienen una duración pésima en comparación con tu Moto G. Es como si mides el consumo de tu coche a cruceros de 90 Km/h en llano sin usar el aire acondicionado ni bajar las ventanillas y lo comparas con el de otros coches en uso variado ciudad/autopista a 130 Km/h tirando de climatizador, cualquier coche te parecerá que chupa una barbaridad si lo enfrentas al tuyo...

Esto sucede con todos los smartphones del mercado. Recuerdo que cuando tenía el Xiaomi Red Rice solía sacar de media unas 18 horas con 4,5 horas de pantalla; sin embargo hay un hilo en el que varios foreros postearon capturas de la pantalla y había alguno al que le había durado más de semana, mientras que otro exhibió una captura que mostraba 18 horas con 7,5 horas de pantalla, una verdadera pasada. Es este hilo: www.htcmania.com/showthread.php?t=766864 (http://www.htcmania.com/www.htcmania.com/showthread.php?t=766864)

Por otra parte, teniendo en cuenta tus necesidades creo que tendría más sentido que te compraras un smartphone que disponga de batería extraíble y una batería adicional, aunque dure algo menos que tu Moto G, y así cuando desfallezca simplemente la cambias. Por poner simplemente un ejemplo, un Xiaomi Red Rice con dos baterías te ofrecería una autonomía total de unas 15 horas (en condiciones "de laboratorio", como tu Moto G) y te saldría tirado de precio.

Dicho todo lo anterior, te recomiendo que eches un vistazo a los ThL 4400 y 5000, si sus baterías no te resultan suficientes no creo que encuentres nada que te satisfaga. Este es el enlace del ThL 5000, que acaban de presentar y aparecerá de un momento a otro: http://en.thl.com.cn/product/thl-5000.html

Saludos

rbn1992
19/06/14, 13:04:12
100% de acuero, compañero