Ver la Versión Completa : Nvidia Tegra K1 llegará finalmente a los Smartphones
Nvidia Tegra K1 llegará finalmente a los Smartphones
http://fotos.subefotos.com/d6538f57a6aeeff3d550d81cdb59f164o.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nvidia se ha reconsiderado su precedencia en el mercado móvil después de anunciar que lo abandonaría para dirigirse de lleno al mercado de la automoción, una decisión tomada tras el completo fracaso de su SoC Tegra 4 debido a sus elevados requisitos de consumo. Tras la llegada del Tegra K1 en exclusiva a la Xioami MiPad, la compañía, ahora con energías renovadas, se prepara para que su SoC tanto en sus variantes de 32 y 64 bits llegue a los smartphones después de todo, un SoC de muy alto rendimiento capaz de empequeñecer a la Xbox 360 o PlayStation 3. Ahora solo queda esperar y ver cual es la primera compañía que apuesta por lanzar un smartphone basado en Denver. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/nvidia-tegra-k1-llegara-finalmente-los-smartphones/)
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/nvidia-tegra-k1-llegara-finalmente-los-smartphones/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/nvidia-tegra-k1-llegara-finalmente-los-smartphones/
Jay Ziedrich
18/06/14, 12:55:17
Mmmm... Muy interesante. Pero mucho.
Tengo entendido que en el MiPad da un rendimiento que quita el hipo. Si con móviles es igual, y tiene un precio tan ajustado como la tablet... Pues, oye, es para tenerlo en cuenta.
Neron99
18/06/14, 14:20:29
¿ Capaz de empequeñecer a la xbox 360 o play 3 ? .... para empezar deberia tener el mismo catalogo de juegos jajaja...
La cosa esta en que las consolas corren software totalmente limpio , creado unicamente para su plataforma y arquitectura , ¿ que es lo que corre un smartphone ? basurilla comparado con la calidad y las herrmientas de las que disponen los desarrolladores de juegos para consolas. De hecho esta tan optmizido que las consolas necesitan la mitad de potencia para mover lo mismo que un pc... Y al final de todo , un pc potente o torre de unos 1000 euros se come viva a una consola...
Asi que ... me parece muy bien , nvidia lo esta haciendo muy bien , pero otra cosa es el software que usan los smartphone , que lo sepa aprovechar y sus desarrolladores que sepan explotarlo. Cosa que hasta ahora... no, y mas software programado en multiarquitecturas , multiplataformas , y multilegunjaes , con muchos tipos de graficas , con muchos tipos de cpu , con muchos tipos de rams... ya no hablemos de versiones.
Yo no quiero tener la potencia de una xbox 360 en mi bolsillo principalmente por que no hay software ni juegos que merezcan la pena comparado con los que si te vas a a encontar en ps3 o xbox 360 , y ya le puedes meter los chips al smartphone que te salgan de los narices....
Aun asi , no deja de ser un pepino de procesador para un smartphone , tablet o lo que sea.
Yo no niego que pueda ser el revulsivo que necesita Nvidia en dispositivos móviles.... Pero yo no voy ha ser el que lo compruebe.
morfeo35
18/06/14, 14:53:12
En hardware esta ya por encima del software cosa que a un que a muchos le parezca bien es algo que de momento es innecesario, que queremos tener una xbox en un bolsillo y jugar con los dedos, esto no es mas que un despunte para ver quien la tiene mas grande, no para sacar de verdad provecho a lo que de verdad se usa, el sistema y los juegos en este caso.
andy_ferrari
18/06/14, 15:08:29
si han conseguido reducir el gasto no sería mala opción para un móvil, pero en principio se diseño para tablets, no sé yo...
groche97
18/06/14, 15:47:08
Pues a mi me gustaría tener un bicho de estos, debe de ser una pasada ponerte a emular juegos de PSP y demás con filtros a tope, y cuando este lista al 100% la app a la game cube o wii.
Y ya se pondrán la pila los desarrolladores de juegos en desarrollar para Android.
Bradley Mc
18/06/14, 16:15:50
Bien por NVIDIA, pero para que tanta potencia si no se aprovecha, para mi es el mismo caso del dichoso CELL del SONY que nunca termino de ser entendido y eso que algunos decían que seria el cerebro del T-1000.
Creo yo que si NVIDIA quiere triunfar debe dar un plus a los dispositivos que lo implementen, por ejemplo venir con un kit de control y cables para conectar a un televisor y poder jugar decentemente, por que dejemosnos de pendejadas, jugar con el táctil es totalmente frustrante y poco cómodo.
Lo otro puede ser que si tiene potencia de sobra, por que no implementarlo (se que no son compatibles por arquitectura) en teléfonos o tablets con windows 8.1 y usarlo para cosas serias que requieren de potencia.
Bien por NVIDIA, pero para que tanta potencia si no se aprovecha, para mi es el mismo caso del dichoso CELL del SONY que nunca termino de ser entendido y eso que algunos decían que seria el cerebro del T-1000.
Creo yo que si NVIDIA quiere triunfar debe dar un plus a los dispositivos que lo implementen, por ejemplo venir con un kit de control y cables para conectar a un televisor y poder jugar decentemente, por que dejemosnos de pendejadas, jugar con el táctil es totalmente frustrante y poco cómodo.
