PDA

Ver la Versión Completa : [Truco] - Como quitar marca de araña/burbuja del led de un cristal templado.

Retourned
18/06/14, 11:57:40
Dios bendito. Funciona.
Me lo ha explicado un colega que trabaja en Murcia, que se dedica a la cristalería, nada que ver con la de los teléfonos, pero joder, que genio.

Hay algo que la gente aun haciendolo bien ocurria, y era esa marca de araña en la parte de abajo del nexus, es decir, mirándolo de frente abajo, donde está el led de notificaciones. Ahí al poner un cristal templado se solía quedar en el 80% de los casos un circulito chiquitín (en mi caso más que chiquitín...) que desquiciaba, porque NO SE IBA. Ni para dios... :loco:

Solución antigua: Apretar muuuuucho hacia abajo, poco a poco, hasta que desapareciera. (Puede que a alguien con mucha suerte le funcionara, pero no es una burbuja normal, es LA BURBUJA, la reina de todas, la más hijadeP).

Solución de mi colega Pascual (xDDDDDDDDD): Coge una tarjeta de crédito, y apriétale ANTES DE LLEGAR A LA MARCA.

Ojo al punto porque aquí está el truco, a lo mejor algunos ya lo sabíais, y parezco aquí el que ha descubierto las patatas, pero tenéis que apretar con la tarjeta de crédito ANTES de llegar a la burbuja/marca y una vez que esteis justo encima esperad, esperad, esperad... y entonces con la misma presión llevadla a un borde.

Ya me contaréis (Hacedlo varias veces, pero siempre de esta manera). :platano:

charly_brown
18/06/14, 12:22:11
sinceramente me esperaba algo distinto, calor, clip etc...

hasta de niño con las pegatinas o vinilos que quedaban burbujas hacia eso.

aun asi me alegro que te haya quedado bien X-DX-DX-D

y0Gener
18/06/14, 13:58:22
Quedarse justo antes de la burbuja y llevadla a un borde ?? Como ??

Retourned
18/06/14, 16:05:34
Empiezas apretando con la tarjeta DETRÁS de la burbuja, al llegar a ella te quedas encima, y entonces fuerte hacia fuera.

OSCARGS
18/06/14, 16:15:56
Vamos a probar, que no se pierde nada.

Gracias compi :ok:

mandahuevos
20/06/14, 11:59:48
A mi me ha salido una mega burbuja a la derecha del led de notificaciones y aunque apriete y ponga detras de ella una tarjeta y a continuación arrastre hacia el borde vuelve a salir... Estoy contentisimo con el cristal templado aunque esa burbuja con borde de tela de araña me mata

y0Gener
24/06/14, 15:07:53
Me ha salido la marca esa al la derecha del LED, aprieto y casi desaparece, pero poco a poco se va haciendo grande, algún consejo lo de la tarjeta no me funciona. Ayudaa!

y0Gener
24/06/14, 19:37:50
????

OSCARGS
24/06/14, 19:41:04
Prueba poniendo sobre la burbuja un paño de estos de limpiar las gafas para no arañar el móvil y ponerle un blinder clip justo donde esta la mancha, y dejalo unas cuantas horas que haga presión.
Ha habido gente que le ha funcionado, a mi no XD

y0Gener
25/06/14, 02:07:42
Prueba poniendo sobre la burbuja un paño de estos de limpiar las gafas para no arañar el móvil y ponerle un blinder clip justo donde esta la mancha, y dejalo unas cuantas horas que haga presión.
Un blinder clip es un clip normal ?? Muchas gracias lo probare.

jramix
25/06/14, 05:35:57
Un blinder clip es un clip normal ?? Muchas gracias lo probare.
puede referirse a los forrados de plástico para evitar posibles rayones

Tenshi
25/06/14, 08:36:17

Me funcionó a la primera con mi Nillkin. Eso sí, no hacía ni 24h que la había puesto por primera vez...
Bendito binder clip.

Para los que no sepan qué es:

http://getsimplifized.com/wp-content/uploads/2011/02/binder-clip.jpg

y0Gener
25/06/14, 10:19:57
Ahh vale vale, voy a probar a ver

Jesucrusto
25/06/14, 13:29:09
Lo importante es hacerlo cuando el protector está recién puesto o casi..., a mí me salieron burbujitas que bien podían haberse quedado con la marca de telaraña esa, pero a base de insistirle salieron y ahora está en perfecto estado :)