Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Módulos Xposed Installer

daib
18/06/14, 18:11:26
Buenas tardes

Descargué para probar varios módulos desde la aplicación Xposed Installer, Gravitybox incluido, y me gustaría saber en que carpeta se almacenan esas descargas, para poder eliminar los módulos que no me han convencido y así liberar la memoria ocupada por las propias descargas de los módulos.

Gracias

jesingar
26/06/14, 09:07:26
Tanto si son modulos descargados desde xposed como si modulos que instalanste mediante el .apk puedes desinstalarlos desde ajustes-aplicaciones

daib
27/06/14, 15:50:48
Gracias jesingar!!

Tenia claro lo de la desinstalacion desde ajustes -aplicaciones.

Me refería a la carpeta donde quedan almacenadas esas apk, para eliminarlas de manera definitiva para así liberar almacenamiento...
Es decir, que si tienes que volver a instalarlas, estés obligado nuevamente a descargarlas...

En mi caso no uso sd y de almacenamiento voy siempre justito...

De todas maneras, ya conseguí acceder a la carpeta y eliminarlas permanente, lo cual requiere un explorador de archivos root, no se puede hacer directamente con el file commander por poner un ejemplo..

De todas formas y una vez más, gracias por tu respuesta!

Podemos cerrar el hilo!

Saludos

xCoNDex
12/07/14, 22:12:10
Gracias jesingar!!

Tenia claro lo de la desinstalacion desde ajustes -aplicaciones.

Me refería a la carpeta donde quedan almacenadas esas apk, para eliminarlas de manera definitiva para así liberar almacenamiento...
Es decir, que si tienes que volver a instalarlas, estés obligado nuevamente a descargarlas...

En mi caso no uso sd y de almacenamiento voy siempre justito...

De todas maneras, ya conseguí acceder a la carpeta y eliminarlas permanente, lo cual requiere un explorador de archivos root, no se puede hacer directamente con el file commander por poner un ejemplo..

De todas formas y una vez más, gracias por tu respuesta!

Podemos cerrar el hilo!

Saludos

Podrías indicar el directorio por favor?

daib
13/07/14, 02:30:14
Lamento no poder ayudarte....
Tan pronto como encontré el directorio y borre los archivos descargados, desinstalé el explorador de archivos root.

Con el file commander me apaño....

Saludos

Juman2017
04/08/14, 21:39:31
Se almacenan en la ruta:

data/user/0/com.android.providers.downloads/cache

o

data/data/com.android.providers.downloads/cache

En cualquiera de esas rutas la encuentras, si borras una aplicación en una ruta, la estás borrando en ambas, así que elimínala desde cualquiera de ellas, es indistinto.