Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo privado
luigiconde
18/06/14, 13:11:02
Pues no se si no estoy haciendo algo mal o es que no funciona bien el modo privado. Cuando he activado la seguridad a través de la huella, me ha salido un mensajito diciéndome las aplicaciones con las que es compatible el modo privado. Entre ellas me ha puesto Mis archivos y Galeria. Pues bien, activo el modo privado, me voy a Mis archivos y por mas que pico una carpeta con fotos o bien alguna foto individual y después le doy al menú de arriba pues no me sale la opción de enviar a privado. Si entro desde Galería sí me deja, pero luego al salir del modo privado, si entro en la galería no aparecen las fotos , pero si entro en Mis archivos, la carpeta sí aparece, por lo que entonces es absurdo. No se pueden ver en la galería pero sí a través de Mis archivos. Y con otra particularidad: si abro desde mis archivos alguna foto que se supone que está en modo privado, luego, cuando me voy a Galería, esas fotos me vuelven a aparecer en la galería,pero en una carpeta separada de la que tenía en modo privado. No se si me he explicado bien. Por lo cual, o no funciona bien en mi movil o esto no está para nada conseguido. ¿Alguien que esté usando el modo privado y que me pueda decir si a él le funciona igual?
rmonterdeth
18/06/14, 13:14:07
Me pasa lo mismo que a tí, no me funciona el modo privado
luigiconde
18/06/14, 13:37:48
Pues vaya!!! O sea que cambia uno de movil por estas dos o 3 mejoras que trae, a saber:
-Modo privado: no funciona bien, por lo que es inoperativo, vamos que realmente no se puede usar.
-Mejoras en cámara de fotos: sí, es mas rápido enfocando de día , pero es mucho mas lento de noche (sin flash). Sí, trae enfoque selectivo, pero si lo usas, las fotos salen movidas porque no es compatible el enfoque selectivo con la estabilización de imagen. Sí, graba video en UHD, pero si lo haces, no puedes hacer fotos a la vez, ni usar el modo dual de cámara, ni el HDR, ni efectos de video, etc. Y si quieres usar elcestabilizador de video, no puedes usar el HDR en video....
-El móvil resiste al agua y al polvo, según las especificaciones: media hora sumergido a un metro, etc, etc....pero ni en el agua del mar ni en el agua de la piscina. Y si se te cae al vater, como no hayas tirado de la cisterna, creo que el pipí tampoco lo aguanta:sisi1:. Y si lo mojas dos segundos en agua normal,luego te expones a que no funcione el jack del auricular y cosas así. E incluso se habla de que puedes tener problemas con la garantía. :loco:
-Trae Kitkat, pero S5 y Kitkat dan lugar a que no se puedan usar programas como Quickpic, Es file explorer, etc. Solo se pueden mover cosas en la SD desde Mis archivos (mover, copiar, pegar, borrar...).
-Eso sí, el brillo es un poco mejor que en el S4... Pero a cambio, muchas veces cuando toco el botón de home la pantalla se queda en negro, vamos ....que no se desbloquea. Tienes que esperar un rato (10-15 segundos). Y ya lo he restaurado a valores de fábrica y reinstalado limpiamente todas las aplicaciones.
Perdón por el tocho, pero estoy empezando a indignarme un poco...
rmonterdeth
18/06/14, 17:59:05
Yo es que he cambiado de un Xperia T y la verdad, se nota la diferencia.
rmonterdeth
18/06/14, 17:59:59
Por cierto, menos mal que todavia no lo he metido en agua, que si no.. pero aun así el movil lo tengo asegurado contra liquidos tambien así que no me preocupa tampoco mucho
angelxgto
18/06/14, 18:50:33
Pues a mi no me pasa, acabo de checar todo lo que comentas tu, revisar desde mis archivos, incluso en la pc, irme a galeria, etc. y no se encuentran las fotos que tengo en modo privado!, en conclusión, a mi me va perfecto el modo privado!
luigiconde
18/06/14, 20:22:01
Y lo que tienes en modo privado, lo tienes en la memoria del teléfono o en la sd externa? Por ir descartando cosas antes de llevarlo al SAT.
angelxgto
18/06/14, 21:03:23
Acabo de probar añadiendo fotografias almacenadas en la micro sd y almacenadas en el dispositivo, y te confirmo de nuevo, no tengo problemas, desactivado el modo privado, no se ven las fotos, ni siquiera desde mis archivos, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.