PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] proceso andoid se ha detenido

gerastur
18/06/14, 17:47:11
Necesito ayuda, me explico, tenia puesta la rom portada del cloudy g3 y queria volver a la stock, lo hice como muchas otras veces con el metodo offline mode pero cuando se reinicio me salta el mensaje proceso com.android.systemui se ha detenido y no puedo entrar en recovery, lo hevuelto hacer con el offline con otra stock por si acaso y sigue saltando el mensaje

mesosoyo
18/06/14, 19:19:33
no hiciste backup antes de flashear la g3 ?

daniel3d
18/06/14, 20:13:16
Necesito ayuda, me explico, tenia puesta la rom portada del cloudy g3 y queria volver a la stock, lo hice como muchas otras veces con el metodo offline mode pero cuando se reinicio me salta el mensaje proceso com.android.systemui se ha detenido y no puedo entrar en recovery, lo hevuelto hacer con el offline con otra stock por si acaso y sigue saltando el mensaje

Me paso algo parecido y lo solucione haciéndole un Hard reset. Para entrar en el Hard reset en kk tenes que presionar volumen - + botón power, cuando aparece el logo de LG soltas los botones y presionas volumen - + volumen + ala vez. Es la única forma encontré para entrar.

kadoc01
18/06/14, 20:17:39
mira en ajustes si puedes
en copia de seguridad y reinicio
restaurar datos de fabrica
si puedes guarda lo que puedas por si

gerastur
19/06/14, 02:40:17
no hiciste backup antes de flashear la g3 ?

Si hice backup pero como no me deja entrar en el telefono ni en recovery pues no se como hacer para recuperarlo, solo me deja entrar en download

gerastur
19/06/14, 02:48:25
Me paso algo parecido y lo solucione haciéndole un Hard reset. Para entrar en el Hard reset en kk tenes que presionar volumen - + botón power, cuando aparece el logo de LG soltas los botones y presionas volumen - + volumen + ala vez. Es la única forma encontré para entrar.

Muchas gracias no sabia hacer hard reset de esta forma lo estaba intentando con volumen- y power y no me salia y con tu respuesta se ha solucionado, ya me estaba acojonando. Muchas gracias de nuevo

daniel3d
19/06/14, 03:14:32
Muchas gracias no sabia hacer hard reset de esta forma lo estaba intentando con volumen- y power y no me salia y con tu respuesta se ha solucionado, ya me estaba acojonando. Muchas gracias de nuevo

Me alegro que lo hayas podido solucionar.

leanmatias
17/10/14, 22:22:08
alguien que tenga una stock me puede confirmar esto : en los accesos directos donde estan datos,wifi,rotacion de pantalla ,etc al editarlos de lugar todo bien pero al reiniciar siempre vuelve el icono de quickmemo al primer lugar,

keiser23
17/10/14, 22:39:56
yo tengo stock y nada siempre sigue bien como lo dejo

leanmatias
17/10/14, 22:42:23
instale un modulo en el xposed y me dio error de systemiu y despues de eso no puede solucionarlo ya hice wipes y cambie como cinco veces de rom y sigue igual ya no se que mas hacer

keiser23
17/10/14, 23:18:01
pues si as cambiado la rom deveria ir bien xk as borrado todo preba a hacer wipes factory reset , dalvik,data,system,cache flasheas rom y cuando termine de flashear haces wipe sd interna

leanmatias
17/10/14, 23:25:49
gracias por contestar estoy buscando la solucion por toda la web.. ya hice todo eso y nada hay alguna menera de remplazar el systemiu

keiser23
17/10/14, 23:34:23
si solo si tienes un port g3 es de la unica forma que conozco

sirix105
18/10/14, 00:06:34
me pasa al reinicisr solo... no afecta para nada en mi caso.

leanmatias
18/10/14, 00:13:21
sirix105 a vos tambien te pasa? confirmame por favor yo no se si es error de mi g3 o es algo comun.. gracias

udvpower_06
22/10/14, 15:27:22

Después de muchos sudores... Muchísimas gracias por esta solución. Muy simple y me resolvió el problema, justo como describía también nuestro amigo. :ok: