Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola E defectuoso

davidjormi
18/06/14, 13:31:55
El anterior jueves compre un moto E para mi novia

Ayer le llego la nueva tarjeta y al sacarlo de la caja me he dado cuenta de que la tapa no ajusta correctamente. Es como si tuviera una holgura no muy grande y hace que no quede quieta y se pueda mover 1 mm diria yo.

Fui a reclamarlo al Corte Ingles y sacaron el que tenian expuesto y le pasaba lo mismo o.0, no me dan otro porque dicen que el movil es asi y que es problema de diseño

A alguien mas le pasa?

davidjormi
18/06/14, 14:14:25
Veo que es un fallo comun, parece ser que reclamandolo a motorola te mandas tapas nuevas. Luego hablare con el servicio tecnico

migue_ger
18/06/14, 19:08:54
Es cierto, yo ya tengo de camino dos tapas, te las mandan sin ningún problema.

Java Fanatico
18/06/14, 21:58:06
A mi tambien me pasa. Me puse ayer en contacto con Motorola y me dijeron que estudiarian si puden enviarme alguna otra tapa, pero aun no se nada. Si en unos días siguen sin decirme nada volveré a llamar.

Por desgracia es un problema muy común. Por lo demás me parece un terminal de gama baja genial.

davidjormi
19/06/14, 07:20:13
Contacte con ellos por chat y me han dicho que me mandan dos tapas

BlueSkies
19/06/14, 12:42:48
Disculpar que me meta pero, donde tiene la holgura la tapa? yo en la parte de la cámara he visto que no ajusta correctamente... Será motivo para quejarme y conseguir dos tapitas nuevas? Donde os quejáis??

Caobiita
19/06/14, 13:18:25
A mi también me pasa lo mismo, me llegó ayer el móvil y la tapa tiene algo de holgura, se mueve un poco, es como si le quedara algo grande y no ajustada, me voy a poner en contacto con Motorola a ver si me mandan una tapa nueva que lo solucione.

Una duda, ¿No se puede enfocar con la cámara? ¿Ni con otra aplicación de cámara? Es que no me deja enfocar.. enfoca solo y mal muchas veces.. otras bien.

EDIT: Ya he hablado con ellos por chat y me han dicho que me envían 2 tapas nuevas, una negra y otra blanca, ojalá el servicio de atención fuera así en todos lados, que maravilla!!

migue_ger
19/06/14, 13:53:08
Disculpar que me meta pero, donde tiene la holgura la tapa? yo en la parte de la cámara he visto que no ajusta correctamente... Será motivo para quejarme y conseguir dos tapitas nuevas? Donde os quejáis??
La mía se nueve un poco hacia arriba y abajo, también cruje un poco (casi imperceptible) por algunas partes de la tapa. Desde el mismo móvil en la app de Ayuda te da opción de hablar con ellos por chat como comenta el compi de arriba

A mi también me pasa lo mismo, me llegó ayer el móvil y la tapa tiene algo de holgura, se mueve un poco, es como si le quedara algo grande y no ajustada, me voy a poner en contacto con Motorola a ver si me mandan una tapa nueva que lo solucione.

Una duda, ¿No se puede enfocar con la cámara? ¿Ni con otra aplicación de cámara? Es que no me deja enfocar.. enfoca solo y mal muchas veces.. otras bien.

EDIT: Ya he hablado con ellos por chat y me han dicho que me envían 2 tapas nuevas, una negra y otra blanca, ojalá el servicio de atención fuera así en todos lados, que maravilla!!

A mi también me interesa lo del enfoque! El otro día intente hacer una foto para pasarle a un amigo mis apuntes y me era imposible, siempre salia borroso.

xarli999
19/06/14, 18:08:08
El teléfono tiene fixed focus, así que no tiene enfoque automático ni manual. Tiene enfoque al infinito simplemente.

x10_mini_PRO
23/06/14, 14:03:22
Buenas, yo tambien tengo el problema de la tapa, me puse en contacto con motorola y me contestaron diciendome que me mandarian dos tapas y que les facilitara mi direccion: se la envie nada mas leerlo y de esto hace como una semana y la duda es si a vosotros os confirmaron que os la iban a enviar, simplemente para saber si tengo que hacer algo más o solo me queda esperar a que lleguen.

NinoRastaman
23/06/14, 19:33:01
Yo hoy contacté con ellos también por su app de Ayuda y al instante me respondieron. Expuse el problema y me reconoció que algunos Moto E venían con ese defecto, bla bla, se disculparon y me ofrecieron las dos tapas :D

Si tardan en llegar, quizá sea por lo que me dijo, que estaban esperando a que les llegara un nuevo pedido. Me dijo que en unos días llegarían.
Servicio post-venta exquisito de Motorola :ok:

BlueSkies
23/06/14, 20:38:54
Buenas, yo tambien tengo el problema de la tapa, me puse en contacto con motorola y me contestaron diciendome que me mandarian dos tapas y que les facilitara mi direccion: se la envie nada mas leerlo y de esto hace como una semana y la duda es si a vosotros os confirmaron que os la iban a enviar, simplemente para saber si tengo que hacer algo más o solo me queda esperar a que lleguen.

