Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya esta el kdz de kitkat para flashear con lg_update
DAVIDVV
18/06/14, 15:59:23
Pues eso, en la pagina de
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20
ya tenemos el firmware kitkat de Vodafone listo para descargar y flashear.
cu44ito
18/06/14, 19:45:00
Se sabe algo de como hacer root?
Gracias por la noticia.
les comento que ya lo instalé en un E977 y funciona bien, por el momento me gusta bastante. pero a mi me presenta un problema, y lo que me pasa es que cada vez que lo apago y vuelvo a encender el teléfono se me resetea de fabrica, enciende nuevamente como nuevo y borra la información que tenia.
menos mal que las pruebas las estoy haciendo en un teléfono que tengo para pruebas.
alguien tiene algún antecedente similar que me pudiera guiar a solucionar ese inconveniente??
de antemano muchas gracias.
cu44ito
18/06/14, 20:51:03
intenta instalarla otra ves de nuevo.
androman
18/06/14, 21:26:15
Yo tengo el E975 libre, en España.
En esa página he visto ESP/SPAIN V10G LGE975 3917
Me valdrá?
crislgga
18/06/14, 21:41:21
Yo tengo el E975 libre, en España.
En esa página he visto ESP/SPAIN V10G LGE975 3917
Me valdrá?
Perdona, esa es la anterior 4.1,atento a los numeros, de 10 y 20 mira la correspondiente version, 20 es kitkat en europa
saludos
Gracias por la noticia.
les comento que ya lo instalé en un E977 y funciona bien, por el momento me gusta bastante. pero a mi me presenta un problema, y lo que me pasa es que cada vez que lo apago y vuelvo a encender el teléfono se me resetea de fabrica, enciende nuevamente como nuevo y borra la información que tenia.
menos mal que las pruebas las estoy haciendo en un teléfono que tengo para pruebas.
alguien tiene algún antecedente similar que me pudiera guiar a solucionar ese inconveniente??
de antemano muchas gracias.
¿Lo flasheaste con el KDZ Firmware Updater o con el R&D Tools?
Lo hice con KDZ firmware update, al principio no me dejaba, pero seguí un truco que mencionan para archivos de mas de un giga y me dejó instalar sin problema. Al encenderlo funciona bien, me pide la configuración inicial y todo, agarra buena señal y se conecta al play store bien. El problema es al apagarlo, pues al volver a encender me aparece el muñequito de Android y dice borrando, luego aparece el logo de Vodafone y tarda un poquito y ya luego aparece nueva mente la configuración inicial donde me pide indicar el idioma y el resto de cosas de un reset.
ibann1999
19/06/14, 09:30:17
Hola compis, tengo instalada la rom v20 de vodafone pero el zip.
Por ahora bien excepto q consume una barbaridad, estilo a la cyanogen.
Me gustaria flasear este kdz pero soy de orange, si flaseo podria tener algun problema respecto a señal, datos, cobertura... Saludos
Hola compis, tengo instalada la rom v20 de vodafone pero el zip.
Por ahora bien excepto q consume una barbaridad, estilo a la cyanogen.
Me gustaria flasear este kdz pero soy de orange, si flaseo podria tener algun problema respecto a señal, datos, cobertura... Saludos
No hay problema,yo soy de orange y me funciona de maravilla el kdz lo flashee con el tuto de mas de un giga
y funciona perfecto,a mi no me parece que consuma mas que cyano que la he llevado mucho tiempo
ibann1999
19/06/14, 11:57:41
No hay problema,yo soy de orange y me funciona de maravilla el kdz lo flashee con el tuto de mas de un giga
y funciona perfecto,a mi no me parece que consuma mas que cyano que la he llevado mucho tiempo
Gracias compi, entonces cuando pueda la pruebo y comento q tal.
La del zip, v20 francesa, no se si al convertirla en zip la habran tocado algo porq como digo a mi si q me consume bastante, como digo al estilo CM.
