PDA

Ver la Versión Completa : ¿que pasa con Xiamoi y sus red rice s1?

gothico30
18/06/14, 18:16:19
Pues eso, que pasa?
Ya toca cambiar mi huawei y300, un añito conmigo, y como el primer dia!!
Pero la verdad se me hace muy duro el no ver casi nada a la luz del dia (falta de panel IPS, pero es normal dado el precio tan bueno que tuvo en su dia y tiene a dia de hoy).
A mi mujer para su cumpleaños le pille el huawei G700, una maravilla, se ve perfectamente a la luz del dia, es como el dia y la noche, y me iba a pillar el mismo para mi cumple ahora en julio, pero me entro por los ojos el precio del Xiaomi, y he mirado mil y una reviews, y luego mil y una tiendas.
Peeero, siempre que estoy por comprarlo, o una de dos, o la tienda tiene opiniones negativas, o veo que el movil tiene muchisimos problemas...
Que si muerte súbita, que si temperatura, q si botones no iluminados, que si problemas al tramitar la garantia...etc etc.

Hoy será el dia que me decida....

HUAWEI G700 a mas o menos 200 euros (amazon, con la garantia y calidad que todos sabemos) o xiaomi de algun sitio que todavia no se..pero seria tienda española, lo menos 160 euros.

¿Opiniones foreros? Hago el primo por fiarme mas de huawei y pagar 40 euros de mas?

Miguevcf
18/06/14, 18:52:00
Lo tengo casi un mes y a mi me va de lujo. Los botones no van iluminados pero no es problema cuando sabes donde estan. Es un movil bastante completo para mi opinion y yo personalmente estoy bastante contento con el. Un saludo.

Opiniones hay para todos los gutos y colores.

gothico30
18/06/14, 18:54:18
Lo tengo casi un mes y a mi me va de lujo. Los botones no van iluminados pero no es problema cuando sabes donde estan. Es un movil bastante completo para mi opinion y yo personalmente estoy bastante contento con el. Un saludo.

Opiniones hay para todos los gutos y colores.

Gracias por aportar tu experiencia!

Resulta que no va tanto de opiniones, sino mas bien experiencias con el terminal, es que he leido tantos usuarios que al parecer les peta algo del terminal en poco tiempo, que me asusta bastante el tirarme de cabeza..
Lo que no entiendo es porque las tiendas de aqui al ser un fallo "de fabrica" no respetan la ley de garantias que dice que si es antes de los 90 dias tienen que reponerte el terminal, nada de "lo envio a reparar".
En fin...

Miguevcf
18/06/14, 19:01:10
Gracias por aportar tu experiencia!

Resulta que no va tanto de opiniones, sino mas bien experiencias con el terminal, es que he leido tantos usuarios que al parecer les peta algo del terminal en poco tiempo, que me asusta bastante el tirarme de cabeza..
Lo que no entiendo es porque las tiendas de aqui al ser un fallo "de fabrica" no respetan la ley de garantias que dice que si es antes de los 90 dias tienen que reponerte el terminal, nada de "lo envio a reparar".
En fin...

Yo el otro movil que tenia al principio todo genial y luego poco a poco fue a menos y hasta ultima hora que ya me canse porque no tiraba cara el aire se apagaba solo, no recibia actualizaciones ( enseguida pasaron de actualizar android ) y era un LG. El primero y el ultimo.

Con el Xiaomi de momento fluidez, rapido, comodo, lo veo muy bien para su precio ( quitando la iluminacion y que quizas le falta un poquito de volumen al altavoz cuando hablas) por lo demas, la camara cumple su funcion, no saca malas fotos en general el tiempo que estoy con el estoy contento.

Ya te digo las opiniones son como todo, el que tiene buena experiencia lo recomienda y que la tiene mala no.

Un saludo y espero que pronto tomes una decision. Yo lo compre en Aliexpress en la tienda New Concept por si te sirve de ayuda si te decides. Buen envio, bastante rapido y muy atentos. ( Mi opinion ) :cucu:

Victor2886
18/06/14, 19:26:54
Yo acabo de comprar el Xiaomi en la misma tienda q Migue y en 12 horas desde el pago ya me indica q el paquete esta enviado y he tenido q hablar con la tienda para tema d eccesorios y me han contestado al instante. De momento un 10 en eficiencia.
Yo tmb tenia mis dudas en comprar a una tienda china y pense en comprarlo en España pero al fin y al cabo en España si tienes un problema lo tienen q enviar a China y con lo q te ahorras comprandolo en China si tuvieras un problema aun te saldria mas barato q comprandolo aki.No cabe duda de q cierto riesgo hay pero quien no arriesga no gana no??:risitas:
Yo me decidi x la compra conjunta de Joreb, q tiene trato directo con la tienda y al menos si tienes algun problema esto te da ciertas garantias :ok:

Miguevcf
18/06/14, 20:06:36
Yo acabo de comprar el Xiaomi en la misma tienda q Migue y en 12 horas desde el pago ya me indica q el paquete esta enviado y he tenido q hablar con la tienda para tema d eccesorios y me han contestado al instante. De momento un 10 en eficiencia.
Yo tmb tenia mis dudas en comprar a una tienda china y pense en comprarlo en España pero al fin y al cabo en España si tienes un problema lo tienen q enviar a China y con lo q te ahorras comprandolo en China si tuvieras un problema aun te saldria mas barato q comprandolo aki.No cabe duda de q cierto riesgo hay pero quien no arriesga no gana no??:risitas:
Yo me decidi x la compra conjunta de Joreb, q tiene trato directo con la tienda y al menos si tienes algun problema esto te da ciertas garantias :ok:

Yo lo pille directo 133€ con la funda Nillkin, 2 protectores, cargador europeo, un smartkey ( Myclick ), cable OTG y auriculares oficiales (no piston).
Telefono verificado por Codigo en caja y por IMEI.

gothico30
18/06/14, 20:17:56
Hola chicos! Y esto que es?

http://www.antelife.com/xiaomi-redmi-1s-hongmi-1s-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-3g-smartphone-black.html

Que es eso del "warehouse spain", a ver si entiendo bien, lo mandan de un almacen de españa y tal? Alguien que me lo explique porque me rayo, tiene un buen precio y si viene desde aqui jolin...
Quien lo vende?

gothico30
18/06/14, 20:30:48
porfi que tengo la ventana de paypal para darle si o no......alguien lo ha pillado del spanishwarejaus?

mikel0654
18/06/14, 20:34:07
Hola chicos! Y esto que es?

http://www.antelife.com/xiaomi-redmi-1s-hongmi-1s-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-3g-smartphone-black.html

Que es eso del "warehouse spain", a ver si entiendo bien, lo mandan de un almacen de españa y tal? Alguien que me lo explique porque me rayo, tiene un buen precio y si viene desde aqui jolin...
Quien lo vende?

Ese es el almacén de AntElife en España.
Te mandan el móvil desde España(si lo tienen en stock), pero sigue siendo una tienda China. Un año de garantía y en caso de problemas supongo que habría que mandarlo a China.

Yo el mío lo compré en la tienda Goldway de Aliexpress. Precio chino, con garantía China pero con tramitación de garantía desde España. Y en caso de pequeña avería también te lo arreglarían aquí.en caso de no poder arreglarlo en la especie de sat de España lo mandaría a China ellos mismos a su cuenta.

gothico30
18/06/14, 20:39:43
Ese es el almacén de AntElife en España.
Te mandan el móvil desde España(si lo tienen en stock), pero sigue siendo una tienda China. Un año de garantía y en caso de problemas supongo que habría que mandarlo a China.

Yo el mío lo compré en la tienda Goldway de Aliexpress. Precio chino, con garantía China pero con tramitación de garantía desde España. Y en caso de pequeña avería también te lo arreglarían aquí.en caso de no poder arreglarlo en la especie de sat de España lo mandaría a China ellos mismos a su cuenta.

Jolin, ahora estoy perdido....
¿Pero porque se habla tanto de este terminal y la garantia?
Tienden a fallar?....es algo particular de este modelo?....
Joder, es que quiero evitar estar un mes esperando el aparato..

mikel0654
18/06/14, 20:57:40
Jolin, ahora estoy perdido....
¿Pero porque se habla tanto de este terminal y la garantia?
Tienden a fallar?....es algo particular de este modelo?....
Joder, es que quiero evitar estar un mes esperando el aparato..

La garantía es sólo por si acaso.
Que yo sepa no suelen fallar. Llevo una semana con el y por lo que he leído por el foro sólo he visto un par de casos de muerte súbita y los calentamientos, que son algo normal. Si no lo quieres tan calentito le bajas la frecuencia y listo.
La verdad es que como móvil es una pasada. Y eso que vengo de un móvil con el procesador del rr1 y 2 Gb de RAM. Este le supera en todo, menos en autonomía. Tengo cobertura wifi donde nunca la he tenido con ningún móvil ni con la nexus 7.

gothico30
18/06/14, 22:46:49
ok, a por el xiaomi!

Una cosilla, ¿este es el vendedor?
Hong Kong Goldway

Pues no me sale ningun regalo jolin, si elijo algo mas me sale caro....
Hay algun codigo de descuento para esto?

Esperando respuesta para aceptar el carrito!

mikel0654
18/06/14, 23:11:15
ok, a por el xiaomi!

Una cosilla, ¿este es el vendedor?
Hong Kong Goldway

Pues no me sale ningun regalo jolin, si elijo algo mas me sale caro....
Hay algun codigo de descuento para esto?

Esperando respuesta para aceptar el carrito!

El que tramita la garantía desde España suele estar en un hilo de forocoches.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3642847

Yo lo compré con un descuento.
Mira a ver si sigue.
También dicen que si haces el pedido desde la aplicación de aliexpress te descuentan 10$ más.

gothico30
18/06/14, 23:28:40
El que tramita la garantía desde España suele estar en un hilo de forocoches.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3642847

Yo lo compré con un descuento.
Mira a ver si sigue.
También dicen que si haces el pedido desde la aplicación de aliexpress te descuentan 10$ más.

Pufff colegas, gracias a todos por colaborar y aportar, pero creo que esta descartado el xiaomi....
Nada, que salen paginas y paginas de hilos en foros con peña asqueada de tener que mandar los terminales a china a reparar.

No se que pasa con esos terminales, pero la sensación que da es de mas gente descontenta que contenta.
Perdon por marear chicos, ire a por un G700 o un Honor3c de huawei.....que hasta la fecha el Y300 ha soportado de todo y ahi sigue como un toro .....
Si me podeis ayudar y recomendarme un buen vendedor que me venda el G700 modelo WCDMA con idioma español y que no tenga que hacer movidas raras para usarlo....quedo agradecidisimo.

gothico30
19/06/14, 00:29:13
Ultima duda, (perdonarme que hable de otro movil en un hilo sobre el xiaomi red rice) pero me sabe mal iniciar otro hilo para hablar de lo mismo.

Este es el G700 que me he pillado.

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-HuaWei-G700-Ascend-5-inch-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Phone-Android-4-2-2GB-RAM/311331_1242088850.html

Por favor decirme que no he metido la pata, intente cubrir los aspectos que en otros fallan (wcdma 900/2100) cubierto y trae el idioma español.

No se si la he pifiado en algo, vale bien para 3g de España verdad?

Ultima pregunta lo prometo.

gothico30
19/06/14, 02:06:46
Jope, nadie me puede decir si este ira bien aqui en españa?...

Aclaro que intente comprar el xiaomi del warehouse de españa y no habia stock, y ya cuando empeze a mirar opiniones veo que mucha gente ha tenido problemas con bateria, muertes subitas y tal....no di la brasa por darla :(

Victor2886
19/06/14, 03:01:18
Con esas frecuencias tienes 3g, no te preocupes. :ok:

Victor2886
19/06/14, 03:10:53
Y respecto a lo del Xiaomi si es cierto q hay gente con problemas pero si investigas un poco cualquier telefono,todos absolutamente todos tienen problemas.Es como los coches...conoces algun modelo q no haya tenido algun fallo??Es imposible...pero bueno ya has hecho tu compra no te quiero marear mas jejej. Cuando reciba el mio y lo pruebe a lo mejor acabo dandote la razon jaja :cucu:

obelico
19/06/14, 08:33:46
Buenas yo tengo los dos hongmi el 1 desde hace 4 meses y el 1s desde hace 1 mes y ningún problema. Como dice el compañero en todos los moviles hay problemas. Ten en cuenta que siempre veras mas posts con dudas o problemas para este y cualquier movil, que diciendo "hasta ahora todo normal" tienes que sopesar eso.

gothico30
19/06/14, 12:40:10
Gracias a todos por aportar!
Tenia muchisimo miedo de pillar en china, ya que aqui cuesta casi 60 euros mas el mismo terminal, y mi mente no puede asumir que se pretenda llevar ese porcentaje de ganancia un distribuidor, "algo habrá" o "algo tiene que salir mal" se repite en mi cabeza.
Espero que todo salga bien...

Volgy
19/06/14, 14:49:56
Gracias a todos por aportar!
Tenia muchisimo miedo de pillar en china, ya que aqui cuesta casi 60 euros mas el mismo terminal, y mi mente no puede asumir que se pretenda llevar ese porcentaje de ganancia un distribuidor, "algo habrá" o "algo tiene que salir mal" se repite en mi cabeza.
Espero que todo salga bien...