A mi me respondieron unos días después de pasarles la dirección y me dijeron lo mismo, que demoraría unos días mas por que no disponen de ellas en stock ahora mismo.
Muy majos esta gente si

mansoz
23/06/14, 21:55:21
2 cosas:

1- La forma de ponerse en contacto con ellos es por la app?

2- Con las nuevas carcasas se corrige el problema?

NinoRastaman
23/06/14, 22:23:58
2 cosas:

1- La forma de ponerse en contacto con ellos es por la app?

2- Con las nuevas carcasas se corrige el problema?

Sí, abres la app y le días al Chat, enseguida te contesta un operador. Dile tu problema y te sugerirán las dos tapas nuevas.

Supongo que lo corrige. Habrán hecho una revisión y las nuevas quedarán más apretadas (o salieron malas solo las nuestras xD).

Java Fanatico
24/06/14, 08:20:36
La mía se nueve un poco hacia arriba y abajo, también cruje un poco (casi imperceptible) por algunas partes de la tapa. Desde el mismo móvil en la app de Ayuda te da opción de hablar con ellos por chat como comenta el compi de arriba

A mi también me interesa lo del enfoque! El otro día intente hacer una foto para pasarle a un amigo mis apuntes y me era imposible, siempre salia borroso.

Ami me pasa igual, se mueve un poco hacia arriba y hacia abajo y dependiendo de como lo coja cruje un poco.

En mi caso me he puesto en contacto en 2 ocasiones con Motorola para que me envíen las 2 tapas, y en la ultima vez me dijeron que me avisarían con un correo indicándome el código de seguimiento pero de ese hace ya mas de una semana y aun no tengo ninguna noticia de ello. Si en los próximos días sigo sin saber nada me pondré de nuevo en contacto con ellos.

migue_ger
24/06/14, 10:22:15
A mi me llegaron ayer! La blanca le queda genial. Yo lo que hice fue ir viendo el recorrido en la página de UPS con mi n° de seguimiento, ahí te dicen la fecha aproximada de entrega, y con la mía acertaron 😁

diegola
26/06/14, 08:18:04
Se corrige pero a que la saques un par de veces empieza otra vez. Yo cambie la mía, cuando la puse por primera vez perfecto, la quite y luego ya al ponerla hacia un pequeño ruido

musicoloco
27/06/14, 15:58:45
Hola a que aplicación os referis que usais para hacer la consulta??

snoop_wolf
01/07/14, 20:07:27
Hola a que aplicación os referis que usais para hacer la consulta??

Hola, soy nuevo con el moto e, pero se refieren a la app que se llama ayuda que viene de fábrica, abajo la izquierda pone chat, pones nombre y correo y ya está, a mí no me conecta, haber si es un problema puntual.

Saludos

migue_ger
02/07/14, 13:41:25
Hola, soy nuevo con el moto e, pero se refieren a la app que se llama ayuda que viene de fábrica, abajo la izquierda pone chat, pones nombre y correo y ya está, a mí no me conecta, haber si es un problema puntual.

Creo que tienen de horario hasta las 8pm, prueba antes de esa hora puede ser eso :ok:

snoop_wolf
02/07/14, 13:57:02
Ya lo he hecho, dice que me llegará por correo postal, según la disponibilidad.

Saludos.

elboo
06/08/14, 13:16:16
Acabo de hacerlo yo tambien.
Un 10 para motorola. Incluso te dejan elegir color.

El muchacho del chat supermajo, al parecer me ha dicho que es un fallo en todos.
La primera semana no tenia holgura pero despues de 1mes ya se nota demasiado en la mano, y eso que solo la he abierto dos veces para la sim y para la microsd.

snoop_wolf
07/08/14, 22:12:09
A mí me ha llegado hoy, solo una por UPS, ha tardado pero es gratis y es roja.

Saludos

francesco0586
14/08/14, 10:25:20
acabo de hablar con ellos, me he quedado con una morada pq no habian mas colores.

me han dicho que LAS PROXIMAS QUE ENVIARAN SERAN TODAS NEGRAS.

francesco0586
19/08/14, 15:02:22
Hola, cuanto tardan en llegar tras haber hablado con ellos?

elboo
03/09/14, 23:31:19
Ha llegado!!
Al final ha sido azul.
http://i.imgur.com/FR2JwdM.jpg

mansoz
15/09/14, 22:28:09
Mañana lo hago yo que ahora están cerrados, os cuento

garrapi
03/10/14, 14:00:47
Yo la he pedido y me han dicho que me la enviaban pero que era blanca o negra según disponibilidad en el momento de enviarla. Ya me la podían enviar de algún color. Cuándo me llegue os cuento.