Saludos
MACDANIEL
19/06/14, 18:19:16
Lo hice con KDZ firmware update, al principio no me dejaba, pero seguí un truco que mencionan para archivos de mas de un giga y me dejó instalar sin problema. Al encenderlo funciona bien, me pide la configuración inicial y todo, agarra buena señal y se conecta al play store bien. El problema es al apagarlo, pues al volver a encender me aparece el muñequito de Android y dice borrando, luego aparece el logo de Vodafone y tarda un poquito y ya luego aparece nueva mente la configuración inicial donde me pide indicar el idioma y el resto de cosas de un reset.
una pregunta cual es el truco que mencionas porque a mi tampoco me deja
llanerosolitario
19/06/14, 18:22:41
En este hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175
una pregunta cual es el truco que mencionas porque a mi tampoco me deja
intenta instalarla otra ves de nuevo.
gracia por la respuesta. fijate que la instalé nuevamente y me siguio dando el mismo problema, al reiniciar el telefono aparece el muñequito de android y dice "borrando", tarda unos pocos segundos haciendo eso y luego enciende pero como nuevo, volviendo a solicitar idioma y todo eso.
otra cosa es que no permite hacer hard reset por la convinacion de teclas, no hace nada, y probé hacer el reset desde el menú de ajustes pero tampoco solucionó el problema,
me late que va ser incompatibilidad de hardware, pues mi telefono es el E977
Pues deberias de probar a instalar el modem para descartar
gracia por la respuesta. fijate que la instalé nuevamente y me siguio dando el mismo problema, al reiniciar el telefono aparece el muñequito de android y dice "borrando", tarda unos pocos segundos haciendo eso y luego enciende pero como nuevo, volviendo a solicitar idioma y todo eso.
otra cosa es que no permite hacer hard reset por la convinacion de teclas, no hace nada, y probé hacer el reset desde el menú de ajustes pero tampoco solucionó el problema,
me late que va ser incompatibilidad de hardware, pues mi telefono es el E977
Al parecer para quienes tenemos el Optimus G latinoamericano (E976, E977, E987) la ROM de Vodafone no funciona correctamente (a mí, por ejemplo, aparte de lo que comentas -que sólo pasó hasta que lo rootee- también se me cuelga al querer ver la información del software). Me dicen que para hacer hard reset debemos prender el equipo presionando el volumen abajo y el power, cuando aparece el logo de LG dejamos de presionar el botón de power y luego de un segundo volverlo a presionar para entrar al menú del hard reset.
Para poder solucionar el tema de conexión telefónica y de datos debes reemplazar los siguientes archivos (que debiste haber sacado de tu ROM original):
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modem
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst1
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst2
A todos les das permisos rwx rwx rwx. Reinicias y listo. Si no te funciona debes también reemplazar los siguientes:
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\m9kefs1
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\m9kefs2
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\m9kefs3
Ojo que estos tres últimos contienen, entre otras cosas, tu IMEI así que deben ser los que sacaste de tu equipo con la ROM original.
Recuerda que para hacerlo debes usar un gestor de archivos con soporte root y, obviamente, haber rooteado tu equipo, lo cual puedes hacer con ioroot25.
dokus73
20/06/14, 13:56:10
Por si a alguien le interesa hacer Root a esta Rom solo comentaros que la aplicación towelroot que se publico ayer en la web de htcmania te rootea esta rom en un plis......
Buenas si les sirve mi info espero.. ayer me puse a testearla y cuando la coloque me salio lo de encriptacion del dispositivo, y no me dejo hacer nada no pude hacer el hard reset tampoco, regrese a la 10d de brazil ya que mi dispositivo es el e977, y habia perdido el imei, solo con el freegrem pude restaurar una copia previa de mi efs que tenia en mi pc, y todo volvio a la normalidad, espero que les sirva de ayuda. voy a esperar a la kitkat de brazil open
Bueno amigos les comentó que monte la KDZ e975 v20a que viene con kitkat 4.4.2
RECOMENDACION
>No es perfecta, tiene fallos
1. Se queda bloqueado el celular si vas a consultar la informácion del celular en la parte de Software.
2. Importante al montar una KDZ siempre es recomendable hacer un Hard Reset, bueno si lo efectúan de la única manera que se puede por volver a dispositivo de fabrica porque el de los botones no anda, si efectúan el Hard reset de ahí en adelante cada vez que el móvil se apague y reinicie le va a efectuar un Hard Reset.
