Ver la Versión Completa : BETA Nueva beta 25-06-2014
id_34561
18/06/14, 17:16:03
He conseguido pintar los 3 puntos que abren el menú de cabecera (overflow menu icon técnicamente)
Y también he añadido la opción de modificar la calidad de las imágenes justo antes de compartirlas
Probadla a ver si da algún Force Close o error raro
http://goo.gl/8uaIGp
martinisla89
18/06/14, 17:36:50
Lo acabo de instalar en un LG L9 p760 pero la barra esa de lo del tamaño de la imagen no se mueve siempre esta igual por mas k le doy nada
evaleku
18/06/14, 17:38:07
Probado envío de imágenes en distintos tamaños y lotes. Ningún problema en envío, ni cierres ni nada. SGS3 GTI9300 Android 4.3 rom stock. Gran trabajo Rafa, gracias!!
martinisla89
18/06/14, 17:38:45
Acabo de probarlo nuevamente y va perfecta
Como siempre funciona perfect :aplausos:
el_geko
18/06/14, 17:50:08
De lujo lo del tamaño de las imágenes, así no tengo que estar entrando modificandolo cuando no dispongo de wifi
no puedes mirar lo del icono en notificaciones que te comenté? gracias
evaleku
18/06/14, 18:03:37
He conseguido pintar los 3 puntos que abren el menú de cabecera (overflow menu icon técnicamente)
Y también he añadido la opción de modificar la calidad de las imágenes justo antes de compartirlas
Probadla a ver si da algún Force Close o error raro
http://goo.gl/tOXAkp
Perdón pero ¿Cómo consigo que salgan esos tres puntos? Por más que revuelvo no lo consigo [emoji17]Gracias!!
Perdón pero ¿Cómo consigo que salgan esos tres puntos? Por más que revuelvo no lo consigo [emoji17]Gracias!!
SI tienes un movil con boton menu fisico incorporado no te aparecera.
Khriztianjs
18/06/14, 19:23:05
De momento bien @rafalense ... Oye!! Ya no me sale el pantallazo blanco al abrir la app 😁
Lo que sí noto es que seguro que algo han tocado como dicen los compis del whatsapp sus servidores... Porque al estar en línea y volver como lo hacía antes... No me lo cambia en el apartado de chats...
😔
Lo demás bien... Y los puntitos por fin se pintan, gracias tío! 👍
HTC one 4.4.2. Arhd71.1
Sally de Gandia
18/06/14, 21:33:09
...
Sally de Gandia
18/06/14, 21:57:24
El tamaño bien, por lo que dicen y lo de los 3 puntitos nada. Pero ahora me sale la barra de selección y es blanca y no veo la opción de reenviar o compartir. Antes de la actualizacion me salia bien
Nexus 5 4.4.3 root
evaleku
18/06/14, 23:56:07
El tamaño bien, por lo que dicen y lo de los 3 puntitos nada. Pero ahora me sale la barra de selección y es blanca y no veo la opción de reenviar o compartir. Antes de la actualizacion me salia bien
Nexus 5 4.4.3 root
Me pasa lo mismo. La flecha de compartir no se ve
armochuelo
19/06/14, 07:52:51
Puedo modificar el color de los puntos, pero no puedo redimensionar las imágenes...
Sally de Gandia
19/06/14, 09:38:19
Puedo modificar el color de los puntos, pero no puedo redimensionar las imágenes...
Como los modificas?
Sally de Gandia
19/06/14, 09:39:16
Como los modificas?
id_34561
19/06/14, 10:36:05
Nexus 5 4.4.3 root
Me pasa lo mismo. La flecha de compartir no se ve
Lo miro
Como los modificas?
