Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [ACTUALIZADO] Como instalar TWRP Recovery
DragsterPS
18/06/14, 15:40:22
Hola amigos,
Hoy les traigo como instalar el TWRP Recovery 100% funcional (no como el CWM)
Nota: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro terminal. Usalo bajo tu responsabilidad. Yo lo tuve que hacer por culpa del Xposed (se me quedó en BootLoop) y ningún problema.
NOTA: Lo he probado y funciona perfectamente!
Como instalar TWRP Recovery:
Qué necesitamos:
-Ser ROOT (TUTORIAL AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840133))
Descargar este Archivo: mobileuncle_MTK_toolv2.9.9.apk (App para entrar al recovery) (https://mega.co.nz/#!iYARmJzD!-iiIlwF57dQvNbqToRMzb9Rc5SxK7t_uHA9KtFqzxu4)
Y este otro: recovery.img (Archivo del recovery) (https://mega.co.nz/#!KcYmGaQA!Ntvyw2ESM2r4pgKzVZSLuA1lDh4TizjYaOUbEXf f4x8)
-Un Xiaomi Redmi Note (:risitas:)
Preparación:
-Copia los dos archivos descargados ("mobileuncle_MTK_toolv2.9.9.apk" y "recovery.img") en tu Note.
Pasos a seguir:
1. Instala la app "mobileuncle_MTK_toolv2.9.9.apk" (Si te dice instalación bloqueada, pulsa en desbloquear), abre el programa y concédele todos los permisos ROOT.
2. Pulsad la opción "Cambiar recovery" y seleccionáis el archivo "recovery.img"(el primero).
3. Os saldrá una ventana. Pulsad en "Aceptar".
4. Os saldrá otra ventana. Pulsad en "Aceptar".
5. Se reiniciará el TWRP en inglés!
Como volver al Stock Recovery:
Qué necesitamos:
-Ser ROOT (TUTORIAL AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840133))
Descargar este Archivo: mobileuncle_MTK_toolv2.9.9.apk (App para entrar al recovery) (https://mega.co.nz/#!iYARmJzD!-iiIlwF57dQvNbqToRMzb9Rc5SxK7t_uHA9KtFqzxu4)
Y este otro: stock-recovery.img (Archivo del stock recovery) (https://mega.co.nz/#!DFBRgRAD!S__lHYaga7zC5qOU_wBqE-VsfezOp0s_BQfPM0DleDc)
-Un Xiaomi Redmi Note (:risitas:)
Preparación:
-Copia los dos archivos descargados ("mobileuncle_MTK_toolv2.9.9.apk" y "stock-recovery.img") en tu Note.
Pasos a seguir:
Si no tienes instalada la app Mobileuncle, instala la app "mobileuncle_MTK_toolv2.9.9.apk" (Si te dice instalación bloqueada, pulsa en desbloquear).
1. Abre el programa y concédele todos los permisos ROOT.
2. Pulsad la opción "Cambiar recovery" y seleccionáis el archivo "stock-recovery.img".
3. Os saldrá una ventana. Pulsad en "Aceptar".
4. Os saldrá otra ventana. Pulsad en "Aceptar".
5. Se reiniciará el Stock recovery!
Saludos!
DragsterPS
20/06/14, 21:37:48
todo perfecto
gracias!
Denada!
transsis
21/06/14, 00:59:44
yo solo conozco el no como el CWM recovery y el twrp no lo he usado nunca despues de instalarlo como se acede a el?
gandarin
21/06/14, 20:11:15
Pues parece que las descargas no funcionan.
¿Puedes comprobarlo?.
Gracias.
partsok
22/06/14, 03:33:48
¿Puedes comprobarlo?.
No se ha podido descargar nada de mega.com.nz esta tarde/noche
los enlaces ahora funcionan correctamente
gandarin
22/06/14, 08:39:48
¿Puedes comprobarlo?.
Gracias.
No se ha podido descargar nada de mega.com.nz esta tarde/noche
los enlaces ahora funcionan correctamente
Ahora sí :ok:
Muy agradecido.
wervano
23/06/14, 14:23:44
muchas gracias.bien explicado pero me haria falta primero hacerle root e probado lo del tuto y no se me hace root.gracias de todos modos
DragsterPS
23/06/14, 14:38:34
muchas gracias.bien explicado pero me haria falta primero hacerle root e probado lo del tuto y no se me hace root.gracias de todos modos
Aqui explico como hacerle root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840133
Saludos!
carmen_ferlo
23/06/14, 16:50:27
Muy bueno el tuto DragsterPS gracias por ponerlo todo tan fácil
DragsterPS
23/06/14, 17:18:37
Muy bueno el tuto DragsterPS gracias por ponerlo todo tan fácil
Denada! (o derres jaj)
alexandro_nano23
24/06/14, 13:59:50
Hola compi, te cuento, tengo la versión 23 root y descargue todo lo necesario y a continuación metí todo en la tarjeta sd. Instalo la aplicación y le doy a cambiar recovery, me sale la primera opción y le doy a aceptar, me sale la opción de que si quiero reiniciar en recovery y al reiniciarse no pasa nada, se inicia el movil sin pasar por el recovery, también intente meterme al recovery desde el actualizador y no me sale el TWRP sino que me sale el que venia con el movil, alguna solución?
DragsterPS
24/06/14, 14:47:25
Hola compi, te cuento, tengo la versión 23 root y descargue todo lo necesario y a continuación metí todo en la tarjeta sd. Instalo la aplicación y le doy a cambiar recovery, me sale la primera opción y le doy a aceptar, me sale la opción de que si quiero reiniciar en recovery y al reiniciarse no pasa nada, se inicia el movil sin pasar por el recovery, también intente meterme al recovery desde el actualizador y no me sale el TWRP sino que me sale el que venia con el movil, alguna solución?
Desisntala la app y vuelvela a instalar. Asegurate de que te hayas descargado el twrp recovery, no el stock. LINK TWRP (https://mega.co.nz/#!KcYmGaQA!Ntvyw2ESM2r4pgKzVZSLuA1lDh4TizjYaOUbEXf f4x8)
Al reiniciarse te tendría que salir una imagen en chino con el logo del mobile uncle.
Si te sigue sin funcionar, mándame un mp.
Saludos!
alexandro_nano23
24/06/14, 15:13:55
Desisntala la app y vuelvela a instalar. Asegurate de que te hayas descargado el twrp recovery, no el stock. LINK TWRP (https://mega.co.nz/#!KcYmGaQA!Ntvyw2ESM2r4pgKzVZSLuA1lDh4TizjYaOUbEXf f4x8)
Al reiniciarse te tendría que salir una imagen en chino con el logo del mobile uncle.
Si te sigue sin funcionar, mándame un mp.
Saludos!
Ya esta compi, muchisimas gracias. Loq ue hice fue desinstalarla y volerla a instalar, sigue subiendo post así! Por cierto, que modulos me recomiendas instalar? esque soy nuevo en miui y quiero disfrutar al maximo
DragsterPS
24/06/14, 15:18:53
Ya esta compi, muchisimas gracias. Loq ue hice fue desinstalarla y volerla a instalar, sigue subiendo post así! Por cierto, que modulos me recomiendas instalar? esque soy nuevo en miui y quiero disfrutar al maximo
Para menor consumo de batería y mayor rendimiento: MaliveBooster: LINK TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847270)
Personaliza tu Note con Xposed y MI Tools: LINK TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847058)
Tambié puedes personalizarlo con todos los Temas Completamente GRATIS: LINK TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847097)(Para hacer esto tendrás que tener el WSM y el MI Tools)
Ante la duda, mandame un MP!
Saludos!
Entiendo, que ya es permanente este recovery y se puede acceder desde el móvil apagado, al ser táctil, ¿no?
DragsterPS
24/06/14, 18:39:21
Entiendo, que ya es permanente este recovery y se puede acceder desde el móvil apagado, al ser táctil, ¿no?
Sí
Saludos!
demoniotas
26/06/14, 00:16:15
Gracias por el tuto , funciona perfectamente
DragsterPS
26/06/14, 11:35:44
Gracias por el tuto , funciona perfectamente
Denada!
Saludos!
Buenas,
La duda que tengo es que si es necesario utilizar siempre mobileuncle para cargar el recovery TWRP?, lo digo porque si entre pulsando encedido + vol -, me sigue apareciendo el recovery en chino, o sea, el que me vino cuando lo compre y precisamente ese es el que quiero cambiar.
Gracias
Problemón que me acaba de pasar...
