PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra Moto g

christian2343
18/06/14, 11:08:05
Que tal está el móvil en fluidez sin que se quede pillado como el movil que tengo yo ahora xd ? otra duda el movil al llamar con alguien se oye distorsionado ? y abre bien el google chrome para navegar ? muchas gracias

estraya500
18/06/14, 11:13:08
Tiene muy buena fluidez y no se queda pillado por lo menos a mi, y por que preguntas si se oye distorsionado al llamar? Es lógico que no, si tuvieses ese problema tendrias que devolver el móvil por que eso no seria normal, a mi se me oye perfecto, y el Chrome va súper bien, rápido y fluido

migueliyo89
18/06/14, 11:17:02
He instalado todo tipo de aplicaciones y no he tenido lag en ningún momento. Recomendado 100%. La única pega que veo al móvil es la cámara, pero por 150€ tampoco puedes pedir una de 10 mpx

Nonamed
18/06/14, 12:48:36
Lo mismo aquí, le he instalado y desinstalado tropecientas cosas, y no tengo problemas de fluidez.

El sonido es perfecto en llamadas (uso viper también)

dnfuentes
18/06/14, 19:15:24
Va genial, no hay nada de lag, y lo mejor es la batería que ser hacen unos consumos impresionantes!!

migueliyo89
18/06/14, 20:16:20
Lo mismo aquí, le he instalado y desinstalado tropecientas cosas, y no tengo problemas de fluidez.

El sonido es perfecto en llamadas (uso viper también)

Olvidaba ese detalle. El detalle y potencia del altavoz es impresionante, muy por encima de otros teminales de gama alta.

Astur36
18/06/14, 21:35:29
Sin lag,rapido asta ahora en todo,el altavoz es verdad que es más potente que otros ,las llamada se oyen muy bien,google chrome funciona muy bien en este movil al menos a mi no se me colgó el google chrome ninguna vezy carga rápido,la bateria tambien lo han comentado y realmente dura mucho.A mi personalmente me sorprendió el motog la primera vez que lo probé:ok: