Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Instalar ROM por sideload? ¿Qué puedo hacer? Os cuento mis historia

ketorock
18/06/14, 11:49:03
Buenas,

Pues resulta que cargando el smartphone hace meses se empezó a quemar el conector miniUSB y quedó inservible. Lo envié a Samsung y sus incompetentes trabajadores me dijeron que tenía un golpe en la ranura SIM y que no lo arreglaban por menos de 40 pavos... obviando esto, ahora he decidido a ver si podía arreglarlo yo y así ha sido, me he pillado la pieza y la he sustituido.

El caso es que tenía instalada la ROM de Cyanogen y tal, y borré por completo el teléfono, un wipe data, entonces ahora el teléfono se me queda en la pantalla de Google con el candadito abierto, mi duda es ¿Puedo instalar cualquier ROM por sideload? ¿Hay algún tutorial específico para Galaxy Nexus? ¿Necesita ser la ROM por defecto o puede ser cualquiera?

Gracias

ketorock
18/06/14, 13:24:08
Bueno...

Ya he conseguido instalar los drivers y me detecta el SIDELOAD. El tema es que al pasar la ROM lo hace bien, pero me da error luego EXECUTING UPDATER BIN ZIP FILE y creo que es porque no tengo la última versión del TWRP. Entonces, ¿hay alguna forma de actualizar el TWRP vía sideload?

Gracias

sanzuca
19/06/14, 08:59:11
Para instalar, por sideload, normalmente son updater... De todas formas puedes hacer dos cosas...
Restauras el movil, con las imágenes de fabrica, mediante terminal,NRT.. Tienes varias opciones..
O al tener el TWRP, puedes pasar desde el ordenador archivos, y luego, lo instalas desde el TWRP..