He cambiado recovery desde el mobile uncle, sin problemas y al reiniciar en modo recovery desde dicho programa me sale el android boca arriba despanzurrado con la exclamación en rojo
En la vida me ha pasado esto...cómo lo arreglo? o pisapapeles caro?
si pulso botones me aparece el recovery naranja que será el stock...puedo pasar alguna rom y flashear? flashtools? qué rom?
graciasss
DragsterPS
26/06/14, 16:17:19
Problemón que me acaba de pasar...
He cambiado recovery desde el mobile uncle, sin problemas y al reiniciar en modo recovery desde dicho programa me sale el android boca arriba despanzurrado con la exclamación en rojo
En la vida me ha pasado esto...cómo lo arreglo? o pisapapeles caro?
si pulso botones me aparece el recovery naranja que será el stock...puedo pasar alguna rom y flashear? flashtools? qué rom?
graciasss
No tienes ningún problema. Solo que no has flasheado el recovery y tienes el original.
Saludosd!
Flamenkino
26/06/14, 20:54:55
Ola @dragsterps ante todo gracias por el Tuto. Todavía no tengo el móvil pero estoy tanteando cosillas para cuando me llegue. Y tengo una duda, el recovery ese táctil sirve para meterle cualquier custom ROM no? Y otra cosa, una vez que tengamos este recovery para que queremos volver al chino? Jaja. Un saludl
DragsterPS
26/06/14, 21:09:16
Ola @dragsterps ante todo gracias por el Tuto. Todavía no tengo el móvil pero estoy tanteando cosillas para cuando me llegue. Y tengo una duda, el recovery ese táctil sirve para meterle cualquier custom ROM no? Y otra cosa, una vez que tengamos este recovery para que queremos volver al chino? Jaja. Un saludl
Hola Flamenkino:
Primero: Sí, este recovery sirve para instalar CUALQUIER ROM.
Segundo: Mucha gente (como yo) decidimos volver al stock ya que así, es mucho más fácil instalar las Roms de MIUI, y el TWRP NO funciona con los OTA.
En resumen: Si quieres custom ROMS, déjate el TWRP. Pero si quieres MIUI, quédate con el stock. SI lo que quieres es hacer copias de seguridad con el TWRP, también puedes ir cambiando de recovery sin problemas.
Saludos!
Flamenkino
26/06/14, 21:46:43
Hola Flamenkino:
Primero: Sí, este recovery sirve para instalar CUALQUIER ROM.
Segundo: Mucha gente (como yo) decidimos volver al stock ya que así, es mucho más fácil instalar las Roms de MIUI, y el TWRP NO funciona con los OTA.
En resumen: Si quieres custom ROMS, déjate el TWRP. Pero si quieres MIUI, quédate con el stock. SI lo que quieres es hacer copias de seguridad con el TWRP, también puedes ir cambiando de recovery sin problemas.
Saludos!
las Roma de miui que se instalan con el stock recovery?
DragsterPS
26/06/14, 23:42:52
las Roma de miui que se instalan con el stock recovery?
Sí, y las ota también. Con trwp, se pueden instalar las miui de la misma forma que las custom, per eel twrp no soporta las actualizaciones ota.
Saludos!
dragsterPS y teniendo TWRP puedes usar la APK Updater e instalar una miui.eu y miui.es o tiene que ser desde el TWRP solo?...
Es decir tienes una miui y el TWRP y actualizar una miui no oficial ya sea eu o es desde la apk updater
saludos y gracias compi!
Flamenkino
27/06/14, 00:37:07
Sí, y las ota también. Con trwp, se pueden instalar las miui de la misma forma que las custom, per eel twrp no soporta las actualizaciones ota.
Saludos!
y que roms van mejor las no oficiales multilenguaje o las de miui.es?
y que roms van mejor las no oficiales multilenguaje o las de miui.es?
Trabajan en la misma base.. Cual es mejor la miui.es 17 o la miui.eu 17..pues son la misma prácticamente solo cambia la traducción.. La de .es estan mejor traducidas
Flamenkino
27/06/14, 10:46:51
Trabajan en la misma base.. Cual es mejor la miui.es 17 o la miui.eu 17..pues son la misma prácticamente solo cambia la traducción.. La de .es estan mejor traducidas
Muchas gracias, es que con tanta ROM me hago un lío. En otros móviles es mas sencillo, instalas recovery y metes la rom que quieras para tu móvil. Entiendo que con el recovery táctil este móvil es lo mismo. Solo una cosa mas. No hay que hacer wipes cuando instalas la ROM de miui traducida?
