PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El nuevo terminal me frie los datos :(


Stagg
18/06/14, 17:44:51
Buenas a todos!

Tengo mi flamante Bq Acuaris 5.7 desde hace un mes mas o menos, y los datos estan acojonaos, no entiendo porqué pero el proceso "Android OS" me consume una barbaridad, cerca de 100mb al dia, casi no tengo aplicaciones y quité todos los widgets por si era eso pero nada, sigo con lo mismo... Alguna idea? Adjunto captura del consumo de este mes

Gracias de antemano bonicos!

Danico9
18/06/14, 18:28:04
Menuda factura más chula vas a tener este mes...

Tienes por casualidad wipes del tiempo o algo por el estilo?

Stagg
19/06/14, 09:24:16
Menuda factura más chula vas a tener este mes...

Tienes por casualidad wipes del tiempo o algo por el estilo?


Por suerte despues del Giga que tengo contratado no me cobran más, pero va a velocidad absurdamente lenta, menos mal...!

No se a que te refieres con wipe del tiempo, pero no, nunca he "formateado" el mobil, de hecho tampoco lo he llegado a trastear a fondo, no tiene ni Launchers, imaginate xD.

Danico9
19/06/14, 10:42:46
Esque eso es a través de un widget que te consume memoria constantemente al actualizar ese widget, y suele ser muy común en las aplicaciones del tiempo.

Stagg
19/06/14, 10:46:06
Esque eso es a través de un widget que te consume memoria constantemente al actualizar ese widget, y suele ser muy común en las aplicaciones del tiempo.

Antes tenia uno, pero lo quité, tambien quité el dichoso Google Now, pero nada, seguimos con lo mismo, el unico widget que tengo es el de la hora y el Google Calendar... Ya es que no se que mas mirar, porque me quedo sin culpables!

Danico9
19/06/14, 11:45:06
Prueba quitando el google calendar a ver.

Glezboy
19/06/14, 13:29:59
Lo que yo creo es que tienes alguna función de sincronización multimedia activa con datos, a mi me pasa eso pero sólo en el consumo con wifi (que es cuando se activan las opciones de sincronización de fotos por ejemplo) revisa eso por si tu BQ tiene esa opción activada de inicio

stefano_cores
20/06/14, 20:04:30
Que barbaridad, menos mal que no te cobran pasados 1 GB...