Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la cobertura

maria_sm
13/08/08, 11:41:12
Hola, a ver si podéis echarme una mano... :( A ver, ayer por la mañana al mirar el móvil vi que no tenía cobertura. Bueno, pensé que se le pasaría pero no hay manera, lleva ya día y medio buscando y buscando y no acaba de encontrar nada (soy de Orange) He estado enredando por las configuraciones pero me dice que no tiene acceso a la red y ya no se me ocurre qué hacer... :oh: Tenéis alguna idea? Muchísimas gracias de antemano! ;-)

Oskitar
13/08/08, 11:43:18
A lo mejor, parece algo tonto pero, has probado a apagarla, sacar la SIM y soplarla ?? a mí eso a veces me pasaba con un N80 lo hacía y a funcionar :D

maria_sm
13/08/08, 11:46:20
Jajaja, pues no, no me parece tonta. Bueno, ya he probado a sacarla varias veces pero no se me ha ocurrido soplarla...... ahora te cuento! Saludos!

Oskitar
13/08/08, 11:48:48
A mí es que la dichosa SIM me traía por el camino de la amargura pero la soplaba e iba como nueva :D si no te funciona así lo siento :(

maria_sm
13/08/08, 11:51:47
Pues mientras soplaba la dichosa sim (que por cierto, es más vieja que la puerta y no me extrañaría que diese problemas) he caído en que ayer probé la tarjeta en otro móvil y sí me funcionó, así que el problema debe estar en el teléfono o en la configuración o en la antena o yo qué sé.... alguna otra idea? Gracias!!!
Por cierto, no me ha funcionado, jejeje...