El color de los puntitos: MOD 1.1.15, MOD 2.1.2 y MOD 3.1.2
Para modificar la calidad y tamaño de las imágenes hay que marcar el checkbox primero. Equivale al MOD 5.2 y MOD 5.3
Sally de Gandia
19/06/14, 10:55:21
Lo miro
El color de los puntitos: MOD 1.1.15, MOD 2.1.2 y MOD 3.1.2
Para modificar la calidad y tamaño de las imágenes hay que marcar el checkbox primero. Equivale al MOD 5.2 y MOD 5.3
El color gracias, funciona 👏👏
id_34561
20/06/14, 11:22:03
Probad esta a ver si se soluciona el fondo de cabecera blanco que tapa botones de compartir y demás
He añadido un nuevo MOD 1.2.0P que pone de fondo de chat la foto de perfil, si existe. Probadlo también a ver si os funciona
http://goo.gl/zpL4DX
Sally de Gandia
20/06/14, 11:38:25
Probad esta a ver si se soluciona el fondo de cabecera blanco que tapa botones de compartir y demás
He añadido un nuevo MOD 1.2.0P que pone de fondo de chat la foto de perfil, si existe. Probadlo también a ver si os funciona
Si arreglado, la cabecera perfecto.
El nuevo mod. 1.2.Op no me funciona. He reiniciado el móvil y no hay cambio.
Nexus 5. 4.4.3 stock
En la anterior beta a esta y esta que acabas de publicar cuando le doy al boton menu para abrir las opciones, me sale el fondo blanco y letras negras aunque tenga sellecionado tema oscuro de ajustes. En cuanto lo del color de eliminar las imagenes de la conversacion ahora se ve bien.
SIII Mini SlimKat 4.4.2
id_34561
20/06/14, 11:46:03
Si arreglado, la cabecera perfecto.
El nuevo mod. 1.2.Op no me funciona. He reiniciado el móvil y no hay cambio.
Nexus 5. 4.4.3 stock
Las fotos de perfil se guardan en la carpeta WhatsApp/Profile Pictures. Si no has visto la foto de dicho contacto en grande no se guardará y no la pondrá de fondo. Puedes comprobarlo?
Sally de Gandia
20/06/14, 12:01:37
Las fotos de perfil se guardan en la carpeta WhatsApp/Profile Pictures. Si no has visto la foto de dicho contacto en grande no se guardará y no la pondrá de fondo. Puedes comprobarlo?
Siiii!!!!👏👏👏👏👏
Perfecto, graciasss😘😘😘
evaleku
20/06/14, 12:16:52
La cabecera ya se ve, pero el mod 1.2.0p no me funciona. He hecho lo de ver la foto de perfil en grande y he reinicializado y tampoco. SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom stock. Gracias Rafa [emoji4]
id_34561
20/06/14, 12:22:04
En la anterior beta a esta y esta que acabas de publicar cuando le doy al boton menu para abrir las opciones, me sale el fondo blanco y letras negras aunque tenga sellecionado tema oscuro de ajustes. En cuanto lo del color de eliminar las imagenes de la conversacion ahora se ve bien.
SIII Mini SlimKat 4.4.2
Que raro, a mi sí me cambia. Lo que no pase con las SLIM
La cabecera ya se ve, pero el mod 1.2.0p no me funciona. He hecho lo de ver la foto de perfil en grande y he reinicializado y tampoco. SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom stock. Gracias Rafa [emoji4]
En la carpeta WhatsApp/Profile Pictures aparecen las susodichas fotos de perfil?
evaleku
20/06/14, 12:26:29
FQue raro, a mi sí me cambia. Lo que no pase con las SLIM
En la carpeta WhatsApp/Profile Pictures aparecen las susodichas fotos de perfil?
Si Rafa, en la carpeta aparecen las fotos. EDITO: ya funciona Rafa. Volví a reiniciar y al entrar ahí estaban.!! [emoji126][emoji126][emoji1]
Que raro, a mi sí me cambia. Lo que no pase con las SLIM
Yo tambien pienso que sera la rom, tampoco me preocupa que ese menu no cambie el color X-D
Lo raro es que si me voy a la 5.80 va bien :oh::loco:
id_34561
20/06/14, 12:41:14
Yo tambien pienso que sera la rom, tampoco me preocupa que ese menu no cambie el color X-D
Lo raro es que si me voy a la 5.80 va bien :oh::loco:
En la v5.80 se te debe ver siempre fondo oscuro y letras blancas ,da igual el tema, justo lo contrario que te pasa ahora, verdad?
En la v5.80 se te debe ver siempre fondo oscuro y letras blancas ,da igual el tema, justo lo contrario que te pasa ahora, verdad?
