PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Información y consejo

fancalo
18/06/14, 10:45:05
Buenos días

Tengo un Note 3 de Samsung y vengo del Note 2 y del Note1
Ultimamente Android, sobre todo en la gestión de contactos, tengo más de 2000, está fallando muchísimo, se cuelga y me hace cosas raras.
He pensado en agenciarme este terminal, pero la verdad es que no se nada de Windows Phone desde hace mucho, época antediluviana habla del Windows CE, o sea haceros una idea.

Mi duda es, va bien? va fuido? se integra bien con dropbox, gmail, drive, etc?
La gestión de bateria ni la pregunto, todos tenemos el mismo problema
Lo quiero para trabajar, ni hacer fotos, ni ver videos, ni jugar ni nada de eso, solo comunicaciones, email, whatsapp, etc.

Me lo recomendais teniendo en cuenta que suelo exprimir las posibilidades al máximo?

Gracias por vuestro tiempo y consejos

Un saludo

psicoadri
18/06/14, 11:10:39
A ver.

Windows phone va muy fluido, igual que android o superior, lo bueno es que no se ralentiza con el tiempo, va siempre igual que el primer día. La sincronización de correos en gmail yo la tengo para que me llegue al momento, al igual que la de hotmail. La gestion de correos es muy buena, no tienes las apps de google, pero sí de terceros. Por ejemplo para google drive tienes metrodrive, o gdrive, etc...pero siempre mas limitadas en opciones que las de google. En dropbox ocurre igual, yo utilizo una de terceros para dropbox que va bien, pero no es tan buena como en android. Al final me decante por Onedrive y va excelente, te lo recomiendo si te pasas de bando.

Pero tiene otras grandes cualidades.

Fluidez, el whtsapp funciona bastnte bien ya, sin problemas, no al nivel de android pero va perfecto.

A mi la gestion de correos y contactos la veo perfecta, tienes Office integrado, los mapas de nokia, todas las app de nokia que son buenisimas, etc...espero haberte aclarado...ah! yo pase de android con un s3 a un lumia 1020 y aquí me quedo durante un par de años minimo, esa es otra, las actualizaciones llegan por parte microsfot , y tienes garantizadas 36 meses.

KKiller
18/06/14, 12:47:12
Yo me vine de android tras 5 años en la plataforma. Mi experiencia va en la línea de lo ya expuesto aquí por otros compis.
Si quieres el teléfono sobretodo para trabajar definitivamente este es tu sistema.
Superior (yo diría que bastante, salvo en el caso del nexus 5) en fluidez y rapidez general de manejo. La estabilidad y seguridad de Windows no tiene nada que ver con android.
Yo solo con el tiempo que me he ahorrado al no tener que hacer flasheos, rooteos y demás (cosa que con mis androides tenia que hacer continuamente para que funcionasen óptimamente), solo por el tiempo ganado ya estoy satisfecho con el cambio.

Yo no tengo 2000 contactos en mi agenda, pero en general la gestión de correos, agenda, mensajería, no tengo ninguna queja.

Efectivamente las principal virtud de WP es que es estable en su rendimiento. Te irá igual de rápido con 20 o 600 aplicaciones, sea ahora o dentro de un año o dos. Esa es para mí la "marca de la casa" de Windows, y que marca los diferencia con android hoy por hoy (entre otras cosas).

La batería siempre es un problema, pero también es verdad que en un 1520 por ejemplo es menos problema jeje.

Y las actualizaciones, qué decir, creo que en eso Microsoft no tiene competencia. 36 meses garantizados de soporte.

En definitiva, totalmente recomendado.

Espero haberte ayudado.

nheo69
18/06/14, 13:05:20
como la mayoria de los que estamos por aqui, he tocado todos los palos, IOS, android, los primeros Windows con PDAS o con el HTC Touch...
He tenido un Note 1, nexus 5 y note 3 y ahora un 1520.
Ahora tengo 8.1 de WP que pese a ser aun muy inestable x ser un preview, el terminal es una maravilla, por lo que veo en tus opciones
este so es ideal para ti, te recomiendo el 1520, si vienes de un note 3, el 1520 tiene una calidad como terminal superior al note3
Su acabado, su camara, su bateria....todo muy bueno. el SO tiene mucho margen de mejora y creo que hay que confiar en él.
Si tu prioirdad es el trabajo yo lo tendria claro.....

Sergiocadista7
18/06/14, 13:13:07
Te lo recomiendo

Flanito72
18/06/14, 13:38:20
Por lo que esperas de un Smartphone,el 1520 te gustará sin duda compi...pero claro es como si preguntas sobre un iPhone en la tienda Apple jajaja

fancalo
18/06/14, 13:48:40
Muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas, no hacen más que calentarme más, el otro día lo tuve en la mano y lo cierto es que me gustó bastante, así que, posiblemente en unos días me haga con él.
Muchas gracias

fancalo
18/06/14, 13:50:13
Por lo que esperas de un Smartphone,el 1520 te gustará sin duda compi...pero claro es como si preguntas sobre un iPhone en la tienda Apple jajaja