DragsterPS
27/06/14, 15:46:52
Muchas gracias, es que con tanta ROM me hago un lío. En otros móviles es mas sencillo, instalas recovery y metes la rom que quieras para tu móvil. Entiendo que con el recovery táctil este móvil es lo mismo. Solo una cosa mas. No hay que hacer wipes cuando instalas la ROM de miui traducida?
NO, ya que es la misma rom. Sólo cambian los idiomas.
Saludos!
Flamenkino
27/06/14, 16:29:24
NO, ya que es la misma rom. Sólo cambian los idiomas.
Saludos!
ah vale. gracias
Hiphorse
03/07/14, 16:45:12
Muchas gracias por el aporte dragster ^^ de lujo me fue
XoCastioX
07/07/14, 01:49:47
Buenas, ante todo muchas gracias por el curro y por ponerlo todo tan fácil. Me surge una duda, despues de leerme todo el proceso para realizar un cambio de rom. A ver... si por lo que sea no me convence la rom y quiero volver a la miui 23.eu con el stock recovery como lo hago una vez cambiado de este recovery al stock. Qué habría que flashear de nuevo a la versión 17 inglesa?? O se metería la versión 23 a traves del stock recovery?? Aqui es donde me pierdo un poco, y antes de envaucarme en posibles aventuras de flasheo me gustaría dejarlas bien aprendias.
Gracias de antemano.
Salu2.
DragsterPS
07/07/14, 19:51:26
Buenas, ante todo muchas gracias por el curro y por ponerlo todo tan fácil. Me surge una duda, despues de leerme todo el proceso para realizar un cambio de rom. A ver... si por lo que sea no me convence la rom y quiero volver a la miui 23.eu con el stock recovery como lo hago una vez cambiado de este recovery al stock. Qué habría que flashear de nuevo a la versión 17 inglesa?? O se metería la versión 23 a traves del stock recovery?? Aqui es donde me pierdo un poco, y antes de envaucarme en posibles aventuras de flasheo me gustaría dejarlas bien aprendias.
Gracias de antemano.
Salu2.
Con el stock recovery, NO se pueden instalar roms, lo que tendrías que hacer es instalar el MobileUncle y poner el TWRP y volver a instalar la rom desde ahí.
Saludos!
Yo ahora tengo un problema, me dio error poniendole una custom y apague, intento entrar en recovery pero no puedo, me llega a salir un menu donde elejir, recovery, boot y algo mas para que seleccione pero no hace caso, no entra en recovery.
Como puedo hacerlo ?
DragsterPS
11/07/14, 19:04:04
Yo ahora tengo un problema, me dio error poniendole una custom y apague, intento entrar en recovery pero no puedo, me llega a salir un menu donde elejir, recovery, boot y algo mas para que seleccione pero no hace caso, no entra en recovery.
Como puedo hacerlo ?
Flash Tools
opitoveloz
15/07/14, 19:15:34
Buenas,
Tengo la V17 y siguiendo tus apsos, se me reinicia en TWRP, pero si apago y le doy a Vol- + power, me apareecen letras chinas...
Si reinicio desde Uncle tools si que me aparece TWRP.
Es normal?
Flash Tools
Pero que recovery pongo? Y con el scatter de la rom original?
Para entrar al recovery funciona con Mobile uncle tools?
fertrash1
19/07/14, 02:56:59
Pues no he podido cambiar el recovery. He reinstalado el uncle y repetido los pasos pero sigue el CWM. El uncle lo he bajado del play store.
danisayar
19/07/14, 11:47:26
Haber si alguien me puede ayudar. Yo lo pedi por alegrecompra y le dije que me lo mandaran en español.
Como puedo saber si tengo el TWRP Recovery instalado?
En MTK estoy verdisimo! :loco:
fertrash1
19/07/14, 12:03:46
No lo tienes, yo lo compré allí y venía con CWMod.
Reinicia en recovery, el CWMod es tipo texto y el TWRP es más tipo icono táctil.
Supongo que de ninguno trae TWRP de origen
danisayar
19/07/14, 12:49:18
Y como me metieron ellos una rom multilenguaje?
Tengo que ponerme entonces manos a la obra y empezar por rootearlo.
fertrash1
19/07/14, 12:54:12
Te la pondrían con el Updater, sin Wipear nada
Flamenkino
19/07/14, 16:28:07
hace falta ser root para instalar el recovery?