Esto es lo que aparece; en la v5.80 me aparecia el fondo negro y las opciones en blanco.
Tampoco te rayes mucho la cabeza, no es tan importante.
Khriztianjs
20/06/14, 13:14:26
No sé a qué iconos se refieren pero a mi me funciona bien...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/sagy7uze.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/zujyjeta.jpg
seleneav
20/06/14, 15:38:02
estoy un poco pérdida donde se modifica lo de la foto del perfil en grande por favor gracias
evaleku
20/06/14, 15:45:54
estoy un poco pérdida donde se modifica lo de la foto del perfil en grande por favor gracias
Tienes que tener marcados los mods. 1.2.0w y 1.2.0p. Para que se pongan cómo fondo, primero tienes que ir al perfil del contacto y clickar en su foto para verla en grande. Si ves que no te sale de fondo, reinicia el móvil: a mí me funcionó así. Saludos
seleneav
20/06/14, 16:06:35
Tienes que tener marcados los mods. 1.2.0w y 1.2.0p. Para que se pongan cómo fondo, primero tienes que ir al perfil del contacto y clickar en su foto para verla en grande. Si ves que no te sale de fondo, reinicia el móvil: a mí me funcionó así. Saludos
listo ya quedo mil gracias buen dia
Tony757
20/06/14, 17:10:41
Me va bien la nueva beta, aclarando que sigue lo del estado que no marca y a la vez decirle a Rafa que seria muy buena idea que cuando estuviéramos en la pantalla contactos cuando cada uno de ellos tiene un estado largo que no se corte poniendo los 3 puntos suspensivos si no que haga se puede decir lo mismo que cuando estamos en conversación que avance corrido y pueda leerse por completo una y otra vez.
Y también para recordar que ya se a mencionado anteriormente que muy bueno también seria que cuando entramos en un chat en la pantalla contactos al retroceder quedemos en la misma y no quedar en la pantalla chats.
Espero y puedas leerlo y comentar que podría hacerse.
Saludos y gracias.
Edito: Me sigue saliendo el fondo de las opciones de los 3 puntos en blanco con letras negras, como si no estuviera en modo oscuro.
id_34561
20/06/14, 19:15:43
Ya he lanzado la v5.85D cich@s http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827329
XperiaTipo
22/06/14, 19:16:29
Esta version que es la 85?
id_34561
25/06/14, 10:47:46
Podéis probar esta?
He añadido una opción para hacer copia de datos de WhatsApp+, para facilitar las reinstalaciones. Al reinstalar detectará si existe dicha copia y preguntará si se quiere restaurar. Al finalizar la restauración reiniciará y dejará WhatsApp+ listo para uso, evitando registro de número y restauración de chats, estilo titanium back up pero sin ser root
La opción para copiar aparece justo arriba del cambio de idioma, en OTROS
Podéis probar esta?
He añadido una opción para hacer copia de datos de WhatsApp+, para facilitar las reinstalaciones. Al reinstalar detectará si existe dicha copia y preguntará si se quiere restaurar. Al finalizar la restauración reiniciará y dejará WhatsApp+ listo para uso, evitando registro de número y restauración de chats, estilo titanium back up pero sin ser root
Te acuerdas que te dije que al abrir el menu no estaba en negro con las letras en blanco??
Pues con esta beta lo has arreglado!!!:dios::dios::dios::dios:
luiyibike
25/06/14, 11:29:22
Vamos a probarla. Gracias
manuel1902
25/06/14, 11:44:16
Vamos a ello
Podéis probar esta?
Eres grande, esta restauración tambien se puede hacer de un movil a otro?
Me explico mejor, tengo un teléfono y mañana me compro otro, puedo llevarme la copia al nuevo telefono y restaurarla o los servidores de whatsapp se darían cuenta de que algo?
Gracias.
manulais
25/06/14, 14:25:11
Si funciona muy bien ...instale y me pidió la restauración y no tuve que hacer nada más... S3 con carbon ROM kk 4.4.4
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/u6ema4uv.jpg
id_34561
25/06/14, 14:33:06
Eres grande, esta restauración tambien se puede hacer de un movil a otro?
