Acceder

Ver la Versión Completa : Note 3 Vodafone ¿Es posible cambiar el CSC a PHE sin ser root?

chungui2k11
18/06/14, 16:41:43
Hola,

Por lo que he leido no se puede, alguien puede confirmarlo?

Para liberarme del CSC de Vodafone (ATL) y no hacer root, la única opción que tengo es instalar la BTU de UK?

Gracias.

Saludos!!

chungui2k11
18/06/14, 16:56:17
Me autorespondo, le he metido la última BTU y el CSC sigue con ATL.

Alguna otra opción?

Saludos.

@raulperez82
19/06/14, 10:50:33
Cuenta que pasos haces... Después de la instalación de rom uk, tienes que hacer un restablecimiento de fabrica o los wipes desde el recovery de Samsung...

apretoso
19/06/14, 10:54:33
Ahora lo tienes muy facil con el nuevo root, es visto y no visto y ademas sin problema de knox
Saludos

franlmc
20/06/14, 00:44:45
Ahora lo tienes muy facil con el nuevo root, es visto y no visto y ademas sin problema de knox
Saludos

Eso es en la teoria porque al intentar hacer el root con la aplicacion de Towelroot sobre el ultimo firmware español, como el Kernel es el 3.4.0-636608, la aplicacion no funciona por lo tanto no te rootea el Note 3 y de este modo no puedes hacer el cambio de CSC.

Lo unico que se me ocurre para poder usar dicha apk es actualizar el kernel por uno mas moderno, hacer todo el proceso de cambio de CSC y volver a flashear la Rom Stock española. Dicho esto, se podria actualizar el kernel??? en caso afirmativo, donde descargo el kernel mas moderno??? En que apartado de Odin se pondria???

Un saludo

franlmc
20/06/14, 14:30:10
Eso es en la teoria porque al intentar hacer el root con la aplicacion de Towelroot sobre el ultimo firmware español, como el Kernel es el 3.4.0-636608, la aplicacion no funciona por lo tanto no te rootea el Note 3 y de este modo no puedes hacer el cambio de CSC.

Lo unico que se me ocurre para poder usar dicha apk es actualizar el kernel por uno mas moderno, hacer todo el proceso de cambio de CSC y volver a flashear la Rom Stock española. Dicho esto, se podria actualizar el kernel??? en caso afirmativo, donde descargo el kernel mas moderno??? En que apartado de Odin se pondria???

Un saludo

Bueno pues igual que ayer expuse el problema que habia con el kernel de la rom española y la incompatibilidad de la nueva app para rooter el terminal, hoy me alegra decir que la app de Towelroot ha sido actualizada y ya es 100% compatible con el kernel.

Probado por mi y ya puedo decir que tengo mi Note 3 totalmente ESPAÑOL!!! :platano:

Saludos