DragsterPS
19/07/14, 20:58:15
No lo tienes, yo lo compré allí y venía con CWMod.
Reinicia en recovery, el CWMod es tipo texto y el TWRP es más tipo icono táctil.
Supongo que de ninguno trae TWRP de origen
A ver, NO VIENE COM CWM, VIENE CON STOCK RECOVERY!! Aunque se parezca al cwm, no lo es, ya que no lo pone
DragsterPS
19/07/14, 20:58:48
hace falta ser root para instalar el recovery?
Claro, ya que el MobileUncle necesita ROOT.
Saludos!
Flamenkino
19/07/14, 23:01:53
Claro, ya que el MobileUncle necesita ROOT.
Saludos!
Gracias. Un saludo
Con el stock recovery, NO se pueden instalar roms, lo que tendrías que hacer es instalar el MobileUncle y poner el TWRP y volver a instalar la rom desde ahí.
Saludos!
DragsterPS si no es mucha molestia, cómo se puede entrar al TWRP una vez que has instalado una custom? Intento desde VOL - y power y lleva a una especie de Factory Mode y con VOL + y power me lleva al de seleccionar Recovery, fast boot y normal boot pero no me deja seleccionar ya que se queda el VOL + como tecla para moverte por esas tres opciones.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias
DragsterPS
10/08/14, 00:26:06
DragsterPS si no es mucha molestia, cómo se puede entrar al TWRP una vez que has instalado una custom? Intento desde VOL - y power y lleva a una especie de Factory Mode y con VOL + y power me lleva al de seleccionar Recovery, fast boot y normal boot pero no me deja seleccionar ya que se queda el VOL + como tecla para moverte por esas tres opciones.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias
Hola,
Instala el MobileUncle Tools y busca una opción de reiniciar en recovery o vuelve a instalarlo ya que después la app te va a pedir reiniciar y entrarás directamente en el recovery.
Saludos!
Hola,
Instala el MobileUncle Tools y busca una opción de reiniciar en recovery o vuelve a instalarlo ya que después la app te va a pedir reiniciar y entrarás directamente en el recovery.
Saludos!
Pero al meterle la rom Samsung V3 se me ha quitado el root y ahora no puedo entrar en el Recovery para meterle el root :(
Lo que no quiero es tener que llegar a usar el Flashtools pero si toca... toca... xD
ruizemiliano
10/08/14, 20:28:01
Pero al meterle la rom Samsung V3 se me ha quitado el root y ahora no puedo entrar en el Recovery para meterle el root :(
Lo que no quiero es tener que llegar a usar el Flashtools pero si toca... toca... xD
Prueba a instalar el supersu, y actualizar binarios.
La Samsung viene rooteada.
DragsterPS
10/08/14, 20:32:44
El Flash tools tampoco es una pesadilla. A mi siempre me funciona a la primera.
Saludos!
ruizemiliano
10/08/14, 20:34:04
El Flash tools tampoco es una pesadilla. A mi siempre me funciona a la primera.
Saludos!
Pero se lo calza todo, y para cambiar el recovery, es más cómodo el moviluncle, no crees???
DragsterPS
10/08/14, 20:45:45
Pero se lo calza todo, y para cambiar el recovery, es más cómodo el moviluncle, no crees???
Depende, si te va el flash tools, es mucho mejor el flash tools, que no tienes errores despues.
Saluldos!
Me dice que no lleva los binarios y Supersu no puede instalarlos.
Es decir, ni me entra al Supersu xD
DragsterPS
10/08/14, 21:04:34
Me dice que no lleva los binarios y Supersu no puede instalarlos.
Es decir, ni me entra al Supersu xD
Proxima prueba: FLASH TOOLS.
Proxima prueba: FLASH TOOLS.
Apañado, con Flash Tools es fácil aunque he tenido varias barreras (Error PMT y otro similar).
Ahora ando con una custom de MIUI, la MIUI 4.6.27 con CWM gracias a tus tutoriales. Muchas gracias por el curro :) :aplausos::aplausos:
Un saludo y gracias por la ayuda :ok:
Si no tienes el recovery stock, no te saltan las actualizaciones automáticas de la ROM ?
DragsterPS
13/08/14, 09:54:34
Si no tienes el recovery stock, no te saltan las actualizaciones automáticas de la ROM ?
