Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor terminal gama <125€?
Estoy buscando un terminal sencillo y voy a pillarlo en PCComponentes por X razones, así que debe salir de ahí. He estado mirando terminales sobre los 100-120€ y lo único interesante que he visto ha sido el Huawei G525, Moto E y el Y530, dado que también está por ahí el Nokia 520 pero debe ser Android, así que descartado (no vengais a convencerme, que ya me se todas las bondades y las que no son tanto del SO http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/whistling.gif ).
En resumidas cuentas, esto es lo que hay:
Por debajo de los <100€: LG L40, Huawei Y300
Por encima de los >100€ y sin pasarse: L7 II, Moto E, Ascend G525, Xperia E1.
Le tengo bien puesto el ojo al G525: pantalla 4.5" IPS, 1GB de RAM, Snapdragon 200, 5mpx (sin flash)... en general bastante bien.
El Moto E me parece un tocho de móvil, no me gusta en absoluto...
El Y530 lo veo con peor pantalla que el G525 (?), mejor procesador (?), menos RAM... Así que no se si irá mejor que el G525, aunque es más nuevo que este.
De los demás, el Xperia E1 me aprece muy bonito en blanco, pero las características son la mitad que estos otros... LG me parece un http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/facepalm.gif en gamas bajas... Así que estoy hecho un lío.
Salu2
albertopina1
18/06/14, 18:05:34
Ve a por el tocho del Moto E, es el único que te va a funcionar con total fluidez, los demás como el huawei llevan la capa emotionUI que laguea bastante.
Yo ni lo dudaría, al menos que te de por pedir a china, que hay si que tienes movilacos con ese presupuesto, como el Xiaomi Red rice 1s
Ve a por el tocho del Moto E, es el único que te va a funcionar con total fluidez, los demás como el huawei llevan la capa emotionUI que laguea bastante.
Yo ni lo dudaría, al menos que te de por pedir a china, que hay si que tienes movilacos con ese presupuesto, como el Xiaomi Red rice 1s
Es para aprovechar una promo que tengo con PCComponentes, así que la gracia está en pedirlo ahí. ¿El LG L70 vale la pena frente al Moto E o el G525?
WhiteSharp
18/06/14, 18:17:32
Yo tengo un moto g y si el moto e repite la misma formula de interfaz, google (motorola) hace magia con la optimización, se siente MUY fluido con MUCHÍSIMA multitarea. Lo único que no me gusta de él es la cámara, muy muy modesta.
Danico9
18/06/14, 18:22:05
Lo mejor de android para gama baja es el moto e, ya que con otros seguramente te acabarías cagando en todo por el tema del "lag" o "trompicones".
Lo mejor de android para gama baja es el moto e, ya que con otros seguramente te acabarías cagando en todo por el tema del "lag" o "trompicones".
¿Y si entraran el LG L70 o el Lumia 630?
albertopina1
18/06/14, 19:16:25
La serie L de Lg es malisima, lag,lag,lag y el Lumia 630 poca ram, poca resolución...buuu.
No lo dudes por ese dinero, en España, el Moto E clarisimamente.
juesquis
18/06/14, 19:27:50
yo elegiria el moto e sin dudarlo los demas te van ha ir lentos enseguidas y te vas a cansar de ellos, aunque yo me gastaria un poco mas he iría a por el moto g sin pensarmelo dos veces
Danico9
18/06/14, 20:09:43
Nokia lumia lleva windows phone, por lo que sería elegir entre android o windows phone.
Nokia lumia lleva windows phone, por lo que sería elegir entre android o windows phone.
Lógicamente, la clave está en si alguien tiene el terminal junto a algún android similar como el Moto G para dar su opinión...
Ahora mismo estoy entre el Moto E y el Lumia 630... visto que el Ascend G525 lo habéis descartado todos. Aunque WP solo me tira para atrás por el tema de las aplicaciones, si po muy bien que vaya, WhatsApp por ejemplo me va a ser un infierno... paso.
MaTuJaL3M
18/06/14, 20:37:36
Yo tengo un Moto G y te diria que fueras a por el Moto E, viendo como va mi Moto G seguro que el Moto E va mucho mejor que los otros que comentas. Yo no me arrepiento de haber pillado el Moto G, seguro que si te pillas el Moto E tampoco te arrepientes.
albertopina1
18/06/14, 20:38:35
512mb de ram en un sd400, uff, que racanos, y la resolucion de pantalla... 221ppi buah, no, no, no.
512mb de ram en un sd400, uff, que racanos, y la resolucion de pantalla... 221ppi buah, no, no, no.
