Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar
cark666
18/06/14, 15:06:30
Hace tiempo rootee el movil. Luego le "DESROOTEE" metiendole un backup sin modificar y lo pude actualizar.
Despues de un tiempo ahora hay una pequeña actualizacion. He intentado ejecutarla y me salta el recovery y no me deja actualizarla.
Queria saber si hay algun metodo para actualizar como hice en su dia o para desinstalar el recovery que es nexus recover
un saludo
Claro que la hay. Solo tienes que flashear un stock recovery, ya que con el nexus recovery te dara error. Para quitar el nexus flasheas el stock recovery (de la misma manera que instalaste el nexus..)
Stock recovery encuentras por aqui por el foro en el apartado roms y desarollo..
arceoxis
18/06/14, 17:24:21
Aquí tienes el recovery de jellybean (android 4.1) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1891787&d=1366249862
Gonzalo_rl98
18/06/14, 22:35:10
Hace tiempo rootee el movil. Luego le "DESROOTEE" metiendole un backup sin modificar y lo pude actualizar.
Despues de un tiempo ahora hay una pequeña actualizacion. He intentado ejecutarla y me salta el recovery y no me deja actualizarla.
Queria saber si hay algun metodo para actualizar como hice en su dia o para desinstalar el recovery que es nexus recover
un saludo
Mira si vas a roms y desarrollo ahí unas chinchetas, una pone guía de actualizacion desde jelly bean.. sigue los primeros pasos para poner recovery original y listo.
A ver si puedo contactar con alonsolv22 y decir que modifique el título poniendo algo más como actualizar a versión oficial o algo asi, porque no es el primero que pregunta como actualizar teniendo el root + recovery
Gonzalo_rl98
18/06/14, 22:37:41
Si es una actualización que pone algo de un servicio de joyn no actualizes es una tonteria, si pone algo de seguridad entonces si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.