PDA

Ver la Versión Completa : 1S instala todo en la interna


El_Pablo
18/06/14, 13:11:04
Lo dicho, ni siquiera las apps como whatsapp o titanium backup hacen caso de la sd externa, me volví loco ayer para averiguar por qué cjns no restauraba los mensajes el whatsapp.

Cómo puedo hacer para que lo haga? Mi viejo G3S lo hacía sin problemas...

bob79
18/06/14, 14:08:46
Prueba a cambiar el almacenamiento por defecto, si no puedes hacerlo en almacenamiento prueba esto:

http://tarjuccino.com/como-cambiar-el-almacenamiento-por-default-en-android/

elperroderoke
18/06/14, 15:14:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836096

Saludos.

Volgy
18/06/14, 19:54:33
Repetimos!

javisky
20/06/14, 00:16:53
Lo dicho, ni siquiera las apps como whatsapp o titanium backup hacen caso de la sd externa, me volví loco ayer para averiguar por qué cjns no restauraba los mensajes el whatsapp.

Cómo puedo hacer para que lo haga? Mi viejo G3S lo hacía sin problemas...

1 ) En tu móvil viejo dale a modo avión para que no te llege ningún mensaje nuevo y en el whatsapp AJUSTES>AJUSTES DE CHAT > GUARDAR CONVERSACIONES

2) Sacas la carpeta entera del whatsapp del móvil viejo a la memoria interna del xiaomi, no a la micro sd, pero con whatsapp sin instalar todavía en el xiaomi. (si lo tienes instalado quítalo o borra datos en el xiaomi)

Un consejo mira ver cuantos gigas ocupa... no vaya ser que sea brutal y no te entre en el xiaomi por las imagenes y videos que tengas, si no te entra métete en la carpeta de Media y mira las imagenes o videos que quieras borrar, la carpeta database es donde estan las conversaciones no la toques.

3) Una vez copiada toda la carpeta en la memoria interna del xiaomi:
Instalas whatsaapp y al abrirlo por primera vez después de activarlo te encuentra la copia de seguridad y le das a restaurar.

4) En el otro móvil ya no te ira el whatsapp así que puedes quitar el modo avión cuando quieras.

El_Pablo
20/06/14, 12:24:57
1 ) En tu móvil viejo dale a modo avión para que no te llege ningún mensaje nuevo y en el whatsapp AJUSTES>AJUSTES DE CHAT > GUARDAR CONVERSACIONES

2) Sacas la carpeta entera del whatsapp del móvil viejo a la memoria interna del xiaomi, no a la micro sd, pero con whatsapp sin instalar todavía en el xiaomi. (si lo tienes instalado quítalo o borra datos en el xiaomi)

Un consejo mira ver cuantos gigas ocupa... no vaya ser que sea brutal y no te entre en el xiaomi por las imagenes y videos que tengas, si no te entra métete en la carpeta de Media y mira las imagenes o videos que quieras borrar, la carpeta database es donde estan las conversaciones no la toques.

3) Una vez copiada toda la carpeta en la memoria interna del xiaomi:
Instalas whatsaapp y al abrirlo por primera vez después de activarlo te encuentra la copia de seguridad y le das a restaurar.

4) En el otro móvil ya no te ira el whatsapp así que puedes quitar el modo avión cuando quieras.
Eso es lo que hice, y me fue bien. Quité la carpeta entera de media, ocupaba un huevo y solo tengo imagenes y videos chorras.

Probé lo que me dijo el compañero elperroderoke y se me ha solucionado en gran parte, aunque no sé por que no puedo pasar las apps a la sd desde el titanium (si que puedo restaurar las que tenia guardadas, las que hice copia).

Saludos y gracias!

elperroderoke
20/06/14, 14:52:02
Entendiendo que cada uno es cada uno y sabrá todo lo que quiere instalar en el móvil, pero no entiendo la necesidad de pasar aplicaciones a la SD en un móvil que te deja mas de 6 Gigas para instalar aplicaciones. Entiendo que con 6 Gigas si se hace necesario que LOS DATOS de las aplicaciones se guarden en la SD (de otro modo se puede llenar enseguida), pero las aplicaciones en si, no ocupan tanto sin esos datos que ya están en la SD.

javisky
20/06/14, 14:52:40
Eso es lo que hice, y me fue bien. Quité la carpeta entera de media, ocupaba un huevo y solo tengo imagenes y videos chorras.

Probé lo que me dijo el compañero elperroderoke y se me ha solucionado en gran parte, aunque no sé por que no puedo pasar las apps a la sd desde el titanium (si que puedo restaurar las que tenia guardadas, las que hice copia).

Saludos y gracias!

Pues.. porque si no me equivoco, la estructura de particiones en este caso es distinta a la otra.

En este caso tienes toda la memoria interna para ti, y en el otro tenías la memoria interna segmentada una parte sólo para aplicaciones, y la otra parte la más grande para datos fotos etc... y lo que hacías era pasar las apps a esa zona de datos.

Ahora ya no está segmentada, todo va en la memoria interna 6 GB, y no se pueden pasar las apps a la micro sd , que no es una partición interna... otra cosa es que hagas swap entre la tarjeta micro sd y los 6 gb de la interna.

spidersense69
20/06/14, 20:33:19
hombre cada uno.... a mi me hace falta pq hasta ahora llevaba unos 25+GB de musica en el playmusic

en el 1s sin trapicheos me quedan un par de gigabytes.....

uso el antiguo playmusic el azul, no se si en el actual blanco y naranja va asi, pero pasando de comprobarlo no me gusta y no voy a cambiar

elperroderoke
20/06/14, 21:10:13
Pues eso, una cosa es el Playmusic y otra cosa los 25 gigas de canciones. Las canciones en la SD y el programa en el teléfono. Pasar una aplicación como Play music a la Sd no supone ganar mas de ¿10 Megas?.
Saludos.