Con lo de páginas y páginas de gente con problemas con Xiaomi me da que o no buscaste bien o no te has molestado en leer bien los hilos. Te aseguro que Xiaomi hoy por hoy es la marca más fiable del mercado chino, y probablemente una de las más fiables del mundo, superando incluso a marcas occidentales. En general todo el que tiene un Xiaomi está encantado con él, aunque lógicamente hay excepciones, porque nada en este mundo está libre de venir con defectos, y para eso están las garantías. Ahí está un poco la pega, tener que tramitar la garantía con china, pero ahora mismo hay bastantes webs españolas que venden Xiaomis con garantía española por poco más de lo que cuesta en China.

Yo después de haber tenido Samsung, HTC, Sony-Ericsson, ya llevo 3 chinos y creo que no volveré a comprar nada que no sea Xiaomi salvo que cambien muy a peor.

Ah y una cosa, de los foros fiate de la mitad, el que está contento con el móvil no postea, se dedica a disfrutarlo. Por estadística se sabe que la gente que le va mal un aparato hace mucho más ruido que la que le va bien, aunque estos últimos sean mucho más numerosos.

Saludos ;)

crossover
19/06/14, 15:07:40
Yo tambien estaba cagado por la cantidad de problemas que leia, ahora que lo tengo puedo decir que no he tenido ni un fallo toco madera.

apalancado
19/06/14, 22:29:33
El mio, de momento, va perfecto. No lo utilizo para jugar, pero whatsapp, wifi, datos, navegación y gps todos los dias y perfecto. Por 126 euros en casa con dos fundas, cargador, auriculares con manos libres y el smartmikey ese, creo que no hay competencia. Eso si, la batería del Moto G dura más, pero esta pasa el dia sobrá

gothico30
20/06/14, 01:08:34
145 euros huawei g700 tienda goldway (recomendado por varios foreros).
200 euros Amazon.es mismo terminal.

Entiendo que se paguen X aranceles al traerlos aqui, pero....¿¿¿¿¿60 eurazos??????

Por dios, asi quieren que apoyemos el comprar en España (y ya ni te digo el comprarlo en tienda física)....

En fin, contetnisimo quedo. Eso si, porxima compra marca Xiaomi!!!!! Auqnue la verdad ya este lo tendre hasta que se rompa, no tiene sentido ya cambiar de terminal a otro de mejores caracteristicas.

Que es un movil coño.
Gracias a todos. Ya actualizo cuando me llegue!

tasadarf
20/06/14, 01:38:29
145 euros huawei g700 tienda goldway (recomendado por varios foreros).
200 euros Amazon.es mismo terminal.

Entiendo que se paguen X aranceles al traerlos aqui, pero....¿¿¿¿¿60 eurazos??????

Por dios, asi quieren que apoyemos el comprar en España (y ya ni te digo el comprarlo en tienda física)....

En fin, contetnisimo quedo. Eso si, porxima compra marca Xiaomi!!!!! Auqnue la verdad ya este lo tendre hasta que se rompa, no tiene sentido ya cambiar de terminal a otro de mejores caracteristicas.

Que es un movil coño.
Gracias a todos. Ya actualizo cuando me llegue!

De todas maneras no te tienen que asustar los problemas porque normalmente en el foro es donde la gente pide ayuda. Si entras por ejemplo en el del huawei g740 veras que botones rotos, camaras q no funcionan, moviles que no encienden etc.

Xiaomi y Huawei son marcas que yo siempre recomendo, aunque Xiaomi sea de primera division y huawei de segunda ambas son marcas que se estropean poco y que te van a funcionar bastante bien.

Lo del precio mas alto a veces es facil de entender, Iva del 21% que te sube mas de 30 euros, aranceles y en España la tienda tiene que cobrar un extra de 10 o 20 euros para darte un segundo año de garantia que en corre a cuenta de ellos.

prc100
20/06/14, 11:08:01
Hola, jeje, yo tambien ando con la duda del creador del hilo, creo que he leído demasiadas cosas pero estoy decidido a pillar el xiaomi, estoy de acuerdo con que te puede tocar uno malo.. Pero claro, tengo amigos con iPhones que no paran de mandarlo a arreglar... Y con lo que cuesta.... Mi duda es donde comprarlo, quería algún Consejo. Lei en el foro que en goldway bien, pero yo estoy por pillarlo en Alegrecompra que tratan en castellano. Algún consejo? Gracias!

tasadarf
20/06/14, 12:47:02
Hola, jeje, yo tambien ando con la duda del creador del hilo, creo que he leído demasiadas cosas pero estoy decidido a pillar el xiaomi, estoy de acuerdo con que te puede tocar uno malo.. Pero claro, tengo amigos con iPhones que no paran de mandarlo a arreglar... Y con lo que cuesta.... Mi duda es donde comprarlo, quería algún Consejo. Lei en el foro que en goldway bien, pero yo estoy por pillarlo en Alegrecompra que tratan en castellano. Algún consejo? Gracias!

