Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] CERRAR... Pack completo de fotografía

Agustin31
18/06/14, 12:15:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Pack completo de fotografía
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Canon
* Modelo: Eos 400D y accesorios
* Precio: 999 G.I. /// 899 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, todo nuevecito
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 fines de semana

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Mensajería 24 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Por falta de uso me deshago de mi material fotográfico, lo compre todo hace un año a capricho, lo utilice un par de fines de semana y desde entonces está todo en el baúl de los recuerdos.
Esta todo IMPOLUTO, muchas cosas a estrenar, la cámara junto con el objetivo 18-55 la compre a una persona que tampoco la usaba, lo demás lo fui comprando yo suelto, si queréis más fotos de algo especifico me lo decís y os las envío por email, aunque muchas cosas no me acuerdo de la marca ni como se usa, compre todo con objeto de realizar algún curso para iniciarme y todo a quedado en la voluntad, así que para tenerlo todo parado lo vendo, voy detallando todo, espero no dejarme nada:
- Cuerpo de Canon Eos 400D, la compre hace un año a una persona que no la usaba, creo recordar que tenía escasos disparos, sumar los míos de 2 fines de semana, esta impoluta, a toda prueba, con todos sus cables, manuales, papeles y Cds.
- Objetivo Canon 18-55.
- Objetivo Canon 55-250 IS.
- Objetivo Canon 50 mm (Salvo el primero que venía con la cámara, los otros los compre yo, están a estrenar.
- Flash Sigma EF 610 DG ST nuevo con su funda.
- Tripode Manfrotto en su caja a estrenar.
- 2 baterias Canon.
- Juego de tubos extensores para fotografía macro.
- Estuche con juego de lentes/anillos para macro a estrenar.
- Grip Canon nuevo.
- Un anillo inversor, creo que es para poner el objetivo al revés para macro.
- 2 tarjetas de memoria.
- 2 filtros, un parasol, un aparato que lo compre y no se para que sirve, debe ser para poner pilas si se acaba la de la cámara.
- Mochila lowepro para llevar todo el equipo.
- Mochila Canon para llevar cámara y algún objetivo y accesorio.
- Bolsa para llevar la cámara individualmente.
Va todo en un mismo paquete, NO vendo cosas sueltas.
Pues eso es todo, y todo está en las fotos, garantizo que todo el material está prácticamente a estrenar, cualquier duda, a vuestra disposición.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Agustin31
18/06/14, 17:17:55
Up.

Agustin31
19/06/14, 02:28:33
Up.

Agustin31
19/06/14, 13:09:53
Up.

Agustin31
20/06/14, 02:07:50
Up.

Agustin31
20/06/14, 16:00:51
Up.

Agustin31
21/06/14, 01:57:18
Up.

Agustin31
21/06/14, 13:30:33
Up.

Agustin31
22/06/14, 01:36:24
Up.

Agustin31
23/06/14, 12:37:53
Up.

Agustin31
24/06/14, 11:48:19
Rebajamos 50 €.

Agustin31
24/06/14, 16:07:57
Up.

Agustin31
24/06/14, 20:43:37
Up.

Agustin31
25/06/14, 12:13:42
Up.

Agustin31
25/06/14, 16:35:15
Up.

Agustin31
26/06/14, 03:00:12
Up.

Agustin31
27/06/14, 18:08:48
Up.

Daxx13
27/06/14, 18:54:19
Para empezar es un equipo mas que bueno, y sobretodo de calidad (no como lo que hacen algunos, camara buena y accesorios baratos, no es el caso). Pero creo que tendrías mas éxito si lo vendieras en un foro de fotografía (cosa que supongo que haces) y de forma individual, no todo el pack.

De todas formas suerte con la venta, es buen material :ok:

Agustin31
27/06/14, 19:35:21
Para empezar es un equipo mas que bueno, y sobretodo de calidad (no como lo que hacen algunos, camara buena y accesorios baratos, no es el caso). Pero creo que tendrías mas éxito si lo vendieras en un foro de fotografía (cosa que supongo que haces) y de forma individual, no todo el pack.

De todas formas suerte con la venta, es buen material :ok:

Hola, gracias, pero si lo vendiera individual lo mismo me irían quedando cosas sueltas q al final alguna quizás no la vendería, aparte son más gastos de envío. Me lo pensare de todas formas, pero no se qué precio poner a cada cosa, iré investigando a ver.
Saludos.

Daxx13
27/06/14, 19:39:15
Hola, gracias, pero si lo vendiera individual lo mismo me irían quedando cosas sueltas q al final alguna quizás no la vendería, aparte son más gastos de envío. Me lo pensare de todas formas, pero no se qué precio poner a cada cosa, iré investigando a ver.
Saludos.
No creas, en este mundo hasta el mas pequeño accesorio se acaba vendiendo. Prueba en ojodigital o en canonistas que seguro que lo vendes suelto. Y lo que sea genérico, como la lowepro o el trípode puedes probar también en Nikonistas.

A las malas siempre puedes hacer un pack con las sobras, mochila mas lentes de aumento mas tal cosa por tanto...

Personalmente soy de nikon, si no ya te habría hecho alguna oferta.

kanijo091
29/06/14, 07:32:10
Totalmente de acuerdo con el compañero... Prueba en fotografíadesegundamano.com.Mi equipo es Sony/minolta y no voy a comprar nada que no sea de la montura de mi cámara. Pero si tripodes, mochilas filtros etc. Suerte con la venta