Ver la Versión Completa : Me presento por aquí
Hola,
he decidido presentarme porque antes de coger mi primer y actual smartphone(bq aquaris 4.5) ya entraba todos los días al correspondiente foro para ver opiniones y tal...
decir de mí q soy un chico joven(pre-universitario, jejej) y q me encantan las motos, deportes de motor, internet, tv, la tecnología y en especial los smartphones...
espero estar por aquí mucho tiempo y colaborar de una manera recíproca entre htcmanía y yo, en la medida de lo posible eh jajaj
Saludos
vvaleta
18/06/14, 18:18:43
Bienvenido al foro amigo.
mojonx0droid
18/06/14, 18:27:37
Bienvenido htcmaniatico :cucu:
test driver
18/06/14, 19:46:39
Bienvenid@ a tu comunidad :grin::grin:
yayo_75
18/06/14, 20:29:50
Bienvenid@ a HTCMania :ok:
YoArnold83
18/06/14, 21:30:32
Bienvenido!!
Gracias a todos
Una pregunta q me pone en mi perfil, ROM?? Eso es la versión de android, la versión de actualización o qué?? Ajajaj
Un saludo
mojonx0droid
23/06/14, 15:36:42
Gracias a todos
Una pregunta q me pone en mi perfil, ROM?? Eso es la versión de android, la versión de actualización o qué?? Ajajaj
Un saludo
Generalmente las custom rom tienen nombre, sino la has cambiado es de fábrica y por tanto stock. Solo lo dejas en stock en el nombre.
Generalmente las custom rom tienen nombre, sino la has cambiado es de fábrica y por tanto stock. Solo lo dejas en stock en el nombre.
vale gracias
así todo pondré lo de la versión de android y la versión de bq q llevo porque como suelo cambiar... jeje
saludos
albertcr99
23/06/14, 16:17:03
Bienvenido al foro!!
scully.
24/06/14, 13:38:54
Bienvenido :-)
hola
a ver si me podéis ayudar porque intento entrar desde tapatalk al foro y entro pero al ir al subforo de bq no me carga se queda ahí y nada... he probado a quitar usuario volverlo a meter, quitar htcmania de entre mis foros en la app, borrar datos, reiniciar y desinstalar y volver a instalar y nada... en cierto sentido no es problema pero se me hace mas cómodo entrar desde el móvil porque hay veces q no tengo un pc cerca...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.