Pues son justos las 2 opciones donde yo compraria, a mi últimamente goldway con su mini sat en España me llama mucho q te puedas ahorrar el envió a china.

Yo añadiría una tercera opción , hay alguna tienda española a pagando un precio 140 o 150, tienes teléfono con factura con iva y garantía de 2 años

gothico30
20/06/14, 14:52:52
Pues son justos las 2 opciones donde yo compraria, a mi últimamente goldway con su mini sat en España me llama mucho q te puedas ahorrar el envió a china.

Yo añadiría una tercera opción , hay alguna tienda española a pagando un precio 140 o 150, tienes teléfono con factura con iva y garantía de 2 años

Pues yo ya he tenido mi primer contratiempo (no quiero llamarlo problema todavia) con el chinorris de goldway.
ME dice ahora que "intentara conseguir el telefono (g700), si no puede me avisa".
Justo 4 horas luego de que se confirme el pago.
En fin, que resulta que le ha subido el precio de 145 que me costo a 168 euros, ...y me dice "no lo tenemos".
Ya ya....seguro.

Asi que ya empezamos medianamente mal.

En fin, que me interesa lo ultimo que dices de la tienda española....¿puedes dar mas información?

tasadarf
20/06/14, 15:10:53
Pues yo ya he tenido mi primer contratiempo (no quiero llamarlo problema todavia) con el chinorris de goldway.
ME dice ahora que "intentara conseguir el telefono (g700), si no puede me avisa".
Justo 4 horas luego de que se confirme el pago.
En fin, que resulta que le ha subido el precio de 145 que me costo a 168 euros, ...y me dice "no lo tenemos".
Ya ya....seguro.

Asi que ya empezamos medianamente mal.

En fin, que me interesa lo ultimo que dices de la tienda española....¿puedes dar mas información?

De momento te mantiene muy bien informado q es buena señal y supongo q te ofrecerá un reembolso si no quieres esperar. Las tiendas malas te dejan a la espera varios meses, aunque tiene pinta q se les ha acabado el lote barato.

Yo los compre para familiares mios en una conjunta de este foro (la única forma de comprar barato a tiendas españolas es mediante conjunta xq cogen dinero x anticipado y hacen el pedido a china se las unidades exactas), yo soy de comprar en china pero para mis familiares necesitaba la seguridad de garantía española y como el precio era muy similar ni me lo pensé.

La tienda es superandroide y ahora el organizador se marcho del foro y ha creado la web proconjuntas. De todas formas echate un vistazo x el foro de proconjuntas y x este foro para ver las conjuntas de tienda española q te ofrecen .

Yo pague 140 por el red rice 1 y el 1s

gothico30
20/06/14, 15:22:40

Pues nada, casi sin dormir anoche tome varias resoluciones.

Lo he pillado del "spanish warehouse" de antelife, 150 euros con envio incluido en 3-4 dias por mrw o correos en la venta "flash".

http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-red-rice-wcdma-version-smartphone-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-1g-4g-1280-720-4-7-inch-android-4-2-ips-screen-muitl-language.html

Ante los diversos problemas que tienen varios foreros he visto el modelo anterior del red rice, el mediatekl 65897, del que no he leido ningun problema en particular, se que he pagado un poco mas,. pero esta dentro de lo razonable.
Espero haber acertado al pillar el modelo "viejo" lei que hay algun drama con el gps, pero desde que tengo el huawei y300 lo he encendido una vez y para ver como iba el dia 3 de comprarlo.

Si te decides por este date prisa, ayer se agoto en 3 horas.

En fin, que soy otro poseedor de un Xiamoi!!!!!

rafarodri04
20/06/14, 15:44:20
a mi me ha llegado hace 3 o 4 horas...no lo he trasteado mucho porque estaba muy liado, pero bueno luego lo trastearé más. De todas formas ya lo he trasteado un poco.

Tengo un s2, que en su día fue un pepino pero hoy día es un movil del montón, desfasado, con batería pésima (eso de siempre), cámara aceptable, y un rendimiento desde jelly bean realmente bueno. Sin duda lo mejor del s2 es su rendimiento para su hardware y la cocina que tiene detrás tan inmensa.

Ahora lo comparo con el xiaomi redrice 1S, de primera la cámara me parece ligeramente mejor la del s2, pero vamos, las veo muy parejas ambas. En términos de rendimiento el xiaomi es mucho mejor por su procesador pero todavía no lo he probado mucho así que de momento no he notado lags ni problemas.