SOLO TIENES ACTUALIZACIONES OTA SI:
no tienes root
Tienes la rom oficial (china) o la de xiaomi.eu
Saludis!
Ok, gracias amigo, pues tengo robot y la versión de xiaomi España, sera por eso por lo que no me saltan las OTA. ¿Donde puedo conseguir las versiones de estados unidos?
Con la de estados unidos y root me saltarian??
Qué versión de TWRP es la del primer mensaje? Inglés, no? Gracias
kriz1618
15/09/14, 05:33:32
A quien me pueda ayudar!!!!
Resulta que traje de china el telefono Xiaomi Redmi Note y desde hace muchos dias estoy intentando actualizarlo porque segun he leido y segun veo la rom es capada y por ningun modo y siguiendo todos los tutoriales pude actualizarlo, hoy intente seguir este tuto para cambiar el recovery y oarecia que por fin algo se dejaba instalar pero no!!! el telefono ya no entra en recovery si no que reinicia solamente y ahora ya no puedo llamar, no me sale ni la memoria interna no la sd y App como whatsapp cuando intento abrirlas se cierran cuando me conecto a Wifi, la verdad ya no se que hacer descargue la destok-recovery para recuperar el anterior y nada les agradezco si me pueden ayudar!!!!!!!!
IamBernI
15/12/14, 00:24:10
Buenas
Me pasa una cosa curiosa en mi recovery aparece "sin comandos"con está imagen:
http://usuariosnexus.com/uploads/default/67/5e4d93a1cc2764c5.jpg
, que según he buscado por internet, quiere decir que no tengo ningun recovery.
-No puedo instalar recovery ni por flash tools ni por uncletools. Al intentarlo, se completa el proceso sin mostrar ningún error, pero al reiniciar o entrar en recovery me aparece la imagen con el mismo texto.
-Soy root según uncletools, pero algunas de las aplicaciones que lo necesitan dan errores (no todas)
-En un principio funcionaba todo bien, pero al hacer una actualización por OTA se fastidió todo. Por cierto no era desde una rom china, sino la de miui.es.
Como puedo volver a poner todo a funcionarOK?
chinales77
15/12/14, 08:53:56
O sea, no puedes entrar ni al recovery ( porque no tienes ) ni a la pantalla principal?
Que versión tienes? 3G o 4G?
IamBernI
15/12/14, 14:17:59
O sea, no puedes entrar ni al recovery ( porque no tienes ) ni a la pantalla principal?
Que versión tienes? 3G o 4G?
Es el 3g
El teléfono funciona casi perfectamente, salvo que no dispongo de recovery, por lo que no puedo instalar nada que necesite de ello. También he detectado que algunas de las funciones del WSM no funcionan, pero cosas menores.
El problema es que no puedo cambiar de ROM porque no tengo recovery, y encima no me deja instalar el recovery de las dos formas que conozco (Flash y uncletools)
Suena mas bien a telefono fake... y por ello al instalar el recovery no lo reconoce.
IamBernI
15/12/14, 15:32:31
Suena mas bien a telefono fake... y por ello al instalar el recovery no lo reconoce.
Pero es que tuve todo funcionando perfectamente... fue al actualizar vía OTA a la v37 cuando me pasó esta cosa tan extraña.
chinales77
15/12/14, 16:08:29
Creo que hay una forma de recuperar el recovery pero eso te lo tienen que confirmar lo que lo hallan probado o busca un poco por el foro o google, es instalar una ROM por fastboot.
Lo que no se si es Fake si se podrá hacer.
Espero a verte orientado un poco.
Salu2
frijoli2
24/12/14, 14:01:03
Hola.
Tengo el redmi note versión 17 capado, sin el update. Con instalar mobile y copiar el archivo img y darle cambiar recovery suficiente???
Gracias
frijoli2
07/03/15, 11:25:46
Hola.
Puedo instalar de esta manera el Recovery a mi terminal Redmi Note 3G versión 17.0.1 viene capado
Gracias
No lo consigo. La rom que tengo instalada, tiene de origen el mtkmobileuncle y no me permite borrarlo para instalarlo de nuevo. Posibilidad de flashear el recovery?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
DEIOZES
23/02/16, 15:47:25
La img esa caida
jrm98jaaa
06/06/16, 15:14:53
sirve para el xiaomi redminote 3 ???
AYUDAA URGENTE GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.