Lo otro puede ser que si tiene potencia de sobra, por que no implementarlo (se que no son compatibles por arquitectura) en teléfonos o tablets con windows 8.1 y usarlo para cosas serias que requieren de potencia.
El Cell ha sido bastante bien explotado, que la GPU de la PS3 no era nada del otro mundo y sin embargo el nivel gráfico de los últimos lanzamientos exclusivos de PS3 estaba por encima de lo visto en 360 teniendo ésta una GPU bastante mejor. Otra cosa es que Sony creía que lo iba a colar en todo tipo de dispositivos y al final se quedó para la PS3 y gracias.
-"No !! porque tanta potencia !! no quiero móviles ultra-potentes, son tontos por hacer cosas así !!"
-Si no te gusta no lo compras y ya esta no? que problema hay?
-Ehmm pues no se que aun no tengo hecha la comida y me quería quejar en algún sitio.
:maburro::eaea:
Me parece genial que Nvidia no se cierre puertas y siempre que sigan colaborando con Xiaomi al menos a mi me tendrán como fiel cliente. Eso y la Nvidia Shield. Soy de esos raritos que se alegra de que avance la tecnología :meparto:
bryantorebug
18/06/14, 17:48:42
buaa ya ves si va a dejar ala ps3 y xbox por los suelos no me quiero imaginar la pasada que tiene que ser jugar al candy crush y al angry birds en 4k no ara falta ni comprrme la ps4 tiniendo ese pedazo bicho haha :risitas:
roberto20
18/06/14, 18:35:23
¿Y la duración de la bateria? Si ya de por si duran poco en los moviles actuales con cpu muy optimizados ¿cuanto duraran con este cpu? Será una bestia no lo dudo pero prefiero Snapdragon porque tengo la Nexus 7 (2012) que lleva Tegra 3 y e visto los resutados de tegra 4 y me decanto mas por Qualcomm.
Saludos.
santinhos
18/06/14, 18:45:42
-"No !! porque tanta potencia !! no quiero móviles ultra-potentes, son tontos por hacer cosas así !!"
-Si no te gusta no lo compras y ya esta no? que problema hay?
-Ehmm pues no se que aun no tengo hecha la comida y me quería quejar en algún sitio.
:maburro::eaea:
Me parece genial que Nvidia no se cierre puertas y siempre que sigan colaborando con Xiaomi al menos a mi me tendrán como fiel cliente. Eso y la Nvidia Shield. Soy de esos raritos que se alegra de que avance la tecnología :meparto:
[emoji23]. + 1
Warwick
18/06/14, 19:07:38
Bien por nvidia. Si diese el soporte de Qualcomm me tendrían como fiel cliente.
En un Xiaomi o Nexus está de lujo pero fuera de ahí con empresas que trabajan poco y mal en su software caca de la baca por falta de cocina.
roberto20
18/06/14, 19:11:29
Si Nvidia Shield tuviera un "aspecto" mas parecido a la PSP o a la Vita y fuera mas portable con Tegra K1 con Android de base y un SDK propio, es decir juegos diseñados solo para la portatil, sería increible tener "casi" una PS3 en tu bolsillo. Con apps y juegos de Android + Juegos potentes exclusivos. Seria una pasada.
Saludos.
albertopina1
18/06/14, 19:57:00
Si Nvidia Shield tuviera un "aspecto" mas parecido a la PSP o a la Vita y fuera mas portable con Tegra K1 con Android de base y un SDK propio, es decir juegos diseñados solo para la portatil, sería increible tener "casi" una PS3 en tu bolsillo. Con apps y juegos de Android + Juegos potentes exclusivos. Seria una pasada.
Saludos.
SteamBoy la nueva consola portatil de Valve. Con un catalogo de más de 300 juegos.
iyimetal
18/06/14, 20:35:04
Pepino a la vista .....
albertopina1
18/06/14, 20:41:22
Si han solucionado los problemas de consumo y calentamiento espero que salgan bastantes de estos.
mojonx0droid
18/06/14, 21:29:42
Wow esto se ve interesante, a ver que resulta y si lo terminan adaptando bien a los móviles
NeoCimek
18/06/14, 23:52:47
Mucho bla, bla, bla y poco ble, ble, ble.
groche97
19/06/14, 19:07:04
buaa ya ves si va a dejar ala ps3 y xbox por los suelos no me quiero imaginar la pasada que tiene que ser jugar al candy crush y al angry birds en 4k no ara falta ni comprrme la ps4 tiniendo ese pedazo bicho haha :risitas:
también hay juegos "decentes" para Android, y emulando le puedes sacar mucho jugo a este bicho.
de todas formas no espereis que hagan juegos pesados para Android si no hay hardware para usarlo...
¿Y la duración de la bateria? Si ya de por si duran poco en los moviles actuales con cpu muy optimizados ¿cuanto duraran con este cpu? Será una bestia no lo dudo pero prefiero Snapdragon porque tengo la Nexus 7 (2012) que lleva Tegra 3 y e visto los resutados de tegra 4 y me decanto mas por Qualcomm.
Saludos.
si valoras mucho la batería, este no es tu procesador, fin, compra mediatek o qualcomm, esto esta hecho para cargar el móvil todos los dias y con una buena batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.