¿Te refieres al 630? Hay que tener en cuenta que no es lo mismo tampoco 512MB en WP 8.1 que en Android... Por esa regla de 3, el Moto E lleva peor procesador y la misma resolución, o menos.
¿Entre el 630 y el Moto G? Mira que tenía idea de probar WP, pero lo estáis poniendo de verde que ya no lo tengo tan claro :roto2:
joeljr38
18/06/14, 21:34:19
Hombre si pudieras estirarte un poco mas podrias cogerte un Moto G que cuesta unos 145€ en PCComponentes, sino a por el Moto E, sera un tocho pero como te dicen no tendras problemas de fluidez...
Jay Ziedrich
18/06/14, 21:43:55
Por ese precio... O miras en China, o te compras el Moto E en PCComp. Aunque parezca muy tochazo, no tiene rival en ese margen de precio.
¿Os parece mejor terminal el Moto E que el 630 o el G525? Sigo hecho un lio.
Jay Ziedrich
18/06/14, 23:10:19
Moto E de calle. El Nokia, en cuanto a componentes, lo veo muy descompensado. Sobre Windows Phone no puedo opinar. Y el Huawei, por muy quadcore que sea, no tendrá la fluidez del Moto E. Además, com este último, te aseguras fluidez, estabilidad y actualizaciones.
Te puede parecer tocho, pero entre los tres que tienes en mente, no hay color.
MaTuJaL3M
18/06/14, 23:11:00
Para mi si es mejor Moto E que los otros, el 630 es WP, el G525 es android con capa, el Moto E es android puro casi al 100%, estara mas actualizado que el G525 y seguro que tendra bastantes roms cocinadas cuando deje de actualizarse oficialmente.
todotuscani
18/06/14, 23:41:27
En dos palabras: Moto E :sisi3:
Para mi si es mejor Moto E que los otros, el 630 es WP, el G525 es android con capa, el Moto E es android puro casi al 100%, estara mas actualizado que el G525 y seguro que tendra bastantes roms cocinadas cuando deje de actualizarse oficialmente.
En principio no tengo problema de que sea WP, por probar... lleva el nuevo WP 8.1 que va bastante bien, a mejorado mucho, y todas las aplicaciones que uso las tengo. No se que hacer la verdad.
Estaría también entre el Moto G vs Nokia 630... he visto comparativas y van a la par en todo pese a que el Lumia tiene 512MB... El Moto G tiene pantalla HD, pero el Lumia saca mejores fotos en cualquier condición pese a no tener flash... esa es principalmente la diferencia. En temas de rendimiento...
Creo que quizás de el salto y pruebe WP. :rolleyes:
fxzrsygh
19/06/14, 10:00:42
En principio no tengo problema de que sea WP, por probar... lleva el nuevo WP 8.1 que va bastante bien, a mejorado mucho, y todas las aplicaciones que uso las tengo. No se que hacer la verdad.
Estaría también entre el Moto G vs Nokia 630... he visto comparativas y van a la par en todo pese a que el Lumia tiene 512MB... El Moto G tiene pantalla HD, pero el Lumia saca mejores fotos en cualquier condición pese a no tener flash... esa es principalmente la diferencia. En temas de rendimiento...
Creo que quizás de el salto y pruebe WP. :rolleyes:
Si eres muy manitas te arrepentirás de WP. Experiencia propia.
Si eres muy manitas te arrepentirás de WP. Experiencia propia.
Se quedará de segundo móvil, para trastear ya tengo un par de Androids por casa, por eso no hay problemas.
fxzrsygh
19/06/14, 13:30:03
Se quedará de segundo móvil, para trastear ya tengo un par de Androids por casa, por eso no hay problemas.
Pues yo he tenido un Lumia 520 con 8.1 y está bastante bien para un uso básico.
Danico9
19/06/14, 14:02:43
Pues yo he tenido un Lumia 520 con 8.1 y está bastante bien para un uso básico.
Es windows phone, ya que windows 8.1 utiliza bastante más de RAM y ROM y dificilmente veo que lo pueda meter a un móvil.
Es windows phone, ya que windows 8.1 utiliza bastante más de RAM y ROM y dificilmente veo que lo pueda meter a un móvil.
Según veo el 630 es el primero que trae 8.1 de fábrica y lleva 512MB de RAM. Si Nokia da año y medio de actualizaciones es que no va a dejar tirada la gama baja y cree que 512MB de RAM son suficientes para rendir bien.
He estado viendo comparativas Moto G - 630 y están a la par... ya los compararé yo mismo.
