Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo altavoz trasero xperia s

simarrone
18/06/14, 18:36:05
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, hace unos días le entro un poco de agua al telefono por la parte trasera, un segundo estuvo en el agua, lo que tarde en sacarlo jjj, pues bien, al momento lo apague y seque rapidamente abriendolo y desmontandolo completamente y la verdad que no se apreciaba nada de agua, al encenderlo tras unas horas de espera compruebo que el telefono en general va bien salvo el altavoz trasero que simplemente emite un sonido distorsionado y muy bajo.
Creyendo que era el altavoz en si el que estaba dañado, compre otro y se lo cambie, pero nada de nada, persiste el mismo fallo.
Tambien lo he reseteado volviendo a la configuración de fabrica y tampoco se ha solucionado.
A alguien le ha pasado lo mismo? y lo mas importante, lo ha conseguido reparar?
He hablado con distintas web de reparación y me piden que lo envie para ver que podria ser, pero no quisiera mandarlo a ciegas sin saber si tiene solución.
Tambien lei algo del emssambly row speaker, no se si tenga algo que ver.
Que creeis que pueda ser?

Tanner2
18/06/14, 22:58:41
Si lo has cambiado y no funciona.. pinta mal..

ubuubu
20/06/14, 11:32:45
A mi me ha pasado lo mismo y creo que es cuestion de la conexion de los auriculares, porque metiendo y sacando los cascos varias veces, hay veces en las que consigo que funcione el altavoz bien. por lo que el altavoz no es, sino no se oiria nunca.

ubuubu
20/06/14, 11:41:46
Ahora voy a inutilizar la conexion de los cascos, si se oye bien seguro que se trata de esa conexion, cuando lo haga ya publicaré en el foro los resultados.

ubuubu
27/06/14, 19:03:10
Ya desarmé el telefono e inutilicé la conexión de los cascos, después de montarlo, no funcionaba, era como si los cascos estuvieran conectados sin estarlo. Lo desarmé otra vez limpié los contactos del los auriculares y del altavoz de la placa, con un palito de limpiar los oídos con un poco de alcohol, lo monté de nuevo (apretando bastante los tornillos) y ahora funciona correctamente. No se si fue por la limpieza, por apretar los tornillos o por meter y sacar varias veces los cascos, pero ahora funciona bien.
Saludos, espero que a ti te funcione.

simarrone
02/07/14, 18:50:45
He probado a limpiarlo y demas y sigue igual, no se si sea problema de la placa base,
gracias de todas formas.

Bandicoot44
08/07/14, 06:41:50
Cuando se moje tu celular hay q apagarlo INMEDIATAMENTE, quitarle la bateria e introducir CELULAR Y BATERIA SEPARADOS en un monton de arroz, este le quita la humedad ;)