3. Tiene fallos en la actualización de aplicaciones de LG, se descargan pero no se actualizan
4. No trae Knock ni ON ni Code, no es un fallo pero es algo en que falló LG porque debían de haberse esforzado mas.
Me estoy bajando la 20a de SFR francia para probarla porque la de vodafone no me anda al igual que uds....
Mi movil es un e977. lo tenia con la 10i de España libre y me andaba de maravilla,
sera problema de incompatibilidad? se solucionara montandole modem que sea de la version original del movil puede ser la de brazil 10b que es para e977?
voy a mirar a montarlo y despues les comento si alguien ya lo hizo nos puede informar
Mi movil es un e977. lo tenia con la 10i de España libre y me andaba de maravilla,
sera problema de incompatibilidad? se solucionara montandole modem que sea de la version original del movil puede ser la de brazil 10b que es para e977?
voy a mirar a montarlo y despues les comento si alguien ya lo hizo nos puede informar
El mio también es un E977 y me da ese fallo de que cada vez que reinicio el dispositivo se borra toda la información y a empezar de nuevo.
como se hace lo de montar el modem en un KDZ stock??
El mio también es un E977 y me da ese fallo de que cada vez que reinicio el dispositivo se borra toda la información y a empezar de nuevo.
como se hace lo de montar el modem en un KDZ stock??
desbloqueando bootloader para montar un recovery desde alli flasehar el modem modo zip
Bueno les comento que con la 20a de España Vodafone me andaba la red movil. pero tenia los problemas que ya comente, le monte el modem de brazil 10b pero no anda no coge señal y creo que es por lo de cambio de 10 a 20 no funciona no lo intenten, creo que desbloqueando el bootloader se soluciona lo del hard reset cada vez que se reinicia, estoy proximo a probar la 20a de SFR francia para ver como anda esa
Ya saben no cambien el modem porque no les va a funcionar con modems de software antiguos como la 10b o algun 10 que hace referencia a jelly bean
Migols, yo he flasheado los KDZ V20A español, italiano y francés y los V30b/c coreanos (K, S y L) y en todos los casos he podido tener señal reemplazando los archivos del modem y del efs que había sacado de la V10A_04 de Movistar Perú (Jelly Bean).
Yo tengo una copia de los seis archivos:
Simplemente los reemplazo en la misma ruta y compruebo que los permisos sean rwx rwx rwx
Luego del reinicio, la señal está OK y tengo telefonía y datos.
He usado el mismo procedimiento en la Slimmed, Sling (v2.1 y v2.2.2), LuckyROM, VDT (V20 y V21) y siempre he tenido señal de telefonía y datos.
Según comentas, mi método de copiar/pegar es mucho más efectivo que el flasheo de los modems que normalmente usan, obviamente hay que tener una copia de los archivos de nuestra stockROM.
Chicos no hay kdz que no sea de operadora?especifica española!
Pedro_CC
20/06/14, 22:56:29
Chicos no hay kdz que no sea de operadora?especifica española!
De momento no, creo que sólo han salido de vodafone (españa, italia y holanda) y de sfr (francia).
En el link puedes ver los kdz disponibles por países y modelo.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20
creo que desbloqueando el bootloader se soluciona lo del hard reset cada vez que se reinicia,
confirmado!! le hice root, luego instalé superSU, después instalé FreeGee y seleciones instalar Cwm con el metodo mako o algo asi. por ultimo crucé los dedos y lo reinicié y por fin: me salio el logo google al arrangar, luego el de LG y vodafone, lo mejor de todo... ya no hizo hard reset.
asi que confirmado, desbloqueando el bootloader ya no borra la informacion al reiniciar.
