Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar TV-Box

Raiden83
18/06/14, 14:09:52
Buenas compañeros!

Hace un tiempo que quiero hacer Smart mi tv, más que nada por comodidad, y he estado mirando varias opciones. Que si el Asus O! Play, el Western Digital TV Live, Raspberry Pi...
Al final he optado por comprar un tv-box android, creo que he elegido bien, no?

Después de buscar, leer, y volver a leer xd, he visto que los procesadores amlogic son los mejores.

Ahora me surge una duda, que diferencia hay entre, por ejemplo, el M8 y el Minix Neo X8?? Todos habláis de Minix como una buena marca, pero, teniendo mismo procesador y características en general, por qué es más caro el Minix, solo por marca?

Y por último, hay mucha diferencia entre el Neo X7 y el Neo X8??

xtrasto
18/06/14, 16:21:46
Pues de momento por lo que he visto todos los S802 estan usando el mismo firmware con unos ligeros cambios de estetica es decir que estan usando la base de Amlogic cambiado el launcher y poco mas, ya veremos con el tiempo y cada fabricante lo que va aportando, los fallos son comunes en todos y pros igual.

Respecto x7 y x8 si buscas amlogic el X7 no lo es, ya que monta un Rockchip, respecto al x8, M8, Mygica, etc... mucho de esos equipos se paga por la marca que al fin y al cabo es una garantia de producto y soporte que son fundamentales.

Ahora bien logicamente hay gente que ha comprado equipos que no conoce ni dios con s802 y mucho mas baratos ademas van muy bien, pero el tiempo es donde pone a cada uno de estos equipos en su sitio que a veces salen bien y otra veces no.

Compres lo que compres yo te recomendaria que lo hicieras en España siempre de cara a las garantias, devoluciones si no te gusta, soporte, aduanas, etc.. es fundamental y mas con equipos que cuestan mas de 100 euros.

Salu2.

Raiden83
18/06/14, 17:41:44
Gracias por responder!

Entonces, qué marcas recomendarías que sean más o menos fiables (a parte de Minix)???

Y webs españolas dónde comprar? Aunque en realidad, esto debe venir todo de China o similar, así que aunque se compre en España tampoco tendrá garantía, o sí?

elnegrowalter
18/06/14, 19:05:09
Hola, yo tambien estoy detras de un AndroidTV y estoy entre estos:

Minix Neo X7 o X5
RiKomagic 902
K-R42 o T-R42

Cual recomendáis ¿?

Desmond_Morrisey
18/06/14, 19:59:58
Los que plantea Elnegrowalter son antiguos y plantearse su compra sólo se justifica por precio y la comunidad de usuarios del T-R42.
Los modelos a considerar ahora son el Minix Neo x8, el Tronsmart Vega/Beelink M8 o el nuevo Xiaomi Box.

elnegrowalter
19/06/14, 08:14:49
Los que plantea Elnegrowalter son antiguos y plantearse su compra sólo se justifica por precio y la comunidad de usuarios del T-R42.
Los modelos a considerar ahora son el Minix Neo 8, el Tronsmart Vega/Beelink M8 o el nuevo Xiaomi Box.

Seguro, el Mnix X8 es un pepinazo, pero no para todos los bolsillos. Pero si hay que recomendar uno, hoy, seguro es el X8.

xtrasto
19/06/14, 10:12:25
Y webs españolas dónde comprar? Aunque en realidad, esto debe venir todo de China o similar, así que aunque se compre en España tampoco tendrá garantía, o sí?

Si lo compras en una tienda española con factura tienes 2 años de garantia SI o SI esto es por ley, indistintamente que en china tenga un año, ademas por ley tienes un periodo de prueba si no te gusta lo puedes devolver.

Lo mas importante a la hora de elegir un equipo es el presupuesto muy importante hay gente que se puede gastar 150 euros y otros solo 90 euros, en ambas opciones puedes encontrar equipos muy potentes, lo mas importante para mi sea una marca que de soporte y tenga actualizaciones, que sea formato de sobremesa, los stick tiene una vida muy corta y por ultimo que lleve amlogic porque es el chipset mas potente y tiene soporte directo de Xbmc.

Yo conozco mygica.es es una marca con sede españa y todos los productos son Amlogic los dual core tanto el 520 como el 1200 van perfectos yo tengo este ultimo aunque el ATV520 es mucho mas barato y es exactamente igual en hardware creo que por 90 euros lo puedes comprar puesto en casa y me funciona todo tanto reproduccion en FullHD por streaming 20 Gb perfectamente, al igual que xbmc, sopcast, netflix, etc... ahora van a sacar el update a 4.2.2 con lo que se ve que siguen dando soporte a todos los equipos estos. Yo he podido probar equipos Quad Core con chipset Rockchip y con Dual Core con chipset Amlogic y en muchas cosas como streaming y compatiblidad multimedia es mucho mejor el Amlogic, como dice la frase "la potencia sin control no sirve de nada" jejeje.

Salu2.

Raiden83
19/06/14, 15:33:25
Si lo compras en una tienda española con factura tienes 2 años de garantia SI o SI esto es por ley, indistintamente que en china tenga un año, ademas por ley tienes un periodo de prueba si no te gusta lo puedes devolver.

Lo mas importante a la hora de elegir un equipo es el presupuesto muy importante hay gente que se puede gastar 150 euros y otros solo 90 euros, en ambas opciones puedes encontrar equipos muy potentes, lo mas importante para mi sea una marca que de soporte y tenga actualizaciones, que sea formato de sobremesa, los stick tiene una vida muy corta y por ultimo que lleve amlogic porque es el chipset mas potente y tiene soporte directo de Xbmc.

Yo conozco mygica.es es una marca con sede españa y todos los productos son Amlogic los dual core tanto el 520 como el 1200 van perfectos yo tengo este ultimo aunque el ATV520 es mucho mas barato y es exactamente igual en hardware creo que por 90 euros lo puedes comprar puesto en casa y me funciona todo tanto reproduccion en FullHD por streaming 20 Gb perfectamente, al igual que xbmc, sopcast, netflix, etc... ahora van a sacar el update a 4.2.2 con lo que se ve que siguen dando soporte a todos los equipos estos. Yo he podido probar equipos Quad Core con chipset Rockchip y con Dual Core con chipset Amlogic y en muchas cosas como streaming y compatiblidad multimedia es mucho mejor el Amlogic, como dice la frase "la potencia sin control no sirve de nada" jejeje.

Salu2.

Gracias xtrasto!! Muy bien explicado todo :)
Al final me decanto por el Minix X8, oye, ya que nos ponemos, lo hacemos bien :sisi1:
Espero hacer una buena compra y no arrepentirme!!

Saludos!