En batería otra cosa que el xiaomi le da al s2. Un problema que tengo, como otros que he leido ha sido el de los botones de abajo que no se me iluminan, cosa que me da exactamente igual porque en rojo no me gustan y puede ser que lo haya desactivado yo por algún lado con el trasteo... a saber! Además tiene led de notificaciones cosa que el s2 no tiene.

Finalmente el tema de la pantalla, no me gusta la pantalla, es hd, superior sobre el papel a la del s2, pero la veo con unos colores muy poco saturados, quizá por estar yo acostumbrado a la super amoled del s2, pero lo veo como muy poco detallado y muy blanquecino todo... y lo que si me parece un problema... vivo en motril (granada), clima subtropical 350 días de sol al año, y la pantalla IPS no se ve un carajo al sol... incluso diría peor que la del s2, puede que sea el plastiquito que no se lo he quitado hasta que no piye otro que poner...pero para donde vivo, el que no se vea bajo el sol es un problema serio.

He aqui mi versión sobre mi xiaomi 1s, de momento no se calienta apenas nada, cierto es que estoy por darle caña con algún juego o haciendo algo, cosa que todavia no he hecho. Un saludo.

tasadarf
20/06/14, 15:46:37
El gps va de fabula siempre en todos los xiaomi no te digo q haya alguna persona con algún problema puntual. El red rice 1 funciona muy bien el único pero es si quieres jugar a algún juego de ultima generación a máxima calidad.

Lo primero q tienes q revisar en cuanto te llegue es comprobar la versión de la rom por si tienes q instalar alguna actualización

Larkin
20/06/14, 15:49:46
a mi me ha llegado hace 3 o 4 horas...no lo he trasteado mucho porque estaba muy liado, pero bueno luego lo trastearé más. De todas formas ya lo he trasteado un poco.

Tengo un s2, que en su día fue un pepino pero hoy día es un movil del montón, desfasado, con batería pésima (eso de siempre), cámara aceptable, y un rendimiento desde jelly bean realmente bueno. Sin duda lo mejor del s2 es su rendimiento para su hardware y la cocina que tiene detrás tan inmensa.

Ahora lo comparo con el xiaomi redrice 1S, de primera la cámara me parece ligeramente mejor la del s2, pero vamos, las veo muy parejas ambas. En términos de rendimiento el xiaomi es mucho mejor por su procesador pero todavía no lo he probado mucho así que de momento no he notado lags ni problemas.

En batería otra cosa que el xiaomi le da al s2. Un problema que tengo, como otros que he leido ha sido el de los botones de abajo que no se me iluminan, cosa que me da exactamente igual porque en rojo no me gustan y puede ser que lo haya desactivado yo por algún lado con el trasteo... a saber! Además tiene led de notificaciones cosa que el s2 no tiene.

Finalmente el tema de la pantalla, no me gusta la pantalla, es hd, superior sobre el papel a la del s2, pero la veo con unos colores muy poco saturados, quizá por estar yo acostumbrado a la super amoled del s2, pero lo veo como muy poco detallado y muy blanquecino todo... y lo que si me parece un problema... vivo en motril (granada), clima subtropical 350 días de sol al año, y la pantalla IPS no se ve un carajo al sol... incluso diría peor que la del s2, puede que sea el plastiquito que no se lo he quitado hasta que no piye otro que poner...pero para donde vivo, el que no se vea bajo el sol es un problema serio.

He aqui mi versión sobre mi xiaomi 1s, de momento no se calienta apenas nada, cierto es que estoy por darle caña con algún juego o haciendo algo, cosa que todavia no he hecho. Un saludo.
Los botones de abajo no se iluminan.

gothico30
20/06/14, 15:52:10
... y lo que si me parece un problema... vivo en motril (granada), clima subtropical 350 días de sol al año, y la pantalla IPS no se ve un carajo al sol... incluso diría peor que la del s2, puede que sea el plastiquito que no se lo he quitado hasta que no piye otro que poner...pero para donde vivo, el que no se vea bajo el sol es un problema serio.

Hay colega no me digas eso, que estoy cambiando mi huawey y300 por este precisamente POR ESTE MOTIVO....que no veo un pimiento en la calle al sol jolin.
No me digas eso.....

Por favor mas opiniones sobre este respecto, foreros decirme que tal se ve a la luz del dia, no sea cosa que sea un terminal fallao.

