Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Música por bluetooth

Nitter
18/06/14, 11:58:53
Buenos días,

¿Podría decirme alguien si se puede reproducir música a través de los altavoces del coche cuando se conecta a través del bluetooth?

Gracias de antemano,

paparruchas
18/06/14, 12:29:17
Buenos días,

¿Podría decirme alguien si se puede reproducir música a través de los altavoces del coche cuando se conecta a través del bluetooth?

Gracias de antemano,

En principio si... salvo que haya alguna incompatibilidad rara, yo uso unos cascos bluetooth y sin problema alguno

Nitter
18/06/14, 12:37:28
Lo acabo de comprobar y no me funciona. He enlazado el teléfono con el coche pero al reproducir la música se me sigue escuchando por el teléfono. Uso el reproductor por defecto del Xiaomi. ¿A ti se te reproduce directamente sin hacer nada?

estudio54
18/06/14, 12:47:50
No todos los Blutooth de coche son compatibles con escuchar música, en mi Ford no puedo, sin embargo en el coche de mi mujer que lleva radio con bluetooth incorporado sin problemas.

paparruchas
18/06/14, 12:50:13
si.... haz las siguientes revisiones:

primero mirate que version de MIUi tienes... habia algunas que tenias que hacer algunas que tenias que meterle algun parche para que funcionase.... o directamente cambia la rom. Yo tengo la ultima JB de Xiaomi.eu y no he tenido que modificar nada.... encontraras mas informacion mirando en el foro ya que el tema esta tratado.

- revisa tambien lo siguiente: mira en el el movil la lista de dispositivos que tienes en la configuracion del bluetooth. A mi en cocasiones me pone algo asi "sin multimedia" Eso es porque no se ha sincronizado bien o porque tengo la opcion desactivada.... revisalo y prueba a apagar el bluetooth en ambos equipos y resincronizarlos

josepul
18/06/14, 13:44:05
Buenas,

sí que se puede oir música pero yo estoy teniendo algún problemilla... No he podido probar más porque llevo con el teléfono 1 día.

Ayer tenía la Rom que me pusieron en la tienda (No sé la versión). Se escuchaba bien por Bluetooth con el reproductor de audio por defecto pero no funcionaban los controles para pasar cambiar de pista ni se veía en pantalla la información de las pistas. Al dar al botón de siguiente pista se pausaba el audio. El control de volumen funcionaba correctamente.

Ayer cambié la Rom a la de miui.es 4.6.6. Esta mañana con spotify podía escuchar la música y cambiar de volumen. Los controles ahora no hacen nada. Creo que he leído que había problemas al implementar el protocolo AVRCP, pero lo he leído así de rapidez.

PD: Por si alguien coincide en el modelo de coche, es un León 2013 con el Seat Media System de 5.8".

Nitter
18/06/14, 13:46:16
si.... haz las siguientes revisiones:

primero mirate que version de MIUi tienes... habia algunas que tenias que hacer algunas que tenias que meterle algun parche para que funcionase.... o directamente cambia la rom. Yo tengo la ultima JB de Xiaomi.eu y no he tenido que modificar nada.... encontraras mas informacion mirando en el foro ya que el tema esta tratado.

- revisa tambien lo siguiente: mira en el el movil la lista de dispositivos que tienes en la configuracion del bluetooth. A mi en cocasiones me pone algo asi "sin multimedia" Eso es porque no se ha sincronizado bien o porque tengo la opcion desactivada.... revisalo y prueba a apagar el bluetooth en ambos equipos y resincronizarlos

No es cosa de ROM porque el teléfono con bluetooth me funciona sin problemas, puedo recibir y realizar llamadas. Yo tengo un Ford Focus, a ver si va a ser por eso... Dentro de los dispositivos bluetooth me aparece el del coche pero solo como Audio de teléfono. También me aparece el ordenador y ahí sí que me aparece Audio multimedia.

paparruchas
18/06/14, 14:03:15
No es cosa de ROM porque el teléfono con bluetooth me funciona sin problemas, puedo recibir y realizar llamadas. Yo tengo un Ford Focus, a ver si va a ser por eso... Dentro de los dispositivos bluetooth me aparece el del coche pero solo como Audio de teléfono. También me aparece el ordenador y ahí sí que me aparece Audio multimedia.
eso me lo pone a mi en ocasiones cuando conecto mis cascos bluetooth, dengo que desactivar el bluetooth en ambos equipos y volver a cconectarlo y ya funciona nuevamente.

Yo mis cascos tienen dos botones para subir y bajar el volumen, sin embargo lo que hace es pasar o retroceder de cancion... posiblemente esto este relacionado con la configuracion de los botones de cascos que se reliza desde el propio terminal ya que ahi lo tengo asi puesto.

Nitter
18/06/14, 14:54:25
eso me lo pone a mi en ocasiones cuando conecto mis cascos bluetooth, dengo que desactivar el bluetooth en ambos equipos y volver a cconectarlo y ya funciona nuevamente.

.....

Pues luego pruebo a ver si así funciona. Gracias :ok::ok:

EDITADO. Pues nada, siempre me lo reconoce como "Audio de teléfono", what a pity! Seguiré grabando la música en CDs X-D

Lordruyda
19/06/14, 03:22:16
Un coche necesita disponer del protocolo a2dp para poder reproducir musica desde el móvil por el bluetooth del vehiculo. Si no dispone de este protocolo, sera muy complicado escuchar la musica por ahí. Pero hay una app en el play store llamada "mensajero, lector de mensajes", que permite configurar el móvil para que los mensajes que te lleguen te los lea y salga el sonido por el bluetooth del coche. Así creo que se puede reproducir musica también. Yo no lo e probado, pero si e leído en otro foro que alguien le hizo funcionar en un coche del grupo vag. Espero que esto os ayude aunque sea un poco. Saludos.

Nitter
07/07/14, 18:02:35
Bueno, actualizo este tema porque he conseguido hacerlo funcionar!!!!!
Me he bajado la aplicación Bluetooth Manager y he conseguido que todo se oiga a través de los altavoces del coche: llamadas, música, voz del navegador... Además, si estás escuchando música y te llaman, prevalece la llamada sobre la música, al igual que la voz del GPS, al avisarte de cualquier desvío o radar o lo que sea, la música se silencia.

Espero que os funciones porque yo me he llevado una gran alegría después de mucho tiempo leyendo y leyendo por internet.

Un saludo,