PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! Al instalar CWM 6.0.4.4 NO ARRANCA EL MOVIL

o0letxu0o
18/06/14, 12:32:10
AYUDA POR FAVOR!

Tengo CyanogenMod 10.1.3 ESTABLE y al flashearle el CWM 6.0.4.4, no me arranca el movil, se me queda en la pantalla de arranque de CyanogenMod dando vueltas, y no arranca nunca!

Que puedo hacer por favor? necesito los datos de dentro!!

AYUDA PLEASE :cry::cry::cry:

SherlockBourne
18/06/14, 12:49:37
AYUDA POR FAVOR!

Tengo CyanogenMod 10.1.3 ESTABLE y al flashearle el CWM 6.0.4.4, no me arranca el movil, se me queda en la pantalla de arranque de CyanogenMod dando vueltas, y no arranca nunca!

Que puedo hacer por favor? necesito los datos de dentro!!

AYUDA PLEASE :cry::cry::cry:

¡Tranquilo!

Para recuperar datos basta con entrar en Recovery, ir a Mounts and Storage, seleccionar Mount USB Storage, y conectar el móvil al PC por USB. Así es como recuperas todo lo que haya en el Almacenamiento Interno.

Con datos recuperados te recomendaría hacer un wipe data/factory reset o sencillamente reflashear la ROM.

Posiblemente con wipe cache partition y wipe dalvik cache se arreglaría.

Un abrazo.

o0letxu0o
18/06/14, 12:55:36
¡Tranquilo!

Para recuperar datos basta con entrar en Recovery, ir a Mounts and Storage, seleccionar Mount USB Storage, y conectar el móvil al PC por USB. Así es como recuperas todo lo que haya en el Almacenamiento Interno.

Con datos recuperados te recomendaría hacer un wipe data/factory reset o sencillamente reflashear la ROM.

Posiblemente con wipe cache partition y wipe dalvik cache se arreglaría.

Un abrazo.

Muchas gracias compi! ahora mismo lo pruebo.
Tenia pensado reflashear la rom, pero no se si pierdo las aplicaciones. Es que lo que mas me importa es lo que tengo anotado en la aplicacion de NOTAS.

¿ Sabes si reflasheando o con el wipe cache partition y wipe dalvik cache se pierden cosas?

Mcuhas gracias, de verdad

SherlockBourne
18/06/14, 12:57:43
Muchas gracias compi! ahora mismo lo pruebo.
Tenia pensado reflashear la rom, pero no se si pierdo las aplicaciones. Es que lo que mas me importa es lo que tengo anotado en la aplicacion de NOTAS.

¿ Sabes si reflasheando o con el wipe cache partition y wipe dalvik cache se pierden cosas?

Mcuhas gracias, de verdad

¡Nada buen hombre!

Si reflasheas con Wipe cache partition y Wipe dalvik cache no debería perderse nada, ni siquiera las notas.

Un abrazo compañero, no hay de que ^^.

o0letxu0o
18/06/14, 13:02:49
¡Nada buen hombre!

Si reflasheas con Wipe cache partition y Wipe dalvik cache no debería perderse nada, ni siquiera las notas.

Un abrazo compañero, no hay de que ^^.

Cagada, cuando lo conecto por USB al PC desde la opción que me has dicho, no reconoce nada el ordenador, suena como que has conectado un dispositivo pero no aparece una unidad nueva ni nada.

voy a probar con los Wipe y sino reflahseo desde la SD.

SherlockBourne
18/06/14, 13:07:00
Cagada, cuando lo conecto por USB al PC desde la opción que me has dicho, no reconoce nada el ordenador, suena como que has conectado un dispositivo pero no aparece una unidad nueva ni nada.

voy a probar con los Wipe y sino reflahseo desde la SD.

Okey, lo siento compañero.

o0letxu0o
18/06/14, 13:47:39
Okey, lo siento compañero.

Nada, sigue sin arrancar... Que mas puedo hacer y que no pierda los datos?
Actualizar a pelo a la 10.2 de CM?

SherlockBourne
18/06/14, 13:54:37
Nada, sigue sin arrancar... Que mas puedo hacer y que no pierda los datos?
Actualizar a pelo a la 10.2 de CM?

Espera, haz otra cosa. Flashea este Kernel con Odin: http://d-h.st/frK

Después reinicia y si sigue sin funcionar reflashea la 10.1.3 otra vez. Si esto ya no funciona, te cuento.

