Acceder

Ver la Versión Completa : Cuidado con SPEMALL

monchupepe
18/06/14, 12:24:52
El miercoles dia 04/06/14 compre y pague un xiaomi note en spemall, espere al dia 09/06/14 para preguntar por que no tenia el tracking y me respondieron que no me lo enviaron por que casi era fin de semana (primera mentira), dos dias despues me piden mas dinero por que dicen que vivo en un sitio remoto, me niego y pido la devolucion del dinero, no hay respuesta, despues de muchos mensajes el viernes 13/06/14 me dicen que lo envian por otra compañia y me dan el tracking el sabado (pero no se podia enviar el fin de semana?), y despues de pedirle la devolucion del dinero muchas veces, HOY 18/06/14 me dan el tracking y mañana sale el producto. Increible, mentiras , poca seriedad , me toman por tonto, ninguna disculpa solo excusas. Ya me puse en contacto con Paypal

Eureola
18/06/14, 14:40:15
Gracias por el aviso. Espero que te lo solucionen, ¡ánimo! :)

DragsterPS
18/06/14, 14:46:48
Yo lo compré en spemall, y salvo por 2 días de retraso (por un pequeño problemilla con DHL) y yo lo tengo desde hace semanas!

Saludos!

sorayaav
18/06/14, 18:28:03
Me temo que esto puede pasar en cualquier tienda china. Espero que te llegue pronto.

monchupepe
21/06/14, 09:27:03
Si el problema no es la espera, es que se hacen los sordos y te mienten, he comprado en focalprice, aliexpress, etc y lo normal , a veces se retrasan, no tienen stock e incluso me han devuelto el dinero de un envio en aliexpress (un tipo muy simpatico y amable), pero lo de spemall no tiene nombre, les pedi la devolucion del dinero desde el principio y ni caso, han seguido a lo suyo pese a la disputa abierta en paypal y el paquete viene de camino , prevision de llegada para el 26 si no hay problemas de aduana en cuyo caso tardaria un mes, por eso al minimo problema con spemal abrir disputa y no esperar ni un dia.