Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Problema con Xposed Framwork

giofischietti
18/06/14, 16:44:00
Buenos días, me gustaría que me apoyaran con este caso:

Yo tengo instala la versión B125 internacional le instalo el nuevo xposed framework 2.6.1 el mismo se instala sin problema y reinicia sin embargo al reiniciarse da el siguiente error: descarga http://dl.xposed.info/repo.xml.gz fallida: null, y veo que me dice que la versión de xposed no esta activa (cosa que no es así porque ya la instale y reinicie).

Gracias de antemano

Adonit
18/06/14, 17:28:21
A mi también me pasaba, y estuve mirando de arreglarlo pero no tuve cojones, luego me pasé a KK y ayer me dijeron que no hay xposed para KK de Huawei :( si consigues arreglarlo explica como por favor.

giofischietti
18/06/14, 17:39:07
A mi también me pasaba, y estuve mirando de arreglarlo pero no tuve cojones, luego me pasé a KK y ayer me dijeron que no hay xposed para KK de Huawei :( si consigues arreglarlo explica como por favor.

que version de KK instalaste? y como?.. aun no e podido arreglado y ya e instalado casi todas las rom JB.

Adonit
18/06/14, 17:40:24
que version de KK instalaste? y como?.. aun no e podido arreglado y ya e instalado casi todas las rom JB.
la b510 oficial, instale la 132 y desde ahí a través de actualización local instale la KK