Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G llama sólo
javiarcs
18/06/14, 16:59:05
Buenas, he buscado en el foro y no he encontrado nada.
El caso es que el Motorola G de mi mujer hace llamadas sólo. Osea, si me llama o la llamo, es como si me devolviera llamada, pero sin su consentimiento. Directamente llama y descuelga. Y alguna vez ha llamado sólo a algún contacto.
Sólo tiene el wasap y dos programas mas.
A alguien le ha pasado? Gracias.
todotuscani
18/06/14, 18:31:44
Hazle un reseteo de fábrica por si ayudara. Es un caso algo extraño.
Yo tengo un móvil que tiene malo el táctil y cuando lo desbloqueas se mueve él solo por los menús, abre aplicaciones, llama, se mete en internet... Nota pulsaciones por todos lados.
dnfuentes
18/06/14, 19:14:25
Como te dice el compañero, lo mejor hacer un factory reset, y no tendrás ningún problema.
javiarcs
19/06/14, 01:31:33
Pues si, mañana os cuento. Se lo haré. Mi nexus 4 nada mas meterle la 4.4.3 empezó a apagarse solo o se quedaba todo negro y no habia manera de hacer nada, hasta que le hice un reseteo de fábrica. Creo que era el google now launcher, pues se lo borré cuando me restauró todo por defecto y empezó a bajarme otra vez los programas.
El moto G me encanta, pero eso me tiene mosca. Espero poder arreglarlo mañana y os cuento.
Daaaaniel
19/06/14, 05:04:39
El reseteo de fabricaaaaaaaa!!! soluciona los problemas cuando compras un movil jajaja suerte !
javiarcs
23/06/14, 14:23:11
Al final no he hecho nada ya que he visto por ahí que hay una 4.4.3 pero por mucho que investigo no me salta por ota, y me tiene rallado pues no llega y no se que hacer para que me salga.
D.Loro5
23/06/14, 15:30:56
Al final no he hecho nada ya que he visto por ahí que hay una 4.4.3 pero por mucho que investigo no me salta por ota, y me tiene rallado pues no llega y no se que hacer para que me salga.
4.4.3 solo está disponibles para los Moto G con ROM stock de América. Si eres de Europa, no te llegará.
javiarcs
23/06/14, 23:59:27
Joee. Por eso no encontraba nada.pues gracias. No me queda mas que restaurarlo de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.