PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el WIFI

fcj24
18/06/14, 15:04:31
Hola, llevo desde ayer sin poder conectarme a ninguna wifi(ni de la facultad, ni de casa, ni la del centro comercial).
Intento conectarme al router de casa a escasos metros y despues de pasar un buen rato me aparece que la señal es muy débil(imposible, porque está al máximo de señal en el indicador del mobil).
Ya intenté varias veces conectar y desconectar el wifi, reiniciar y apagar/encender. Nada, en problema persiste. Tengo la última actualización de bq sin hacerle el root ni nada parecido XD. Lo compre en octubre.
¿A alguien le ocurre o ocurrió algo así?¿Que debo hacer? Que se me acaban los datos lol.
Muchas gracias de antemano [emoji5]

darkdaniel22
18/06/14, 15:06:19
Prueba a hacer un Hard reset y si persiste habla cn el sat. Yo tuve ese mismo problema y acabe mandandolo xk no se arreglo ni con el hr

Heminwein
18/06/14, 15:18:35
Puedes probar a restablecer valores de fábrica antes (copia de todo lo importante). Después desmarca la casilla de “restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de google.

fcj24
22/06/14, 23:03:50
Buenas, el viernes hice un hardreset al mobil y despues restauré con la copia de seguridad. He dejado unos dias por si ocurria algo estraño pero funciona todo correctamente. Gracias y un saludo :)