:platano:
gracias por la sugerencia.
thanatos18
21/06/14, 14:58:10
Migols, yo he flasheado los KDZ V20A español, italiano y francés y los V30b/c coreanos (K, S y L) y en todos los casos he podido tener señal reemplazando los archivos del modem y del efs que había sacado de la V10A_04 de Movistar Perú (Jelly Bean).
Yo tengo una copia de los seis archivos:
Simplemente los reemplazo en la misma ruta y compruebo que los permisos sean rwx rwx rwx
Luego del reinicio, la señal está OK y tengo telefonía y datos.
He usado el mismo procedimiento en la Slimmed, Sling (v2.1 y v2.2.2), LuckyROM, VDT (V20 y V21) y siempre he tenido señal de telefonía y datos.
Según comentas, mi método de copiar/pegar es mucho más efectivo que el flasheo de los modems que normalmente usan, obviamente hay que tener una copia de los archivos de nuestra stockROM.
de las que has probado cual te ha paresido mejor en redimiento y consumo de bateria y cual tiene knok code on o of yo estoy usando vdt 20 me parece buena sin pega pero una segunda opinion no esta de mas
la de francia es la misma que de vodafone, y esta igual
Ninguno de los KDZ de KitKat tiene KnockOn, KnockCode, etc. En rendimiento realmente las de Corea, las F18030b/c me han funcionado mucho mejor que las E97520A europeas (Vodafone y SFR), esto puede ser un tema muy particular, yo tengo el E976 (disponible sólo en Perú, Mexico, Ecuador y Dominica) pero ninguno de los KDZ europeos me ha funcionado correctamente, el principal error era el que cuando quería ver la información del software, ahí la versión del software aparecía sin información y el sistema se colgaba, lo que me hacía imposible activar las opciones avanzadas o de desarrollador para activar la depuración USB (solucioné esto último con una aplicación llamada ADB Toggle y luego de eso pude rootear el equipo), además sentía muy lento el sistema en todo sentido. Esto no sólo ha pasado con los KDZ (los de Vodafone España e Italia y con el de SFR) sino también con una ROM cocinada en base a la filtración de la V20A.
Sin embargo, cuando flashee las V30b/c coreanas no he tenido ese problema. No sé si sea un problema con la aplicación de la radio (que creo que es lo único diferente) o con algo más en el sistema, pero me ha sido imposible continuar con el testeo de las V20A.
Por otro lado, estoy muy complacido con la Sling GOPEN v2.2.2, flashee el KDZ de la V30B para el F180K y luego lo rootee con el ioroot25r1, liberé el bootloader con Freegee e instalé la Sling v2.2.2 (sin tener que flashear primero la Slimmed ya que, al hacerlo sobre la V30b ya no había que modificar el tamaño de la partición del sistema y todo va OK, las ventajas que tiene Sling sobre las stock es algo que todos queremos tener y que esperábamos tener con KitKat de la mano de LG, el que esta ROM las tenga nos indica que LG podría ponerlas, sin embargo no las tenemos "oficialmente".
Eso sí, he notado que la Sling v2.2.2 gasta, me parece, más batería que la v2.1
En comparación, esta Sling v2.2.2 es, según mi punto de vista, mejor que la VDT20 que comentas (por cierto también he probado la VDT21 que ha salido hace unos días).
thanatos18
22/06/14, 03:39:32
Ninguno de los KDZ de KitKat tiene KnockOn, KnockCode, etc. En rendimiento realmente las de Corea, las F18030b/c me han funcionado mucho mejor que las E97520A europeas (Vodafone y SFR), esto puede ser un tema muy particular, yo tengo el E976 (disponible sólo en Perú, Mexico, Ecuador y Dominica) pero ninguno de los KDZ europeos me ha funcionado correctamente, el principal error era el que cuando quería ver la información del software, ahí la versión del software aparecía sin información y el sistema se colgaba, lo que me hacía imposible activar las opciones avanzadas o de desarrollador para activar la depuración USB (solucioné esto último con una aplicación llamada ADB Toggle y luego de eso pude rootear el equipo), además sentía muy lento el sistema en todo sentido. Esto no sólo ha pasado con los KDZ (los de Vodafone España e Italia y con el de SFR) sino también con una ROM cocinada en base a la filtración de la V20A.
