PDA

Ver la Versión Completa : Mandar móvil al sat

jotaele256
18/06/14, 12:34:53
Buenas, tengo que mandar el móvil al sat porque en teoria le falla algo de la bateria....no es libre, si no de la compañia vodafone, pero lo tengo con un firm libre, debo meterle un firm de vodafone antes??

Y alguna recomendación a la hora de enviarlo al sat?? Mandan un mensajero a casa a recogerlo?? Es la 1º vez que tengo que enviar un movil al sat, y no tengo ni idea!! jajaj

Salu2

huevodar
18/06/14, 12:39:14
La primera no se por que el mio es libre
Y la segunda si,te envían un mensajero te lo recoge en casa.Yo lo tuve que enviar y fue todo muy rápido y bien

jesuly17
18/06/14, 12:45:30
yo, haria un backup con la aplicacion, metería el firm original, el que traía el teléfono y después hacía un hard reset para borrar todos los datos.

jotaele256
18/06/14, 13:02:54
A ver como me acuerdo, que base traia jajaja

Por cierto, hay que enviarlo con cargador, por narices??

SAlu2

Pedro_CC
18/06/14, 13:07:55
lo que dice jesuly17, métele el firm de vodafone y déjalo de fábrica. Llama a atención al cliente y te dirán todos los pasos a seguir para enviarlo o para que te lo recojan, de todas formas podrás entregarlo en la tienda.
Yo los que he tenido que enviar, otros moviles de otras compañías, solo me han pedido el móvil y en algún caso la batería, el cargador nunca.

reformista45
18/06/14, 13:20:47
A ver como me acuerdo, que base traia jajaja

Por cierto, hay que enviarlo con cargador, por narices??

SAlu2
Si envias el cargador y el cable, aseguraté bien que es el original, si no, es mejor que digas que lo has perdido.
Si envias otro cargador o cable de otro fabricante, date por perdida la garantia, te lo digo por experiencia propia.:cry::cry::cry:

jotaele256
18/06/14, 17:12:38
Vale, gracias a todos!

Salu2