Un abrazo.

o0letxu0o
18/06/14, 14:03:04
Espera, haz otra cosa. Flashea este Kernel con Odin: http://d-h.st/frK

Después reinicia y si sigue sin funcionar reflashea la 10.1.3 otra vez. Si esto ya no funciona, te cuento.

Un abrazo.

Ufff, le acabo de meter la 10.2 a pelo, voy a reflashear la 10.1.3 otra vez y hago lo que me pones, xq con la 10.2 tampoco arranca, se queda dando vueltas el circulito de CyanigenMod :(

SherlockBourne
18/06/14, 14:05:14
Ufff, le acabo de meter la 10.2 a pelo, voy a reflashear la 10.1.3 otra vez y hago lo que me pones, xq con la 10.2 tampoco arranca, se queda dando vueltas el circulito de CyanigenMod :(

Okey, ¡cuéntame!

o0letxu0o
18/06/14, 14:20:35
Okey, ¡cuéntame!

Nada compañero, esto sigue igual, el p... circulito dando vueltas y no arranca.
He flasheado kernel, los 2 wipes, reflasheado la CM 10.1.3 y sigo igual.

Vaya pastel, si pudiera sacar los datos... xq supongo q esto formateando y empezando de cero se soluciona.

Que me recomiendas? Muchas gracias por tu ayuda y paciencia

dnfuentes
18/06/14, 14:24:10
Yo flashearia, con otro ordenador, la ultima oficial ms3 para hacer instalacion compñetamente limpia, y asi evotar problmas, porqur se ve que tienes alguna particion algo tocada.

o0letxu0o
18/06/14, 14:29:23
Yo flashearia, con otro ordenador, la ultima oficial ms3 para hacer instalacion compñetamente limpia, y asi evotar problmas, porqur se ve que tienes alguna particion algo tocada.

El problema es que quiero recuperar archivos de la memoria interna del movil

dnfuentes
18/06/14, 14:31:16
El problema es que quiero recuperar archivos de la memoria interna del movil

Pues flasheas antes la version de apolo que hay para odin, y luego desde el recovery del apolo, montas la memoria wn el ordenador en la opcion mounts and storages.

o0letxu0o
18/06/14, 14:34:46
Pues flasheas antes la version de apolo que hay para odin, y luego desde el recovery del apolo, montas la memoria wn el ordenador en la opcion mounts and storages.

Como la busco esa versión de Apolo? Ya he intentado lo del Mounts and Storages con CWM y con Siyah, y el ordenador me reconoce el movil pero no me da una unidad de disco duro

dnfuentes
18/06/14, 14:37:06
Como la busco esa versión de Apolo? Ya he intentado lo del Mounts and Storages con CWM y con Siyah, y el ordenador me reconoce el movil pero no me da una unidad de disco duro

El apolo lo puedes econtrar en su hilo.
Y en el orde ador, prueba a desinstalar todos los drivers relacionados con samsubgz reinciias, vuelves a instalarlos, y conecta el telefono con esa opcion.

o0letxu0o
18/06/14, 14:41:46
El apolo lo puedes econtrar en su hilo.
Y en el orde ador, prueba a desinstalar todos los drivers relacionados con samsubgz reinciias, vuelves a instalarlos, y conecta el telefono con esa opcion.

Tu que sabes mucho mas, y yo me lio mucho con todo esto, no podrías darme el nombre o el enlace del Apolo ese para Odin? Me meto en el hilo y adivina cual es... si es que estoy en el hilo correcto.

Gracias compi

o0letxu0o
18/06/14, 20:22:27

Perdona dnfuentes, he flasehado la MS3 siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Y sigue igual, ahora entra en un bucle infinito de samsung y no termina de arrancar.

¿Que mas puedo hacer?
¿Que puede ser?

Muchas gracias

SherlockBourne
18/06/14, 20:37:01
Perdona dnfuentes, he flasehado la MS3 siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Y sigue igual, ahora entra en un bucle infinito de samsung y no termina de arrancar.

¿Que mas puedo hacer?
¿Que puede ser?

Muchas gracias

Te diría de flashear el CWM que nombrabas en el primer post y meter CM11.

Un abrazo.

o0letxu0o
18/06/14, 20:39:15
Te diría de flashear el CWM que nombrabas en el primer post y meter CM11.

Un abrazo.

Ok, ahora lo pruebo.
Cuando entro ahora en el recovery, que es el oficial de samsung, me pone 2 veces:

E: failed to mount /efs (invalid argument)

Puede que sea por el EFS?
Tengo un backup de hace meses, como se restaura eso, si es que es eso?

