PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

Phobox
18/06/14, 10:54:02
Hola compis!

No soy amigo de crear este tipo de temas pero quería mostrar públicamente mi agradecimiento a toda la comunidad del Nexus 4 que es increible. No sabéis lo que me habéis ayudado. Sois geniales.

Respecto al nuevo terminal, estuve dudando entre S4, Nexus 5 y LG G2, que calidad/precio son de lo mejorcito que hay, obviando los que han salido este año, y al final el tema de la batería inclinó la balanza.

El Nexus 4 lo heredará mi hermano, lo he cuidado como a un hijo así que no va a tener queja ni de rayones ni de caídas. A ver cuanto le dura :S

Un saludo amigos, y lo dicho gracias por todo.

zadock
18/06/14, 12:00:29
A disfrutar del nuevo terminal compi :)

Hubertus
18/06/14, 15:11:55
Hola compis!

No soy amigo de crear este tipo de temas pero quería mostrar públicamente mi agradecimiento a toda la comunidad del Nexus 4 que es increible. No sabéis lo que me habéis ayudado. Sois geniales.

Respecto al nuevo terminal, estuve dudando entre S4, Nexus 5 y LG G2, que calidad/precio son de lo mejorcito que hay, obviando los que han salido este año, y al final el tema de la batería inclinó la balanza.

El Nexus 4 lo heredará mi hermano, lo he cuidado como a un hijo así que no va a tener queja ni de rayones ni de caídas. A ver cuanto le dura :S

Un saludo amigos, y lo dicho gracias por todo.
Suerte con tu nuevo terminal! El G2 supongo.

Juanmiwow
18/06/14, 15:17:26
Qué lo pases bien por esos nuevos barrios! Y que sobreviva mucho tiempo el Nexus 4!

Phobox
18/06/14, 16:49:33
Suerte con tu nuevo terminal! El G2 supongo.

Sí al final me hice con el G2; deseando ya que llegue :palomitas:

Gracias chicos ;)

SimonaHalep
18/06/14, 17:44:56
Uf, estoy pensando yo en hacer el mismo cambio o empezar a ahorrar para el G3...

A disfrutar con el cambio.

dnfuentes
18/06/14, 19:17:06
Disfruta del nuevo pepino compañero!!!