PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton tipo pressy en jack 3,5


puxe1988
18/06/14, 14:59:07
Hola a todos, acabo de adquirir un boton tipo pressy para el jack de los auriculares de mi galaxy s4 (i9506) y tengo problemas para hacerlo funcionar. Estoy utilizando actualmente android 4.2.2 stock.

El modelo adquirido trabaja mediante la apk: klick y es el siguiente modelo:

http://www.dx.com/es/p/3-5mm-plug-shortcut-key-for-android-phone-silver-315648#.U6GLDssaHqA

El caso es que yo creo que el problema radica en alguna inclusión de software de Samsung dado que lo he probado en la galaxy tab 2 y 3 y funciona perfectamente.
Bien que pudiese ser el knox que influya de alguna manera o el software que aparece (al conectar unos auriculares) en la barra de notificaciones para seleccionar una app de reproducción multimedia.

A ver si alguien lo tiene o se le ocurre algo que me pueda ayudar y nos ilustre a todos a usar este tipo de gadgets. Personalmente les encuentro muy utiles bien para no desgastar tanto otros botones o para crear accesos rápidos.

Konak
19/06/14, 12:07:03
Hola Puxu1988
No te puedo ayudar con tu pregunta...pero también tengo interés en el pressy button jack.
Si averiguas la forma de que funcione en nuestro movil, comentalo plz.
Gracias.

katapiro
19/06/14, 13:12:34
Bajate el soft de miui que a mi con el mio me funciona correctamente.
Cua do lo enchufas de deja seleccionar si es un boton o un jack de audio, y luego coser y cantar ;)

Konak
19/06/14, 17:59:35
Hola Katapiro..
Cuando dices "Bajate el Soft de miui" te refieres a una Rom de Miui, o al software del botoncito jack ?
Gracias y salu2.

katapiro
19/06/14, 19:37:22
Al soft del botoncitoo. Tienes q bajarlo de su web despues de registrarte

Konak
19/06/14, 20:26:58
Si no es mucho pedir, te agradecería un link de descarga plz...:D
Gracias...:ok:

katapiro
19/06/14, 20:31:23
Mandame tu email por prv

puxe1988
20/06/14, 22:41:11
A mi si me deja seleccionar entre boton jack o auriculares pero de ahi a que funcione... ni con la apk de klick, ni la de 360 o otras que he probado. Te mando mi correo ahora por privado y cuando puedas me envias eso a mi también yvlo pruebo a ver si damos con la solución...

puxe1988
21/06/14, 10:34:03
Vale, pues el soft mikey.apk que me ha indicado nuestro compañero tampoco funciona en el galaxy i9506 con 4.2.2 y el modelo de pressy mencionado anteriormente... Si alguien tiene alguna idea más...

Konak
21/06/14, 10:56:50
Pues yo estoy esperando que me llegue el botoncito, así que todavía no puedo decir nada.

puxe1988
02/07/14, 15:59:39
Listo, ya me funciona. Resulta que era cuestion de meter el jack despacito y con cuidado. Al parecer mi Samsung no tiene muy bien el boton del jack y daba problemas segun la posición o algo asi, vamos algo raro para mandarlo a garantia dos dias antes de que esta se acabe...jeje, al fin y al cabo la música la escucho con sistemas bluetooth...
Gracias a todos por la ayuda

Konak
02/07/14, 17:55:20
Hola Puxe1988
Me puedes decir que aplicación has usado con el botoncito...?
Yo todavia sigo esperando a que me lleguen...es lo que tiene cuando se pide
las cosas a China.:-)
Salu2.

puxe1988
16/07/14, 17:48:40
Yo uso klick.apk, te llega el aparatito muy bien presentado y con la información completa, al menos a mi fue asi.
Uso esta porque me parece la mejor dando opción a pulsaciones cortas, largas y combinadas para muchas acciones y tanto con el movil activo como bloqueado.

roquemeyer
16/07/14, 21:08:09
ese boton no era para a partir de 4.3?

GerardGS
16/07/14, 21:34:25
Por un casual he visto este mensaje y no he dudado en pedir este accesorio. Tenía que decirlo, jeje, gracias y suerte con la configuración.

puxe1988
16/07/14, 23:20:12
ese boton no era para a partir de 4.3?

Yo tengo android 4.1.2 en la galaxy tab 2 p5110 y android 4.2.2 en el s4 i9506.En ambos terminales va perfecto, igual el pressy original no lo se pero estos chinos de 2 lereles van perfectos...

Konak
11/08/14, 21:21:32
Pues nada...que ya lo tengo, y lo he quitado. Después de esperar un mes a que llegara de China.
Y una semana probandolo, y con diferentes aplicaciones...he decidido quitarlo. Motivos...? Los siguientes.
1º Por dos veces me he encontrado el flas encendido.. y un buen rato porque el telefono estaba caliente y un consumo de batería bestial.
2º Funciona...pero no muy bien...por lo menos en mi caso.
3º En ocaciones se me queda sin sonido.
De momento lo he quitado.

puxe1988
12/08/14, 19:57:32
A mi me va bien, el sonido solo se me desactiva si selecciono como conexion cuando lo pongo earbuds en vez de klick. Y al principio me era un coñazo porque le daba al guardar el movil y demas, pero desactivada la funcionalidad en la pantalla de bloqueo, sin problemas dado que el aparato no funciona si no estoy usando el móvil. Prueba a ver si así te va bien...
Lógicamente esto ya depende de para que lo uses porque a lo mejor pierde su utilidad. Si lo que quieres es linterna sin desbloquear solo se me ocurre poner una secuencia complicada, vease pulsacion larga y luego dos cortas...

Konak
13/08/14, 19:15:24
Hola Puxe...
Efectivamente ya había pensado en eso de cambiar las pulsaciones para la linterna.
Porque ahora lo tengo con una pulsación..y así es como me he encontrado dos veces
la luz ensendida y con el riesgo de que se queme...y el movil caliente, además de un
gran consumo de batería.
Probaré otra combinación.
Salu2.

generacion android
29/10/14, 01:29:19
Reconoce bien las pulsaciones este dispositivo? En unos días me llega uno que tengo pedido y veo por aquí que hay parte de descontento con su función... :(

Konak
29/10/14, 10:56:12
Reconoce bien las pulsaciones este dispositivo? En unos días me llega uno que tengo pedido y veo por aquí que hay parte de descontento con su función... :(


Hola...
Si ya lo tienes pedido, pues lo pruebas y mira como te va.
Yo lo he tenido que quitar...ya que por ultimo se me bloqueo y no actua...tengo dos mas, porque pedí 3...pero con la experiencia que yo tengo con el pulsador, no es positiva.
Cuestión de gustos y posiblemente de calidad en el producto.
Salu2

nye122sb
29/10/14, 15:43:34
Hola. Yo tengo un Galaxy s4 (i9505) y funciona la pulsación corta. Pero no consigo hacer funcionar la larga da error. Alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias

er_viti30
29/10/14, 23:01:18
yo he comprado uno cuantos y los he probado en varios moviles y en algunos con la aplicacion de Klick me daban problemas al reiniciar y al reconocer las pulsaciones,probe con la aplicacion IKEY del play store y va como la seda en todos los dispositivos,la recomiendo 100%