Me explico mejor, tengo un teléfono y mañana me compro otro, puedo llevarme la copia al nuevo telefono y restaurarla o los servidores de whatsapp se darían cuenta de que algo?
Gracias.
En principio no tiene xq dar problema alguno
Gracias Rafalense, funcionando en HTC ONE, rom de fábrica libre
evaleku
25/06/14, 15:39:33
Podéis probar esta?
Se restaura absolutamente todo! Incluso la configuración personalizada de notificaciones y tema:) SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom stock. Rafa eres la caña!!! 👏👏👏👏👏
Se restaura absolutamente todo! Incluso la configuración personalizada de notificaciones y tema:) SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom stock. Rafa eres la caña!!! 👏👏👏👏👏
La última conexión en caso de tener el estado oculto tambien?
evaleku
25/06/14, 16:08:17
En mi caso desinstalé con estado oculto y con estado oculto se reinstaló!!
id_34561
25/06/14, 16:11:38
Si claro, todo. Quien haya restaurado alguna vez con titanium backup, hace lo mismo
ekarraldi
25/06/14, 16:19:40
a probarla :ok::aplausos:
SyToo18
25/06/14, 16:25:03
Si claro, todo. Quien haya restaurado alguna vez con titanium backup, hace lo mismo
Rafa No te doy besos por no tenerte delante, muy buena esta opción...
Edito: Rafa se puede poner que a una hora determinada(una que tu pongas o que podamos decidir) se haga una copia de whatsapp+ automáticamente, es decir a una hora borra la copia antigua y hace la nueva(es un ejemplo) y así si el móvil si por algún motivo no puedes hacer la copia y tienes que restaurar whatsapp+ al menos tienes los datos de WhatsApp+(sobre todo los chats) del día anterior y no de cuando hiciste la copia
Gracias
Saludos..
Como se dice por aquí eres la puta polla tío. :dios:
Sally de Gandia
25/06/14, 17:10:12
Perfecta Rafa [emoji6][emoji6]
AcidPussy
25/06/14, 18:45:41
De momento todo ok 👍👍
manuel1902
25/06/14, 20:24:54
De momento todo bien, eres un crak lo que tu consigues hacer es la ostia y ahora con lo de la restauración a más de uno le va a venir de coña ,con los problemas que tienen algunos para volver a instalar después de una limpieza, gracias fenómeno.
id_34561
25/06/14, 20:37:42
Me alegra que vaya bien la copia y restauración. Seguro que cuando la lance al mundo y lo empiecen a probar androides extraños con ROMs chungas vendrán los problemas :sisi1:
Edito: Rafa se puede poner que a una hora determinada(una que tu pongas o que podamos decidir) se haga una copia de whatsapp+ automáticamente, es decir a una hora borra la copia antigua y hace la nueva(es un ejemplo) y así si el móvil si por algún motivo no puedes hacer la copia y tienes que restaurar whatsapp+ al menos tienes los datos de WhatsApp+(sobre todo los chats) del día anterior y no de cuando hiciste la copia
Pues mi idea venía junto con programar una autocopía programable, pero primero quiero ver como va la copia y restauración en todos los dispositivos, y después pensar como implemento eso :-)
Me alegra que vaya bien la copia y restauración. Seguro que cuando la lance al mundo y lo empiecen a probar androides extraños con ROMs chungas vendrán los problemas :sisi1:
Pues mi idea venía junto con programar una autocopía programable, pero primero quiero ver como va la copia y restauración en todos los dispositivos, y después pensar como implemento eso :-)
ya se que es pedir muuuuuucho, pero poder hacer una copia en dropbox o similares? como eres tan grande ya solo se me ocurren cosas imposibles...
SyToo18
25/06/14, 21:57:19
Yo lo he probado en un samsung s3 mini con Rom de stock,
samsung S4 mini con rom stock ,
Samsung galaxy nexus rom cyanogenmod 11(android 4.4.4) y con los 3 va perfecto la copia y restauración.
Saludos
vascuences
26/06/14, 08:33:57
Probando en note 3 v 4.3 con solo root
rturbito
26/06/14, 13:54:01
Llevo Android extraño con Rom chunga y va perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.