Danico9
19/06/14, 15:00:47
Según veo el 630 es el primero que trae 8.1 de fábrica y lleva 512MB de RAM. Si Nokia da año y medio de actualizaciones es que no va a dejar tirada la gama baja y cree que 512MB de RAM son suficientes para rendir bien.
He estado viendo comparativas Moto G - 630 y están a la par... ya los compararé yo mismo.
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia630/#ReviewsSummaryWidget
Según esto dice en todo momento windows phone
Aún así el movil esta bastante bien, ya que si, son 512 mb, pero windows phone necesita mucho menos mb para funcionar que android
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia630/#ReviewsSummaryWidget
Según esto dice en todo momento windows phone
Aún así el movil esta bastante bien, ya que si, son 512 mb, pero windows phone necesita mucho menos mb para funcionar que android
No entiendo a qué te refieres. Ya se que lleva WP 8.1 :loco:
Danico9
19/06/14, 15:30:11
No entiendo a qué te refieres. Ya se que lleva WP 8.1 :loco:
A vale, lo acabo de pillar xD, windowsPhone =WP, fallo tonto xD
A vale, lo acabo de pillar xD, windowsPhone =WP, fallo tonto xD
Me estaba rayando hasta yo :sisi1::sisi1::sisi1:
Mañana me llega el Lumia 630, ya iré comentando impresiones y viendo que tal se desenvuelve con WP 8.1. Total, para lo que me ha costado, tampoco es que me vaya a saber mal si no acaba por gustarme. Para trastear y tenerlo de segundo móvil no está nada mal, me cumplirá igual que si hubiese pillado el Moto G.
MaTuJaL3M
19/06/14, 16:57:42
Me estaba rayando hasta yo :sisi1::sisi1::sisi1:
Mañana me llega el Lumia 630, ya iré comentando impresiones y viendo que tal se desenvuelve con WP 8.1. Total, para lo que me ha costado, tampoco es que me vaya a saber mal si no acaba por gustarme. Para trastear y tenerlo de segundo móvil no está nada mal, me cumplirá igual que si hubiese pillado el Moto G.
El Moto G es superior al Lumia 630, creo que rinde mas el Moto G que el Lumia, el Moto G tiene mas ram, mejor resolucion de pantalla con mas densidad de ppi... Yo tengo un Moto G y he visto el 630 y prefiero mi Moto G al 630.
torino90x
19/06/14, 18:46:09
mirate el xperia M Y energy sistem phone neo
del xperia M te puedo que me sorprendio por el rendimiento que tiene pese a su precio y la camara es igual que la del moto g e incluso dira algo mejor y despues de que hace poco lo actualizaron a android 4.3 y va muy bien l
Hada_49
19/06/14, 18:56:54
mira en el foro el Inew3, yo lo tengo es una pasada de terminal, sin problemas, veloz, camara de 13, y pantalla de 5" 1G de ram y 16 room. Yo estoy encantada con mi telefono. Unos 120 Euros,
Danico9
19/06/14, 20:24:03
mira en el foro el Inew3, yo lo tengo es una pasada de terminal, sin problemas, veloz, camara de 13, y pantalla de 5" 1G de ram y 16 room. Yo estoy encantada con mi telefono. Unos 120 Euros,
El inew deja mucho que desear a nivel hardware y software. Aunque tiene un bonito diseño.
mirate el xperia M Y energy sistem phone neo
del xperia M te puedo que me sorprendio por el rendimiento que tiene pese a su precio y la camara es igual que la del moto g e incluso dira algo mejor y despues de que hace poco lo actualizaron a android 4.3 y va muy bien l
Tengo el M2... Más que nada el hilo al final se ha convertido en un: vale la pena el 630 para probar WP? Mi única duda era si el 630 iba a rendir bien, y segñun veo, viene a ser igual que el Moto G a razones prácticas y de rendimiento.
guille1357
19/06/14, 23:05:46
Como dicen todos los compañeros vete a por el moto E... es dificil por ese precio superarlo en fluidez y rendimiento.
MaTuJaL3M
19/06/14, 23:06:43
El 630 no es igual que el Moto G, el 630 tiene menos ram, menos resolucion con menos ppi, bateria de 1880 mah o asi y el Moto G 2070 mah, para mi que Moto G esta algo por encima del 630.
El 630 no es igual que el Moto G, el 630 tiene menos ram, menos resolucion con menos ppi, bateria de 1880 mah o asi y el Moto G 2070 mah, para mi que Moto G esta algo por encima del 630.
Por RAM no me preocupa, con WP van igual de fluidos ambos. He pillado finalmente el Lumia 630 para probar el nuevo WP, y tengo un Moto G y algunos de gama media también para compararlos, así que ya comentaré impresiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.