Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con mi huawei
alehuawei
18/06/14, 12:22:05
Pues eso señores, necesito ayuda con mi huawei p6, nunca me ha ido del todo bien relacionado con las llamadas entrante ni salientes, el internet si me funciona bien.. pero las llamadas cuando tengo el wifi conectado casi siempre que llamo, me sale llamada finalizada, hice un duplicado de targeta porque pense que lo mismo era fallo de la sim, y me siguio pasando lo mismo, aunq muchas veces me deja llamar, por eso es lo que no entiendo..
Sin tener el wifi puesto muchas veces me pasa lo mismo, tampco puedo recibir,ni llamar ya no se que hacer la verdad.. e intendo configurar las llamadas o intentar quitar desvio de llamadas peor no me deja me pone,, error de la sim o de red... mi compañia es yoigo
A ver si alquien que sepa o entienda pueda ayudarme, gracias!
alextgd
18/06/14, 12:23:50
Que versión tienes? Actualiza a una mas nueva si puedes
alehuawei
18/06/14, 12:32:34
me pone version actual emotionUI 1.6
le doy actualizar en linea y me pone que no hay actualizaciones, le doy a local y me pone que no se detecto el paquete de actualización.. y desde usb no teng los archivos,, el tlfno no era nuevo de paquete, ni tampoco entiendo mucho de como se hace esto.. como lo hago? y gracias por la ayuda
alehuawei
18/06/14, 13:51:11
alguien puede pasarme el link de donde me pueda descargar la actualización y a la vez que me explique como hacerlo?
alehuawei
18/06/14, 13:54:48
:cry:
alguien puede pasarme el link de donde me pueda descargar la actualización y a la vez que me explique como hacerlo?
Mira un poquito por el foro. Las roms están aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1115 Elige la que más te apetezca. La descargas, descomprimes y la metes en la carpeta dload de la tarjeta sd. Apagas el móvil y pulsas los tres botones, power volumen + y volumen -, todos a la vez, esperas hasta que salgan unas letras. Si miras veras que hay temas en los que se habla de todo, cuesta un poco más buscar y leer que abrir un hilo y arreglemos el problema, pero es como funciona esto, si no tendriamos un millón de hilos abiertos. Suerte.
alehuawei
18/06/14, 19:55:41
Como os comentaba antes, soy nuevo en esto y no se buscar bien, yo al tener esta mañana los problemas de cobertura y tal, mire en el foro, y al final siguiendo los pasos de un tutorial en youtube le instale una Rom, que resulta que es china sin el paquete de aplicaciones de Google y para mi gusto es fea, me gustaria volver a la primera o que me recomendaseis una rom que sea popular por aqui, muchas gracias y espero no marearos mas !
Como os comentaba antes, soy nuevo en esto y no se buscar bien, yo al tener esta mañana los problemas de cobertura y tal, mire en el foro, y al final siguiendo los pasos de un tutorial en youtube le instale una Rom, que resulta que es china sin el paquete de aplicaciones de Google y para mi gusto es fea, me gustaria volver a la primera o que me recomendaseis una rom que sea popular por aqui, muchas gracias y espero no marearos mas !
Para no complicarte mucho, la de mejor rendimiento es la 125 internacional => descarga: chrome://mega/content/secure.html#!I4QnmbzC!ZACJNlGegbq0i-k7Pgp6vkHBUFA60hl1jgSSEhmv6rQ
Decirte que ya tenemos KitKat, si quieres mete esta mientras te vas familiarizando en el foro con los temas y mejoran Kitkat.
El método de instalación es muy simple. Descargas desde el enlance que te he puesto. Descomprimes el archivo. No sé muy bien lo que viene dentro, quizá una carpeta que pone dload y dentro XXXXX.app. Pues conectas el móvil al pc, entras en tu tarjeta SD. Buscas dentro una carpeta que pone dload. ( Si no está, la creas tú) Dentro de esa carpeta vas a copiar update.app creo que se llama, o sea, el contenido de lo que has descomprimido, pesará un giga y pico, y la copias dentro de la carpeta dload de la SD.
Una vez copiado, apagas el móvil. Pulsas a la vez Power, volumen + y volumen -, los tres botones a la vez. Se encenderá el móvil, sigue apretando los tres botones, aparecerá el logo Huawei, tú sigue sin soltar aprentado los tres botones, después del logo emperzarán a aparecer unas frases como que está cargando algo. Esperas un par de segundo y ya pordrás soltar los botones. Esperas a que termine y se reiniciará el sólo. Este es el método general más común de instalación de roms en nuestro móvil. Vas a hacerlo bien no te preocupes.
dmoncada01
19/06/14, 15:53:10
Slocum, ya llevo un tiempo en el foro pero nunca me he atrevido por miedo a instalar una nueva ROM y me llama mucho la atencion la 125 internacional que tu mencionas ya que por lo que la mayoria menciona es la que esta mas optimizada y sin tantos bugs, quiero intentar flashear esta rom pero tengo una pregunta:Si instalo una nueva rom pierdo todas las aplicaciones, fotos, contactos, es decir todo lo que le he metido al telefono?? De antemano agradezco tu respuesta.
Saludos!!
torblast
19/06/14, 15:58:03
Si lo haces por el método del recovery, tres botones, pierdes todo lo del móvil, puesto que estas flasheando una nueva ROM.
Pero puedes instalar las cosas de nuevo, no pierdes lo que tengas en la tarjeta SD.
Yo tengo la B125 y estoy contenta con ello.
Slocum, ya llevo un tiempo en el foro pero nunca me he atrevido por miedo a instalar una nueva ROM y me llama mucho la atencion la 125 internacional que tu mencionas ya que por lo que la mayoria menciona es la que esta mas optimizada y sin tantos bugs, quiero intentar flashear esta rom pero tengo una pregunta:Si instalo una nueva rom pierdo todas las aplicaciones, fotos, contactos, es decir todo lo que le he metido al telefono?? De antemano agradezco tu respuesta.
Saludos!!
Con la aplicación que lleva el teléfono, copia de seguridad, guardas todas las aplicaciones y configuraciones de éstas, de muchas, Twitter no te guarda la contraseña ni Line, pero Snapchats y Path sí por ejemplo, quiero decir que lo de la contraseña es depende. Los contactos, notas, configuración del teléfono, calendario lo guarda por lo que todas estas cosas cuando pones una rom nueva se pueden restaurar. Siempre lo hago con esta aplicación, es realmente útil.
Las fotos y videos que tengas en la memoria interna si los pierdes, pero es fácil pasarlas a la sd. Ten cuidado con eso.
torblast
19/06/14, 16:13:35
Jo :(
dmoncada01
19/06/14, 20:05:42
Mil gracias Torblast y Slocum por la aclaracion, creo que ya estoy listo para dar ese paso de pasarme a la B125, espero que con esta rom si pueda tener la señal H+ ya que solo puedo conseguir tener la señal en 3G. De momento tengo la Rom Stock B103 y si la siento demasiada lenta a la hora de navegar sobretodo.
Hay algo que deba tomar en cuenta a la hora de instalar esta custom rom aparte de hacer un backup de lo que ya tengo instalado en el telefono??
torblast
19/06/14, 20:35:19
Pues yo haría los dos wipes que hay en recovery una vez instalada, te irá mas fluida.
alehuawei
20/06/14, 02:34:23
Para no complicarte mucho, la de mejor rendimiento es la 125 internacional => descarga: chrome://mega/content/secure.html#!I4QnmbzC!ZACJNlGegbq0i-k7Pgp6vkHBUFA60hl1jgSSEhmv6rQ
Decirte que ya tenemos KitKat, si quieres mete esta mientras te vas familiarizando en el foro con los temas y mejoran Kitkat.
El método de instalación es muy simple. Descargas desde el enlance que te he puesto. Descomprimes el archivo. No sé muy bien lo que viene dentro, quizá una carpeta que pone dload y dentro XXXXX.app. Pues conectas el móvil al pc, entras en tu tarjeta SD. Buscas dentro una carpeta que pone dload. ( Si no está, la creas tú) Dentro de esa carpeta vas a copiar update.app creo que se llama, o sea, el contenido de lo que has descomprimido, pesará un giga y pico, y la copias dentro de la carpeta dload de la SD.
Una vez copiado, apagas el móvil. Pulsas a la vez Power, volumen + y volumen -, los tres botones a la vez. Se encenderá el móvil, sigue apretando los tres botones, aparecerá el logo Huawei, tú sigue sin soltar aprentado los tres botones, después del logo emperzarán a aparecer unas frases como que está cargando algo. Esperas un par de segundo y ya pordrás soltar los botones. Esperas a que termine y se reiniciará el sólo. Este es el método general más común de instalación de roms en nuestro móvil. Vas a hacerlo bien no te preocupes.
Muchas gracias slocum te estoy eternamente agradecido, me as salvado la vida, hice lo que me dijistes y ya la tengo instalada la rom! mil gracias, lo unico que no le veo es que no me sale el panel de las notificaciones.. seguramente tenga que instalar o hacer cualquier cosa no? gracias por la ayuda
alehuawei
20/06/14, 03:06:11
ya solucioné el tema de barra de notificaciones. :-)
Mil gracias Torblast y Slocum por la aclaracion, creo que ya estoy listo para dar ese paso de pasarme a la B125, espero que con esta rom si pueda tener la señal H+ ya que solo puedo conseguir tener la señal en 3G. De momento tengo la Rom Stock B103 y si la siento demasiada lenta a la hora de navegar sobretodo.
Hay algo que deba tomar en cuenta a la hora de instalar esta custom rom aparte de hacer un backup de lo que ya tengo instalado en el telefono??
Pues si tienes el backup hecho de apps y datos, las fotos, videos etc que puedas tener en la memoria interna están a salvo, adelante, verás qué bien te va y la mejoría que notas.
Antes de empezar, haz lo que dice Torblast. Apagas el móvil, sacas la tarjeta sd y presionas los 3 botones. Verás que te da erro y continuación te sale un menu. Tienes que hacer los dos wipes, no me acuerdo de memoria. Uno es wipe data/factory reset, y haces el siguiente que le sigue a este. Cuando acabes, le das a reboot. Vuelves a apagar el móvil, metes la tarjeta sd y vuelves a presionar los tres botones hasta que empiece la instalación. Te va a quedar mejor.
torblast
20/06/14, 10:17:02
Wipe cache, hehe.
dmoncada01
20/06/14, 16:19:57
Son unos genios mil gracias a los dos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.