SAlutti.

mikel0654
20/06/14, 16:12:36
La pantalla se ve bien a pleno sol y para dar más colorido puedes saturar los colores desde en ajustes.

tasadarf
20/06/14, 18:45:29
La pantalla se ve relativamente bien bajo el sol. Es q yo no conozco ningún móvil q se vea bien bajo el sol así q milagros no esperes , yo te puedo decir x comparar q la pantalla se ve bastante mejor bajo el sol a el s4 o el s3 había uno de estos dos ya no me acuerdo q se veía mucho peor q el red rice.

Es q las pantallas amoled son muy muy saturadas por ejemplo la del xiaomi te ofrece colores mas naturales son diferentes tecnologías.

javog
20/06/14, 20:37:23
Con el presupuesto que decías de 200, en la conjunta de jored, yo me habría pillado el MI3. (205€) de otra categoría, y si no en la conjunta de Jored pero del xiaomi 1s por 115.
Tiendas 100% fiables, con un tio detrás que te responde.
La scene de xiaomi es brutal, y el funcionamiento y calidad están un punto por encima de cualquier marca.
He tenido en año y medio un THLw100, Mlais MX58, Jiayu G4Turbo, Cubot GT99, xiaomi MI2A, Xiaomi Red rice, y ahora Xiaomi MI3. Ya no me muevo de esta marca. Por cierto, todos los que he tenido están vendidos a conocidos, y siguen funcionando.
Garantias de los chinos.... pues las dos veces que la he necesitado, han funcionado de lujo. La primera de spain warhaose me cambiaron un xiaomi red rice en 3 dias, y un THL que fallo la pantalla, mandarlo a china, y dos meses despues me lo han devuelto nuevo. (tenia 6 meses de uso cuando fallo)
El que has pillado no está mal, pero el procesador y gráfica ya es justo, y veremos si pasan a KITKAT.
Edito: veo que has pillado el xiaomi, me quede atras. Mejor compra

gothico30
21/06/14, 14:40:58
Si, al final me he tirado a la piscina con Xiaomi, espero que salga todo bien!

Por cierto, cual seria la funda que recomendariais para este movil?
He oido cosillas de las nillkin, si alguien me puede pasar un link de alguna tienda os lo agradeceria!

cebypim
21/06/14, 16:09:47

.

La verdad es que cuando me comía las magdalenas sin quitarles el envoltorio no me sabían igual. Una vez se lo quité y me gustaron más, así que ahora me las como siempre sin plástico. 😉😉😉.
Prueba y verás.

rafarodri04
21/06/14, 18:52:19
La verdad es que cuando me comía las magdalenas sin quitarles el envoltorio no me sabían igual. Una vez se lo quité y me gustaron más, así que ahora me las como siempre sin plástico. 😉😉😉.
Prueba y verás.

jajajjaajja bueno lo que tarde en encontrar otro plastiquito sin las malditas letras chinas...yo para las pantallas soy un tiquismiquis... no quiero tengan nin un rayoncito de nada X-D

mikel0654
21/06/14, 21:45:25
jajajjaajja bueno lo que tarde en encontrar otro plastiquito sin las malditas letras chinas...yo para las pantallas soy un tiquismiquis... no quiero tengan nin un rayoncito de nada X-D

Yo soy más tiquismiquis. Por eso no le pongo ni protector de pantalla ni funda.
Me gustan los móviles tal cual.

Mi rr1S aguantó sin problemas su primera caída.

rafarodri04
21/06/14, 21:49:11
Yo soy más tiquismiquis. Por eso no le pongo ni protector de pantalla ni funda.
Me gustan los móviles tal cual.

Mi rr1S aguantó sin problemas su primera caída.

eso no es tiquismiquis, eso es una excesiva autoconfianza en que no te lo vas a cargar jajaj

yo si le veo un rayón me da un bajón, por eso no le quitaré el plástico hasta que no tenga otro, y ya puede tener letras chinas que el cristal de la pantalla no va a ver otra cosa que no sea un plastico delante jajaja

menos mal que es barato el movil porque un movil con un frontal de casi todo pantalla lo normal es que cada vez ue caiga tengas que rezar para ver si no ha petado la pantalla...

cebypim
22/06/14, 00:56:04
Me parece bien lo de no quitar hasta tener otro, pero la diferencia es abismal, ya que el que trae se come la mitad de la luminosidad y es rugoso.

gothico30
22/06/14, 01:41:06
Me parece bien lo de no quitar hasta tener otro, pero la diferencia es abismal, ya que el que trae se come la mitad de la luminosidad y es rugoso.

