Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SO Android Me consume mucho
ccf1910
18/06/14, 14:53:48
Hola desde ayer eh notado que la bateria me baja mucho y no sabia porque y hoy eh mirado las estadistica y el so android consume algo bestial el 30% y no se porque a ver si me podeis ayudar
XxH7LS7JeSsxX
18/06/14, 15:15:56
Que raro se me ocurre que podrias reinstalar el firmware con odin haber si se te soluciona recuerdas haber instalado alguna aplicacion que te haya dado problemas?
Edito ami me consume un 4% yo que tu reinstalaria el firmware que por lo que comentas se puede haber desestabilizado por alguna razon si no sabes como hacerlo puedes seguir este tutorial que hice ayer(es para arreglar un simibrick pero es exactamente el mismo proceso el que debes de seguir)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844522
ccf1910
18/06/14, 15:18:53
Que raro se me ocurre que podrias reinstalar el firmware con odin haber si se te soluciona recuerdas haber instalado alguna aplicacion que te haya dado problemas?
no nada ademas la instale una aplicacion y la eh borrado creyendo que es fuera eso cuaal es el consumo normal de so android y como se isntala el firware
XxH7LS7JeSsxX
18/06/14, 15:20:22
Te e editado el comentario que e puesto arriba con todo lo que preguntas y necesitas :)
Ademas el enlace de descarga es por mega asique en un momento lo tienes hecho y seguro que solucionado
ccf1910, de qué país es el firmware que llevas? Recuerdo que hace unos días hicimos tú y yo unas comparativas de consumo y a mí me daba el doble (por redondear) más de autonomía que el tuyo.
Por ir descartando o probar en caso de que no sea un problema de la batería.
ccf1910
18/06/14, 16:23:12
ccf1910, de qué país es el firmware que llevas? Recuerdo que hace unos días hicimos tú y yo unas comparativas de consumo y a mí me daba el doble (por redondear) más de autonomía que el tuyo.
Por ir descartando o probar en caso de que no sea un problema de la batería.
rumania , pero en verdad me a pasado hoy , que lo tengo encendido desde las 7de la mañana que idoa al trabajo y se a bajado tela sin apenas usarlo
No sé a que puede ser debido. Si descartas el hecho de que alguna aplicación o función te esté drenando la batería y el problema persiste puedes (si quieres), antes de hacer uso de la garantía, probar a instalar un firmware nuevo. El que yo tengo instalado en el móvil es el de Italia.
Espero que lo soluciones con la menor o ninguna incomodidad.
Saludos.
ccf1910
18/06/14, 16:33:15
No sé a que puede ser debido. Si descartas el hecho de que alguna aplicación o función te esté drenando la batería y el problema persiste puedes (si quieres), antes de hacer uso de la garantía, probar a instalar un firmware nuevo. El que yo tengo instalado en el móvil es el de Italia.
Espero que lo soluciones con la menor o ninguna incomodidad.
Saludos.
y como se instala eso, creo que puede ser alguna aplicacion pero no se cual :s
y como se instala eso, creo que puede ser alguna aplicacion pero no se cual :s
Si crees que es una aplicación prueba primero por bajarte el "wakelock detector" para saber, localizar la aplicación que te está drenando la batería.
El siguiente paso, si es que decides cambiar de firmware pues veremos como nos apañamos porque yo tampoco lo hice nunca pero no creo que sea muy distinto a cómo se hace en el note 3.
Ya irás comentando.
ccf1910
18/06/14, 17:17:41
segun esoo no lo se porque no lo entiendo :s auqnue ahora me a bajado a 16 des pues de kitar algunas app
XxH7LS7JeSsxX
18/06/14, 17:18:11
ccf te e dejado un tutorial arriba para reinstalar un firmware que es el que yo tengo y me consume 4% de so
ccf1910
18/06/14, 18:40:35
ccf te e dejado un tutorial arriba para reinstalar un firmware que es el que yo tengo y me consume 4% de so
pero sera compatible? y no subiera el knox a 1
XxH7LS7JeSsxX
18/06/14, 22:22:41
pero sera compatible? y no subiera el knox a 1
Si si que es compatible yo lo tengo instalado y tengo el note 3 neo
ccf1910
18/06/14, 23:14:16
Si si que es compatible yo lo tengo instalado y tengo el note 3 neo
Ea la oficial no
XxH7LS7JeSsxX
18/06/14, 23:59:01
Ea la oficial no
Si, es exactamente la misma que debes de tener instalada yo nisiquiera perdi las aplicaciones que tenia en el movil asique sigue el tutorial sin miedo aunque si quieres para tu seguridad haz una copia de seguridad con el kia (programa de samsung)
Hola desde ayer eh notado que la bateria me baja mucho y no sabia porque y hoy eh mirado las estadistica y el so android consume algo bestial el 30% y no se porque a ver si me podeis ayudar
¿Hiciste algo para solucionarlo?
ccf1910
19/06/14, 14:20:28
¿Hiciste algo para solucionarlo?
no ahora lo estoy poniendo de fabrica aver si es una picacion ayer lo llegue a bajar a 11 pero hoy de nuevo 28%
no ahora lo estoy poniendo de fabrica aver si es una picacion ayer lo llegue a bajar a 11 pero hoy de nuevo 28%
Estaremos pendientes. Suerte con ello.
ccf1910
19/06/14, 18:47:15
Estaremos pendientes. Suerte con ello.
de momento va bien el SO ANDROID
de momento va bien el SO ANDROID
Sólo le has hecho un reset de fábrica, no?
paquirrinin
22/06/14, 21:06:33
En mi caso he instalado la apk STARTUP MANAGER y he indicado las aplicaciones que no quiero que carguen en el inicio. Esto me iba muy bien con el Note2 y ahora también con el Neo.
En mi caso he señalado para no cargar el CHAN ON - Dropbox - Evernote- Google Play Movies- Group Play What on y varias de las instaladas por mi como Spotbros, Tapatalk, Kepp, etc etc.
Se pueden descartar otras aplicaciones y servicios pero siempre que sepamos SEGURO que es SEGURO hacerlo, valga la redundancia!.
A falta de root pues buena es esta solución que mejora la autonomía, los gastos de datos y ram al inicio.
Saludos!
ccf1910
22/06/14, 22:57:24
En mi caso he instalado la apk STARTUP MANAGER y he indicado las aplicaciones que no quiero que carguen en el inicio. Esto me iba muy bien con el Note2 y ahora también con el Neo.
En mi caso he señalado para no cargar el CHAN ON - Dropbox - Evernote- Google Play Movies- Group Play What on y varias de las instaladas por mi como Spotbros, Tapatalk, Kepp, etc etc.
Se pueden descartar otras aplicaciones y servicios pero siempre que sepamos SEGURO que es SEGURO hacerlo, valga la redundancia!.
A falta de root pues buena es esta solución que mejora la autonomía, los gastos de datos y ram al inicio.
Saludos!
Y no se te sube el so android ?
Menpuedeanpasar el enlace
Y no se te sube el so android ?
Menpuedeanpasar el enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.startupmanager
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.