SherlockBourne
18/06/14, 20:41:49
Ok, ahora lo pruebo.
Cuando entro ahora en el recovery, que es el oficial de samsung, me pone 2 veces:

Hummm tendrías que meter la carpeta en la raíz del sistema, pero no sé hasta qué punto es importante... primero prueba lo que te digo, y si funciona pero estás sin red ya lo miramos :)

o0letxu0o
18/06/14, 20:50:26
Hummm tendrías que meter la carpeta en la raíz del sistema, pero no sé hasta qué punto es importante... primero prueba lo que te digo, y si funciona pero estás sin red ya lo miramos :)

Ok, lo pruebo y te digo, muchas gracias por la paciencia.
Si no contesto ya hoy, mañana seguimos.

Mil gracias de verdad:dios:

SherlockBourne
18/06/14, 20:52:22
Ok, lo pruebo y te digo, muchas gracias por la paciencia.
Si no contesto ya hoy, mañana seguimos.

Mil gracias de verdad:dios:

No me des las gracias hombre. Y menos por una paciencia ficticia jajaja, estamos aquí para ayudar amablemente.

Pues hasta luego/mañana buen hombre ^^.

Mil denadas máquina. Un abrazote.

o0letxu0o
19/06/14, 11:07:37
No me des las gracias hombre. Y menos por una paciencia ficticia jajaja, estamos aquí para ayudar amablemente.

Pues hasta luego/mañana buen hombre ^^.

Mil denadas máquina. Un abrazote.

Buenos dias,

Estoy intentando instalar varios CWM 6.0.4.4 en adelante, y todo me da error:

E: signature verificationfailed

Aun así, he intentado instalar CM 10.1.3 y 10.2 y nada, me dan error tambien, pero claro, su pongo que sin el CWM no se puede instalar.

Me está empezando a dar mucho miedo esto :cry:

o0letxu0o
19/06/14, 11:58:18
Ok, ahora lo pruebo.

Vale, he conseguido meterle el recovery Phliz o algo asi, y desde ahi le he metido CM 10.2 y luego CM 11, pero sigue igual, dando vueltas en el arranque pero no arranca.

No se puede borrar absolutamente todo e instalarlo desde cero? No se que mas hacer

SherlockBourne
19/06/14, 12:04:04
Vale, he conseguido meterle el recovery Phliz o algo asi, y desde ahi le he metido CM 10.2 y luego CM 11, pero sigue igual, dando vueltas en el arranque pero no arranca.

No se puede borrar absolutamente todo e instalarlo desde cero? No se que mas hacer

Estando en Recovery tendrás que instalar con Full Wipe, haciendo los tres Wipes y Formats, pero perderás datos...

Así harás una instalación limpia y seguramente funcione (¿no lo has intentado aún no?)

o0letxu0o
19/06/14, 12:14:15
Estando en Recovery tendrás que instalar con Full Wipe, haciendo los tres Wipes y Formats, pero perderás datos...

Así harás una instalación limpia y seguramente funcione (¿no lo has intentado aún no?)

Me da igual ya perder todo, con tal de que me funcione el movil, ya me da lo mismo :(

Probé ayer a hacer la instalacion limpia de la MS3, y nada, ahora voy a intentar hacer esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

O cual me recomiendas?
Hago TODOS los fomarts que me aperece en el recovery?

o0letxu0o
19/06/14, 12:22:58
Bufff, he hecho la instacion limpia de ese tutorial, y ahora ni empieza a arrancar, directamente se mete en el recovery con un monton de errores del pito:

E: failed to mount /cache
e: can´t mount /cahce/recovery/recovery kernel log
etc etc... muchos asi

SherlockBourne
19/06/14, 12:23:32
Me da igual ya perder todo, con tal de que me funcione el movil, ya me da lo mismo :(

Probé ayer a hacer la instalacion limpia de la MS3, y nada, ahora voy a intentar hacer esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

O cual me recomiendas?
Hago TODOS los fomarts que me aperece en el recovery?

Intenta CM 10.1.3 mismamente desde Recovery, pero tienes que hacer:

- Wipe cache partition

- Wipe dalvik cache (en Advanced)

- Wipe data/factory reset

- Format cache (en Mounts and Storage)

- Format data

- Format system

- Format preload (puede no funcionar).

Y justo después flasheas la ROM.

Un abrazo tío, cuéntanos.

