Ver la Versión Completa : Quitar bloqueo de imei S5
mouses752
18/06/14, 15:15:11
ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR YA NO SE K ASER ME DICE NO REGISTRADO EN LA RED MI S5 :cry:
ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR YA NO SE K ASER ME DICE NO REGISTRADO EN LA RED MI S5 :cry:
lo pillastes de algun forero o de segunda mano?? es que de ser asin estas jodido tendras un bonito pisa papeles suerte
lauri19david
18/06/14, 17:42:17
comprueba si tienes imei marcando *#06#
vagaerg
18/06/14, 17:43:12
Si tienes IMEI y no se conecta a la Red, el teléfono está bloqueado por IMEI.
Cambiar el IMEI no solo es difícil, sino ilegal.
PD: Me duelen los ojos después de leer esto...
lauri19david
18/06/14, 17:49:53
prueba a flasear una rom por odin,es posible que te hayas quedado sin basseband.
tambien prueba a ir ajustes,red y selecciona la red manual en vez de automatica.
el otro dia me trajo una chica un s3 para reparar que no tenia imei pero la carpeta efs era correcta lo que pasa que la basseband le salia desconocida,flasee una rom y segui igual hast que cambie los ajuestes de red a manual.
suerte.
lauri19david
18/06/14, 17:51:27
por cierto cuando te lo bloquean por imei no puedes hacer ni recibir llamadas pero puedes navegar con el 3g,asi que si te dice no registrado en la red no creo que este bloqueado por imei.
lauri19david
18/06/14, 17:52:19
aahh y otra cosa,primero tendrias que haberte presentado al foro...
PALMATRON
18/06/14, 22:43:43
Buenas:
Si tu terminal no está registrado en la red, es una cosa, pero si tu terminal está bloqueado por IMEI, en HTCMania NO se dá soporte al desbloqueo del mismo y/o a este tipo de acciones.
Te rogaría especificases cual de las dos cosas es la que te sucede.
aahh y otra cosa,primero tendrias que haberte presentado al foro...
Cierto.
SalU2.
pepelako
19/06/14, 00:43:37
solo por preguntar eso te puedes estar metiendo en un lio. el cambio de imei es ilegal, es esta penado con 8 años de carcel, desde el 11m hay que tener cuidado con lo que se pregunta. no encontrararas a nadie que te lo haga y si te lo hacen mas vale que nunca te pase nada, si se descubre un imei falso puedes tener problemas bastante graves.. vende ese movil a piezas y quitatelo de enmedio
Martín25es
19/06/14, 09:41:06
Cómo bien específica tu título el cual es "quitar bloqueo de imei" es de entender que tu imei a sido bloqueado...
En htcmania no damos soporte a móviles bloqueados por imei ya que es una práctica totalmente ilegal.
Si el bloqueo a sido por tu compañía telefónica ponte en contacto con ellos, pero sintiéndolo mucho este hilo no puede quedar abierto.
Cerramos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.