Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No son demasiado baratas estas baterias para el red rice?
Curioseando baterias en Buyincoins he visto esta, que os parece ? no es demasiado barata?
http://www.buyincoins.com/item/45609.html#.U6FszXJ_vW0
igual por 2,5€ pruebo a ver que tal, para una emergencia puede servir con tal de que dure unas horillas
LUCAS MH
20/06/14, 15:51:37
Yo ando buscando otra batería y un cargador externo. parace una opcion económica.
si la pides cuenta que tal, la verdad que hay pocos sitios donde vendan baterias para nuestro redmi... lo mismo es bueno probar esta, y lo que dices si aguanta unas horas mientras se carga la original.....
tribi9591
20/06/14, 16:03:40
Alguien me confirma que también es la misma para el Red mi 1s.??
Gracias.
nenejuan
21/06/14, 12:28:08
Hola, yo también andaba mirando batería, y lo del cargador externo vendría fenomenal, pero me gustaría encontrarla de mas capacidad, sabéis si hay en el mercado algo ? Entiendo que todos los accesorios del Red Rice valen para nuestro Hongmi 1 S, un saludo
Alguien me confirma que también es la misma para el Red mi 1s.??
Gracias.
Yo tengo el 1s y la bateria que lleva es la BM41, es decir la misma que la que venden.
Les mande un mensaje a buyincoins para que me confirmaran que era la BM41 del red Rice y me dijeron que si que era el modelo BM41.
Hola, yo también andaba mirando batería, y lo del cargador externo vendría fenomenal, pero me gustaría encontrarla de mas capacidad, sabéis si hay en el mercado algo ? Entiendo que todos los accesorios del Red Rice valen para nuestro Hongmi 1 S, un saludo
De mas capacidad las he visto en Taobao (puse un post aqui en accesorios del sitio que no andara lejos), pero es un jaleo comprar ahi para tan poco importe. Aunque un forero ha comentado que siendo el mismo tamaño los 4000 ma que dice tener no tienen que ser reales.
Como cargador externo he visto este que tambien sale baratito y el vendedor parece fiable
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-2A-charger-hongmi-red-rice-USB-Charger-For-Xiaomi-2A-hongmi-red-rice-battery/1843109400.html
costaro
24/06/14, 13:01:24
Hola a tod@s, por si alguien quiere pedirla para ver que tal con este código: BICALL8 te hacen un descuento, pequeño pero bueno menos es nada, y se queda la batería a 2'35€ más o menos al cambio.
Un saludo.
blademan76
24/06/14, 20:06:22
Luego se os quema el móvil y diréis que vaya mierda los teléfonos chinos... :(
greengrass
24/06/14, 21:26:55
Ojo con las baterías demasiado baratas. No suelen llevar limitador de carga y, si las dejas enchufadas, pueden terminar explotando. Y mientras sólo vuele por lo aires el teléfono....
Yo creo que todas llevan limitador de carga, sino no se apagarian ni llegarian al 100%, otra cosa es la calidad de dicho limitador de carga que se joda antes o despues.
De todas formas lo veo un poco exagerado, si fuera asi, que bateria barata, bateria que explota no tendrian los chinorris el negocio que tienen montado con baterias falsas de todo tipos de telefonos.
Porque por ejemplo no veas la de baterias copia de las BL 4d, 5c etc de clones de samsumg que rulan por todos lados por 2 o 3€ y que se usan para un monton de dispositivos distintos a los telefonos, mp3, radios, mandos a distancia etc que rulan por todos lados.
Las cuales no se oye tanto que hayan ido explotando por ahi, vale que si que se han dado casos , pero es como todo, no seran baterias para usar 24/7, pero para salir del paso un dia de mucho jaleo que no te da tiempo a cargar el movil imagino que serviran.
A los mismos chinos no les interesa fabricar baterias demasiado "chungas" porque es morder la mano que les da de comer.
blademan76
26/06/14, 10:16:49
Si fueran tan estupendas esas baterías, te regalarían una con el teléfono...
hlastras
27/06/14, 02:30:35
Tan barata... no me fiaria, como comentan por ahi, lo mismo te da un mal voltaje, y te quema el movil. Si son tan baratas, en algo habran ahorrado, y seguro que nada bueno.
greengrass
27/06/14, 11:32:29
Yo creo que todas llevan limitador de carga, sino no se apagarian ni llegarian al 100%, otra cosa es la calidad de dicho limitador de carga que se joda antes o despues.
De todas formas lo veo un poco exagerado, si fuera asi, que bateria barata, bateria que explota no tendrian los chinorris el negocio que tienen montado con baterias falsas de todo tipos de telefonos.
Porque por ejemplo no veas la de baterias copia de las BL 4d, 5c etc de clones de samsumg que rulan por todos lados por 2 o 3€ y que se usan para un monton de dispositivos distintos a los telefonos, mp3, radios, mandos a distancia etc que rulan por todos lados.
Las cuales no se oye tanto que hayan ido explotando por ahi, vale que si que se han dado casos , pero es como todo, no seran baterias para usar 24/7, pero para salir del paso un dia de mucho jaleo que no te da tiempo a cargar el movil imagino que serviran.
A los mismos chinos no les interesa fabricar baterias demasiado "chungas" porque es morder la mano que les da de comer.
A que no te compras una y la dejas cargando toda la noche estando de entrada al 80% de capacidad, como con toda tranquilidad haces con la original.
Saludos, mylord, digo sylord
A que no te compras una y la dejas cargando toda la noche estando de entrada al 80% de capacidad, como con toda tranquilidad haces con la original.
Saludos, mylord, digo sylord
jajaja po tengo una en camino jajaja ya te contare si me sale ardiendo la casa
luigihp
23/10/14, 22:08:04
jajaja po tengo una en camino jajaja ya te contare si me sale ardiendo la casa
Por curiosidad, ¿qué pasó con la batería?
Un saludo
blademan76
24/10/14, 20:03:19
Por curiosidad, ¿qué pasó con la batería?
Un saludo
Pues es que es una puta mierda y punto! En serio os pensáis, que un fabricante no metería baterías más gordas, por 4 durillos, con la de ventas que le reportaría! Esto es como los que por pocos euros le ponen una centralita al motor para darle más caballos... Dura lo que dura!
luigihp
29/10/14, 12:02:54
Pues es que es una puta mierda y punto! En serio os pensáis, que un fabricante no metería baterías más gordas, por 4 durillos, con la de ventas que le reportaría! Esto es como los que por pocos euros le ponen una centralita al motor para darle más caballos... Dura lo que dura!
Se veía venir... Gracias!
Un saludo
alexsonricks
13/11/14, 19:32:10
por si interesa y alguien puede opinar sobre ello os pongo otra oferta interesante
http://es.aliexpress.com/item/2pcs-High-quality-xiaomi-hongmi-mobile-phone-2050mAh-BM41-battery-For-xiaomi-hongmi-smartphone-free-shipping/1683220330.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.