SherlockBourne
19/06/14, 12:26:42
Bufff, he hecho la instacion limpia de ese tutorial, y ahora ni empieza a arrancar, directamente se mete en el recovery con un monton de errores del pito:

E: failed to mount /cache
e: can´t mount /cahce/recovery/recovery kernel log
etc etc... muchos asi

Ufff eso me recuerda a un compañero al que intentamos ayudar todo el subforo del SII... al final resultó ser hardware, así que intenta lo que te he dicho justo antes de este mensaje y si no funciona... me temo que será hardware (fallo de la memoria interna...) :(

o0letxu0o
19/06/14, 12:33:27
Ufff eso me recuerda a un compañero al que intentamos ayudar todo el subforo del SII... al final resultó ser hardware, así que intenta lo que te he dicho justo antes de este mensaje y si no funciona... me temo que será hardware (fallo de la memoria interna...) :(

Noooo :(
Pues es que no puedo instalar nada, xq el recovery que tengo ahor ano me deja hacer nada, y enchufo el movil en modo download al ordenador y no me lo reconoce el PC...

SherlockBourne
19/06/14, 12:35:45
Noooo :(
Pues es que no puedo instalar nada, xq el recovery que tengo ahor ano me deja hacer nada, y enchufo el movil en modo download al ordenador y no me lo reconoce el PC...

Ufff... ¿en qué ciudad vives?

o0letxu0o
19/06/14, 12:37:34
Ufff... ¿en qué ciudad vives?

Alcobendas, Madrid

SherlockBourne
19/06/14, 12:39:40
Alcobendas, Madrid

San Sebastián de los Reyes, a tu lado :/

SherlockBourne
19/06/14, 12:40:48
Podría intentar arreglártelo, no te garantizo nada porque después de todo lo que hemos visto en este subforo, tiene la pinta de ser hardware... Pero por probar que no falte no?

o0letxu0o
19/06/14, 12:41:14
San Sebastián de los Reyes, a tu lado :/

Joder, que casualidad!
Se te ocurre que se le podría hacer o donde llevarlo?

o0letxu0o
19/06/14, 12:53:13
Podría intentar arreglártelo, no te garantizo nada porque después de todo lo que hemos visto en este subforo, tiene la pinta de ser hardware... Pero por probar que no falte no?

Te he enviado un privado, o si quieres seguimos por aqui, como prefieras
Para saber si te atreves, yo te lo dejo, y cuanto me cobrarias

SherlockBourne
19/06/14, 12:53:40
Te he enviado un privado, o si quieres seguimos por aqui, como prefieras
Para saber si te atreves, yo te lo dejo, y cuanto me cobrarias

Ya te he respondido, gracias ^^.

dnfuentes
19/06/14, 14:12:38
Prueba con otro ordenador y odin, y en vez de flasheR la última oficial ms3, en mi dropbox tienes la lph, o sino la gingerbread que hay por el forro de varios archivos, que con alguna lo puedes llegar a solucionar.

raziel-77
19/06/14, 14:37:45
El problema inicial era más o menos simple. En el S2 no se cambia el recovery. Se cambia el kernel y dentro va el recovery. Si no arrancaba era por incompatibilidad del kernel con la ROM.

No se el motivo de los siguientes errores, si metes una ROM por recovery te pisará también el kernel y por lo tanto también el recovery. La ROM debería atracar siempre que se hiciera una instalación limpia con format mejor que wipes.

Yo siempre recomiendo si falla odian usar un recovery temporal. Suelen dar resultado. O incluso el CWM-Odin o algo así creado por intronauta. Es una plantilla dio para instalar las ROMa para Odin por recovery.

Si no quieres enredar añadiendo root y modificaciones, que se puede, y sólo meter una ROM para dejarlo de serie es fácil, rápido, sin necesidad de conectar con el PC salvo para copiar el dio al móvil y aún así puedes tirar de micro sd + adaptador usb o lector de tarjetas.

Con el buscador te será fácil dar con el hilo del inventó (ahora no puedo poner el Link ni buscar el hilo).

o0letxu0o
19/06/14, 14:38:52
Ya te he respondido, gracias ^^.

He conseguido que arranque!

Le he metido la 4.0.3 I9100XXLPH y ha arrancado, pero no puedo llamarr ni me reconoce la SIM.

Será por el EFS, podeis pasarme un tutorial de como restaurarlo porfavor??
O si no es eso, que hago ahora??

o0letxu0o
19/06/14, 15:15:47

Le he metido la 4.0.3 I9100XXLPH y ha arrancado, pero no puedo llamarr ni me reconoce la SIM.

Vale, me he visto un par de tutorial para hacerlo con root explorer, lo he hecho, pero sigue sin cogerme la sim :(

Que puedo hacer compis

o0letxu0o
20/06/14, 12:04:25
Una ultima ayuda chicos, que lo conseguimos!

