Ver la Versión Completa : ROM oficial superior a la 4.2.2
hartodels3
18/06/14, 12:38:27
Buenas,
¿Cuál es la última ROM oficial superior a la versión 4.2.2 para esta tablet? ¿Link de descarga?
Muchas gracias!
kachepin
29/10/14, 13:55:17
seria interesante...
papain7
31/10/14, 15:52:03
Yo tengo la GT-P7501 3G
Llevo un dia entero intentando enterarme de como rootearlo y me estoy volviendo loco.... si alguien (si de paso sabemos que ROM chutar, mejor que mejor) puede decirme como hacer root y/o me pasa un link con el que pueda evitar volverme loco, lo agradezco.
:ok::ok::ok:
La mia es la 7510 y aun esta como me vino de fabrica, creeis que realmente vale la pena poerle otro os ganaria en algo?
papain7
01/11/14, 20:32:59
La mia es la 7510 y aun esta como me vino de fabrica, creeis que realmente vale la pena poerle otro os ganaria en algo?
Me imagino que de fabrica pero has ido actualizando, con lo que llevaras la 4.0.4
Yo acabo de rootear y he flasheado CM10.2 porque he leido que era de lo mejor y mas estable que habia y creo que si que tira mas fluido.
De bateria no se decirte porque la que mas la ha estado utilizando es mi mujer, pero con la nueva ROM 24h sin mucho uso y queda un 60% aprox.
Mi impresion (aparte de tener mil opciones mas de personalizacion) es que se traba menos y va mas fluida, pero ya te digo que apenas he tenido tiempo de utilizarla.
En cualquier caso siempre puedes poner una de stock, pero imo llevar el root hecho no esta de mas.
Saludos
Si es la 4.0.4 la version que rula
pero de todas formas esque no tengo ni idea de como empezar a rootear ni nada
ni siquiera me lo planteo, lo veo harto dificil.
papain7
02/11/14, 20:18:04
Si es la 4.0.4 la version que rula
pero de todas formas esque no tengo ni idea de como empezar a rootear ni nada
ni siquiera me lo planteo, lo veo harto dificil.
Hay que leer un poco obviamente... pero vamos, una vez que lo has hecho es ir siguiendo pasos, no tiene mucho mas. La unica movida que a mi me echaria para atras es que si tienes un problema, resolverlo es mas complicado.
Yo empece a hacerlo porque tengo un vecino que controla bastante y si me ocurria algo siempre podia apañarmelo el...
JuanjoUz
03/11/14, 15:30:04
Pues, yo con la 4.0.4 me funciona muy muy bien...fluida y en perfecto estado, después de unos añitos fucionando...hice una muy buena compra...
papain7
04/11/14, 21:29:56
Pues, yo con la 4.0.4 me funciona muy muy bien...fluida y en perfecto estado, después de unos añitos fucionando...hice una muy buena compra...
A mi me iba muy a trompicones la verdad.... esta me va mejor. Mi sensacion es que chupa algo mas de bateria, pero va mas fluida que al final es de lo que mas me importa realmente. A mayores puedo poner usuarios, que tb es muyutil para el uso que le damos nosotros.
Pero lo del root principalmente lo veo bien para poder actualizar a lollipop, no he leido en ningun sitio si nos van a meter version de lollipop o no
Pues para ser una tablet que ya tiene sus tres añitos no esta nada mal, es ahora cuando mas rendimiento le estoy sacando, la verdad que tengo un portatil y no lo arranco desde hace ha un buen tiempito
papain7
13/11/14, 09:20:56
Pues para ser una tablet que ya tiene sus tres añitos no esta nada mal, es ahora cuando mas rendimiento le estoy sacando, la verdad que tengo un portatil y no lo arranco desde hace ha un buen tiempito
A mi no te creas que me convence mucho.... Mal mal no está obviamente, pero tengo un N5 que me va como un tiro y si que noto diferencia en fluidez y demás...
De hecho estaba pensando pillarme alguna de las nexus pero estoy algo justo para hacerlo ya. Iré viendo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.