Sin embargo, cuando flashee las V30b/c coreanas no he tenido ese problema. No sé si sea un problema con la aplicación de la radio (que creo que es lo único diferente) o con algo más en el sistema, pero me ha sido imposible continuar con el testeo de las V20A.
Por otro lado, estoy muy complacido con la Sling GOPEN v2.2.2, flashee el KDZ de la V30B para el F180K y luego lo rootee con el ioroot25r1, liberé el bootloader con Freegee e instalé la Sling v2.2.2 (sin tener que flashear primero la Slimmed ya que, al hacerlo sobre la V30b ya no había que modificar el tamaño de la partición del sistema y todo va OK, las ventajas que tiene Sling sobre las stock es algo que todos queremos tener y que esperábamos tener con KitKat de la mano de LG, el que esta ROM las tenga nos indica que LG podría ponerlas, sin embargo no las tenemos "oficialmente".
Eso sí, he notado que la Sling v2.2.2 gasta, me parece, más batería que la v2.1
En comparación, esta Sling v2.2.2 es, según mi punto de vista, mejor que la VDT20 que comentas (por cierto también he probado la VDT21 que ha salido hace unos días). la estoy probando la gopen 2.2.2 luego te cuento como va el tema de bateria pero en rendimiento son similares y bueno que cachaso el de lg
Hay kernel modificado para stock 4.4?
dieguer89
22/06/14, 21:02:51
Hola amigos,. al final no me pude resistir a instalar la versión kitkat en mi equipo, es la de la operadora vodafone todo me funciona perfecto super fluida el unico porblema que presento es que cuando me meto en la información del software el móvil se cuelga, hay alguien que presente la misma falla??
Yo, tengo un E976, ese problema parece que le sucede a todos los que no tenemos un E975. Te recomiendo que le pongas el KDZ V30b del F180K, luego lo rootees con ioroot25r1, liberes el bootloader con FreeGee e instales un recovery customizado, acto seguido instales la ROM Sling GOPEN v2.2.2, la verdad es mejor que todas las StockROMs KitKat. Obviamente, si quieres quedarte con la STOCK V30b tendrás que quitar los extras coreanos, una tarea que no es complicada pero toma algo de tiempo.
Yo incluso he vuelto a cerrar el bootloader y todo está OK.
dieguer89
22/06/14, 21:29:15
Karlen hay forma de flashear el modem de brazil tanto para las stock roms como las custom stock Kitkat, son compatibles??
Yo no uso los modems flasheables, lo mejor que puedes hacer es copiar los siguientes archivos de tu stockROM:
Y si quieres también los EFS:
Simplemente copias en la misma ruta los 3 archivos para el modem y/o los 3 con tu EFS (deben ser tuyos ya que incluyen el IMEI) y les das los permisos rwx rwx rwx.
No he probado pero flashear el modem brazil en KitKat pero debería funcionar, aunque, me parece, que también debes flashear los EFS (por ahí que tienes el backup que hizo FreeGee) para no tener problemas de conectividad.
dieguer89
23/06/14, 02:58:06
Hice el Flasheo del modem de brazil con la stock de Kitkat pero pierdo el imei, al final me decidi volver a jelly bean, voy a descargar la kdz coreana y luego instalar la rom Sling GOPEN v2.2.2,, tal como me indicaste, apenas lo flashee comento como me fue
A mí me va excelente de esa manera...
thanatos18
30/06/14, 13:22:09
A mí me va excelente de esa manera...
karlen ya con casi 15 dias de esteo es muy fluida la 2.2.2 la unica pega que encuentro es que consume mas bateria que la vdt de resto de verdad que es la mas rapida y fluida y con algunos agregados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.