Ver la Versión Completa : sigyc no detecta el gps interno magic
sicko_87
18/12/09, 13:43:40
Buenas pues tengo este problema con el magic, lo pongo el gps se activa pero en la parte de los satelites no sube ni una raya vamos como si no hubiera gps, lo tengo configurado en el puerto Android y 9600, y no se porke me pasa esto, en mi 5800 va perfecto y se veia el nivel de los satelites. Alguien sabe como tengo ke configurar esto o si estoy haciendo algo mal?
1 saludo gente
Westone
18/12/09, 14:12:39
A mi me pasa mas o menos lo mismo, tarda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en conectarse si es que se conecta.
koinhat
18/12/09, 16:00:27
mi problema era que dentro de casa funcionaba peor, en la calle me ha funcionado perfectamente, al menos la primera y única prueba que he hecho.
Me mosqueaba que el google maps si detectara GPS y SYGIC no, pero bueno, el caso es q en la calle si va.
saludos
Puede ser que tengas el GPS desactivado, ya que a mi me ha pasado esta mañana tambien.... Mira a ver si tienes habilitada la opcion "Habilitar satelites GPS". Esta en Ajustes -> Seguridad y ubicacion....
Ya me diras. Un saludo.
joseantom
19/12/09, 08:37:16
Hola a todos, pues yo tengo el mismo problema, exactamente el mismo y te has adelantado con el post y desde ya, te comento, Quaiky, q no se trata del tema de tener habilitados los satelites pq eso ya lo probé y sigue sin funcionar. A naide mas q tenga la Magic le pasa??? pq el copilot tampoco consigo q arranque desde q acutalize a donut, y lo he vuelto a reinstalar tb pero nada.
Alguna otra solucion por favor???
A mi me paso desde el primer dia eso, le das a ver el estado de los satelites y no te aparece ninguno, sin embargo esta funcionando porque me marca bien la posicion en las cordenadas y me guia con el coche estupendamente...
En un principio pense que seria una fallo del sygic, ya que es un software que se hace para mil telefonos y dispositivos asi que no le di mas vueltas, mientras me lleve y me traiga... jeje
Saludos!
securata
19/12/09, 17:22:06
A mi me pasa lo mismo. Cuando le doy para ve los satelites, no hay ni uno. Pero al poco rato, me los pilla bien.
No se que sera mejor, parado o en movimiento...
remusHTC
20/12/09, 01:21:55
a mi me paso ese problemilla cuando lo instale, no fui capaz a remediarlo y lo desinstale
despues opte por instalar el copilot live y no me a dado ningun problema, la primera vez m tardo unos 5min en pillar satelites, pero ahora no me tarda mas de 1 minuto. 1 saludo
danilogt4
20/12/09, 01:39:12
A mi tambien me pasa y por eso lo desisntale,en cambi oel Copilot si que me funciona(antes de tener la 1.6 claro)
joseantom
20/12/09, 03:57:07
q version de copilot teneis??? pq desde q actualize a donut (1.6) me da fallo al abrir el programa
oscarsk
20/12/09, 08:41:36
A mi me va de perlas
En cambio en el iphone no hay tu tía.
migueloml
20/12/09, 11:50:47
En casa casi nunca se conecta, pero en la calle, no tarda ni 5 segundos. En ningun momeno veo que suban las barritas de los satelites, pero se conecta.
En fin, sygic y mi magic, se llevan bien al 100%
remusHTC
20/12/09, 16:20:15
q version de copilot teneis??? pq desde q actualize a donut (1.6) me da fallo al abrir el programa
pues yo tngo la version v8.0.0.328 con la room k viene de serie... y va de perlas...
eso si, me baje los mapas solo de iberia, porque europa entera me tardaba la vida en cargar.
Westone
20/12/09, 16:36:04
A mi ni en casa ni en la calle, ni en ningún lado, no me posiciona ni a la de tres, se queda en "esperando señal valida" y ahí se queda. Con el 3g activado enseguida me posiciona pero con las conexiones de datos cortadas nada de nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.