PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC One NEGRO

Saltimbanky
18/06/14, 16:40:49
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio HTC One NEGRO

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: HTC
* Modelo: ONE M7
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: pequeñas marcas en el marco de alrededor de la pantalla
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 10 meses
* Sobre el envío: MRW. En mano
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 5/S

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Caja original,con cargador y auriculares
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Saltimbanky
18/06/14, 16:44:24
Cambio unicamente por iphone 5 o 5s añadiendo dinero si hiciese falta. Preferiblemente de color negro.
MI HTC originalmente era de color plata,pero compre toda la caja exterior para transformarlo en negro. Esta en perfecto estado menos por algunas pequeñas marcas que tiene el el filo de plastico de al lado de la pantalla. Tiene protector invisible shield detras,(de ahi que se vea brillante cuando realmente la carcasa es mate),y protector de pantalla delantero. Tambien incluyo un bumper negro de goma,una funda transparente y dos bumpers metalicos,uno violeta y otro negro.
Esta rooteado y con la rom cambiada. Tiene 10 meses de uso,pero al estar rooteado,la garantia se anula....
Tiene su caja original en perfecto estado,con su cargador Y LOS AURICULARES SIN ESTRENAR.
Añadiria al cambio si asi se quisiese los Urbeats de beats audio con su caja original y accesorios
SOLO ME INTERESA ESE CAMBIO.
En caso de hacer el cambio con envio,enviaria primero la otra persona,haciendolo yo justo el dia siguiente.