SherlockBourne
20/06/14, 12:07:21
Una ultima ayuda chicos, que lo conseguimos!

¡¡Uy perdón, no lo había leído!!

Hmmm sin duda alguna es corrupción de EFS, al menos son los síntomas. ¿Qué has hecho para intentar arreglarlo?

o0letxu0o
20/06/14, 12:22:34
¡¡Uy perdón, no lo había leído!!

Hmmm sin duda alguna es corrupción de EFS, al menos son los síntomas. ¿Qué has hecho para intentar arreglarlo?

Le instalé rootexplorer, y le sustituí la carpeta efs por la del backup que tenia en zip.
Luego, como me decia el tutorial, le estuve cambiando permisos a algunos archivos.

Si esto está bien hecho, puede que sea que el backup esté mal no?

He encontrado otro backup de hace 2 años pero está en .img, podría valer? como lo hago?

SherlockBourne
20/06/14, 12:45:39
Le instalé rootexplorer, y le sustituí la carpeta efs por la del backup que tenia en zip.
Luego, como me decia el tutorial, le estuve cambiando permisos a algunos archivos.

Si esto está bien hecho, puede que sea que el backup esté mal no?

He encontrado otro backup de hace 2 años pero está en .img, podría valer? como lo hago?

Humm... no entiendo, debería haber funcionado con la carpeta. No creo que el backup esté mal, pero por si acaso dime cuánto pesa la carpeta del backup.

¿¿En .img?? No sé cómo se restaura con ese formato :(

o0letxu0o
20/06/14, 13:00:47
Humm... no entiendo, debería haber funcionado con la carpeta. No creo que el backup esté mal, pero por si acaso dime cuánto pesa la carpeta del backup.

¿¿En .img?? No sé cómo se restaura con ese formato :(

El zip pesa 60 Kbs... que me parece algo ridiculo.
Sin embargo, el .img ocupa 20 megas, y va acompañado de un .tar.gz y si no recuerdo mal, lo hice con el programa Ktool

SherlockBourne
20/06/14, 13:03:33
El zip pesa 60 Kbs... que me parece algo ridiculo.
Sin embargo, el .img ocupa 20 megas, y va acompañado de un .tar.gz y si no recuerdo mal, lo hice con el programa Ktool

Hmmmm pero lo que es la carpeta EFS cuánto te pesa? Debería rondar los 2 MB.

Por el .img ni idea (tengo el Note 3 y el backup solo es un archivo .tar.gz que se flashea por Odin, pero sinceramente no recuerdo cómo.

A ver si nos echan un cable jajaja.

o0letxu0o
20/06/14, 13:28:10
Hmmmm pero lo que es la carpeta EFS cuánto te pesa? Debería rondar los 2 MB.

Por el .img ni idea (tengo el Note 3 y el backup solo es un archivo .tar.gz que se flashea por Odin, pero sinceramente no recuerdo cómo.

A ver si nos echan un cable jajaja.

Descomprimida, son 5 megas de carpeta.
Da igual de cuando sea el backup? El .img es de hace 2 años, y ya he visto como restaurarlo con el programa HC-Ktool, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver, pero me gustaría saber si da igual de cuando sea el backup :P

Lo que no entiendo es porque no me vale el backup que tengo en ZIP :(

SherlockBourne
20/06/14, 13:39:04
Da igual de cuando sea el backup? El .img es de hace 2 años, y ya he visto como restaurarlo con el programa HC-Ktool, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver, pero me gustaría saber si da igual de cuando sea el backup :P

Debería dar igual la fecha del backup yo creo...

Yo tampoco lo entiendo compi. Mantennos informados.

GunsNR0ses
20/06/14, 16:26:29

aquí esta el tutorial completo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

dnfuentes
20/06/14, 17:16:00

La fecha da igual, así que no te preocupes por eso.

o0letxu0o
20/06/14, 18:01:00
Conseguido compañerossss!!!!

Dios, mil gracias, ya fuciona!
He restaurado el EFS a traves del .img con el Ktool y ya me reconoce la tarjeta :D

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD

SherlockBourne
20/06/14, 18:02:14

He restaurado el EFS a traves del .img con el Ktool y ya me reconoce la tarjeta :D

Waaaah!! Felicidades compañero! Un S2 salvado de la muerte, son buenas noticias!!

Un gran abrazo compañero :))

dnfuentes
20/06/14, 18:02:40

Me alegro de que al final lo hayas solucionado compi!!

PD: guarda esa copia de la efs a buen recaudo, por si te llega a hacer falta en un futyro!!!