Joer, no sera por eso que aquel forero no veia nada a la luz del dia?
Que no le quito la lámina de fábrica?

mmmmmmm

tasadarf
22/06/14, 03:20:11
Joer, no sera por eso que aquel forero no veia nada a la luz del dia?
Que no le quito la lámina de fábrica?

mmmmmmm

Puede ser cualquier cosa, como de mucho el sol no se ve bien con ninguno y ya como tengas protector q refleje se convierte en un espejo

rafarodri04
22/06/14, 10:12:47

oks, entonces más tranquilo me quedo. Yo es que eso de que se me pueda rayar la pantalla lo llevo muy mal jajaja a ver si me llega el protector + funda pillados por ebay en un par de dias y ya lo compruebo.

ksinisk
22/06/14, 15:04:12
Yo lo llevo con fundo pero sin protector. Si no lo metes en el bolsillo con un manojo de llaves, no se va a rayar tan facilmente. El Gorilla Glass es bastante resistente. He tenido un Motorola Defy y no tenía ninguna raya. Hasta el momento en el que lo dejé escapar de mis manos y se estrello contra la acera... La acera ganó :P

gothico30
22/06/14, 18:06:30
Aprovecho para recabar opiniones sobre funda de TPU, (no las de silicona blanduchas, que acabe hasta los mismisimos porqe se le le metia polvo y mugre por debajo) me gustaria conseguir la mas gorda posible y que sea roja, no rosa, y que IMPORTANTISIMO no tape los botones.
Algun consejo?
Me da igual ebay, aliexpress antelife o lo que sea y cuanto tarde (ya me he pedido una "de batalla" en ebay).

tasadarf
22/06/14, 20:49:12
Aprovecho para recabar opiniones sobre funda de TPU, (no las de silicona blanduchas, que acabe hasta los mismisimos porqe se le le metia polvo y mugre por debajo) me gustaria conseguir la mas gorda posible y que sea roja, no rosa, y que IMPORTANTISIMO no tape los botones.
Algun consejo?
Me da igual ebay, aliexpress antelife o lo que sea y cuanto tarde (ya me he pedido una "de batalla" en ebay).

En aliexpress imagino q es donde tendrás mayor variedad abre un hilo en accesorios para conocer gente q las tenga

gothico30
22/06/14, 21:04:24
En aliexpress imagino q es donde tendrás mayor variedad abre un hilo en accesorios para conocer gente q las tenga

eso hare :ok:

eLpHeO
23/06/14, 09:35:27
Sí tan preocupado estas con la garantía haberte comprado un bq que se portan con un servicio técnico excelente

gothico30
23/06/14, 18:24:52
Sí tan preocupado estas con la garantía haberte comprado un bq que se portan con un servicio técnico excelente

Tambien lei bastantes cosas negativas sobre problemas en altavoces...por ello lo descarte.
Supongo que es como cuando te duele la cabeza y empiezas a buscar info en google.....y te sale desde una indisposición leve estomacal hasta tumores malignos de los de 1 mes de vida.

Lección aprendida?? No hacer tanto caso a reviews y foros y guiarte por el instinto...:ok:

cebypim
23/06/14, 21:58:43

Ya, seguro. De todo hay.

tasadarf
24/06/14, 01:51:52
Tambien lei bastantes cosas negativas sobre problemas en altavoces...por ello lo descarte.
Supongo que es como cuando te duele la cabeza y empiezas a buscar info en google.....y te sale desde una indisposición leve estomacal hasta tumores malignos de los de 1 mes de vida.

Lección aprendida?? No hacer tanto caso a reviews y foros y guiarte por el instinto...:ok:

Es que Xiaomi se te puede estropear como un samsung, sony apple etc.

Pero es que BQ es un escalon o dos por debajo en cuanto a fiabilidad porque su negocio es encargarlo a una empresa china incluso en un principio lo unico que hacian era coger un movil chino(marca imalata) ponerle su nombre y revenderlo, añadiendo iva+ garantia 2 años+ aranceles + beneficio. Asi que necesitan diseñar un movil barato para tener beneficio y que sea competitivo y se resiente en fiabilidad por ejemplo.

stefano_cores
24/06/14, 14:02:32
Estoy contento con él. Como dijo un forero de arriba si hay que sacarle pegas son la falta de retroiluminación en los botones, pero no deja de ser secundario una vez que te los aprendes. El móvil es un avión.

tasadarf
25/06/14, 03:39:30
Estoy contento con él. Como dijo un forero de arriba si hay que sacarle pegas son la falta de retroiluminación en los botones, pero no deja de ser secundario una vez que te los aprendes. El móvil es un avión.

A mi me paso lo mismo con mi xiaomi m2s q va a cumplir un año. Q estas tan acostumbrado a los botones retroiluminados q los echas de menos . Pero yo con el tiempo lo agradezco xq por la noche me molestaban y sin ellos estoy contentisimo.