Acceder

Ver la Versión Completa : Una ayudita porfa


antblan07
18/06/14, 12:14:04
Mi Xiaomi Red Rice, se quedo de repente con la pantalla a oscuras, es decir con el brillo al minimo, solo lo puedo ver en un cuarto totalmente oscuro, consigo acceder a los ajustes, y en la pantalla del brillo, subo y bajo la barra pero no hace nada, ni manual ni automatico.
He probado el truco del boton tactil (izquierda ) mas volumen up y nada.
El sat de spemell donde lo compre, en la primera conjunta de exxtrema, me dijo que era boton power + volumen up durante 10 segundos, pero tampoco.
Luego me dicen que es problema de firmware, lo actualizo a duras penas, por que entrar en el menu recovery y actualizarlo sin ver practicamente nada tela.
El problema sigue, ahora me dicen que si en el reinicio de la actualizacion el telefono no esta en chino, que lo siga intentando por que esta mal echa la actualizacion.
¿que opinais?, ¿como podemos acceder a los dos años de garantia que tenemos?
La pantalla esta intacta, de verdad que no tiene ningun golpe.
Gracias por todo

tasadarf
18/06/14, 12:52:30
Lo de que el recovery te aparezca oscuro es culpa de hardware tiene toda la pinta que se ha roto la luz que ilumina el movil.

Pero aun asi tienes que hacer todos los pasos que te indiquen y que te salgan bien, una vez que los hagas como el problema seguira te tocara enviarlo segun los pasos que te indiquen. En teoria si haces todos los wipes y la instalas deberia salirte en chino si es el firmware original. De todas formas siempre puedes ver la version que estas instalada en ajustes/acerca del telefono aunque te cueste verlo

antblan07
19/06/14, 08:57:08
Muchas gracias por tu ayuda, serias tan amable de decirme cual es la ultima version, todo lo que encuentro es traducido

antblan07
19/06/14, 09:06:14
Esta es la ultima que he probado
http://xiaomi.eu/community/threads/miui-ultimate-rom-for-wcdma-hongmi-based-on-my-fly-iq446-mod.23321/

tasadarf
19/06/14, 11:59:21
Esta es la ultima que he probado
http://xiaomi.eu/community/threads/miui-ultimate-rom-for-wcdma-hongmi-based-on-my-fly-iq446-mod.23321/

Esa que has probado no es oficial ni hecha por una comunidad oficial es una version modificada de algun usuario.

Mira las oficiales en ingles y chino se bajan de aqui:

http://en.miui.com/download.html

TEN CUIDADO TIENES QUE BAJAR LA VERSION CORRECTA EN TU CASO CREO QUE ES EL "RED RICE 1 WCDMA" por lo que me has dicho WCDMA son los que funciona el 3G en europa.


Para entrar en el recovery en casi todos los telefonos es el vol+, pero en el tuyo es dejando el boton vol- y encenderlo con el pulsado.

Tambien hay una forma de instalarlo desde el ordenador con un programa. En caso de que te sea imposible usar el recovery por no ver la pantalla. Pero lo mas facil es usar el recovery-

PARA INSTALAR LA ROM USANDO EL RECOVERY AUNQUE DEPENDE DE QUE RECOVERY TENGAS.

1- Bajate la rom y guardala en el telefono
2- Haz todos los wipes
3- Da a instalar , seleccionala y confirma que la quieres instalar.
4- Reinicia

antblan07
19/06/14, 15:50:24
OK, muchisimas gracias, pruebo y comento.
Saludos