Por supuesto, con esto ya contaba y también con la honestidad de los compañeros, entre los que te incluyo.
Gracias

chitenavi
18/06/14, 14:10:18
Soy otro de los que ha dado el salto a WP, viniendo de android e ios. Si lo que te interesa es el trabajo no hay mejor terminal que el 1520 y mas si tienes un pc con windows, una gozada como se desenvuelve el teléfono, coincido con los comentarios que es mejor terminal que el note 3. Con windows 8.1 mejorara aun mas. Saludos

fancalo
18/06/14, 14:13:11
Uso Windows y Mac, aunque toda la sincronización la tengo con google, Dropbox y Drive.
Muchas gracias

Elburroblanco
18/06/14, 17:07:35
Con Mac no vas a tener problema. Sincronizas todo con iTunes. Cualquier servicio en la nube te va a ir muy bien. Solo que onedrive está completamente integrado. Pero con Dropbox también podrás trabajar y navegar con carpetas.
A poco que se navegue por la store se encuentran apliciones muy útiles para el tema productivo

fancalo
18/06/14, 23:08:51
Pues perfecto entonces, por cierto, he buscado online y veo diferencias de más de doscientos cincuenta euros entre Amazon, Fnac, Phonehouse, Expansys, que raro, verdad?

KKiller
19/06/14, 01:43:37
El precio que pagues irá en consonancia con el servicio posventa que busques. Probablemente pagues algo más en un Amazon o ci que en otras tiendas, pero en caso de problemas no hay color respecto a servicios que puedes encontrar en globalcenter por ejemplo, que si no me equivoco te venden lumias asiáticos con garantía no europea de un año. Luego hay otras que te los venden nuevos pero liberados de Vodafone, no termino de entender como es eso posible pero en fin. Otra cosa no, pero variedad (y calidad) donde elegir tienes un buen rato.

nheo69
19/06/14, 08:05:52
Pues perfecto entonces, por cierto, he buscado online y veo diferencias de más de doscientos cincuenta euros entre Amazon, Fnac, Phonehouse, Expansys, que raro, verdad?

Como te ha dicho aqui el compañero KKiller....la diferencia va en funcion del riesgo que quieras correr.....yo me lo compre en DWI = eglobalcenter que son chinos, sin garantia europea y con garantia de 1 año en tienda....me costo 383€....cuando lo compre en amazon habia una diferencia de 180€ y preferí arriesgarme....
Ahora hay otra alternativa donde no hay mucha diferencia de precio.. en emsainformatica, son telefonos nuevos liberados de operadoras y la diferencia son 50€ y te dan garantia europea de 2 años. Te pongo los dos links....

http://www.eglobalcentral.com.es/nokia-lumia-1520-4g-lte-32gb-desbloqueado-amarillo.html

http://www.emsainformatica.com/nokia/2422-nokia-lumia-1520-negro-libre.html

fancalo
19/06/14, 09:47:50
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo busco y ya cuando lo tenga postearé por aqui

Un saludo a todos

fancalo
19/06/14, 11:56:47
Como te ha dicho aqui el compañero KKiller....la diferencia va en funcion del riesgo que quieras correr.....yo me lo compre en DWI = eglobalcenter que son chinos, sin garantia europea y con garantia de 1 año en tienda....me costo 383€....cuando lo compre en amazon habia una diferencia de 180€ y preferí arriesgarme....
Ahora hay otra alternativa donde no hay mucha diferencia de precio.. en emsainformatica, son telefonos nuevos liberados de operadoras y la diferencia son 50€ y te dan garantia europea de 2 años. Te pongo los dos links....

http://www.eglobalcentral.com.es/nokia-lumia-1520-4g-lte-32gb-desbloqueado-amarillo.html

http://www.emsainformatica.com/nokia/2422-nokia-lumia-1520-negro-libre.html

Comprado a Emsa Informática, muchas gracias por la información Nheo69

Pablete94
19/06/14, 11:59:23

Hace cuanto lo has comprado porque yo lo he comprado hace una hora y algo y segun ellos solo les quedaba uno :oh:

Ocio 1520
19/06/14, 12:33:54

Enhorabuena por tu 1520, yo también lo compre ahí.

fancalo
19/06/14, 12:48:23
Hace cuanto lo has comprado porque yo lo he comprado hace una hora y algo y segun ellos solo les quedaba uno :oh:

Pues la confirmación de pago la tengo de las 11:55 horas

fancalo
19/06/14, 12:49:32
Enhorabuena por tu 1520, yo también lo compre ahí.

Muchas gracias, jejejeje

Pablete94
19/06/14, 13:26:44
Pues la confirmación de pago la tengo de las 11:55 horas

Yo la tengo de las 10:19 y es que antes habia llamado para asegurarme que tenian stock y la chica me dijo que solo me quedaba uno y en negro.

Quizas lo dijo para que lo comprase rapido...

Un saludo y que haya suerte. A ver si mañana lo podemos disfrutar.

nheo69
19/06/14, 13:35:05
bueno haber si os llegan prontito a los dos las maquinas que cuantos mas seamos mas nos reiremos!!!!

fancalo
19/06/14, 19:32:51
Yo la tengo de las 10:19 y es que antes habia llamado para asegurarme que tenian stock y la chica me dijo que solo me quedaba uno y en negro.

Quizas lo dijo para que lo comprase rapido...

Un saludo y que haya suerte. A ver si mañana lo podemos disfrutar.

Pues en mi caso me han llamado y hasta el martes no lo tendré, por lo visto lo tienen en el almacén y mañana es fiesta alli, así que seguro que tu lo tienes mañana, ya contarás

Pablete94
19/06/14, 20:32:12
Si he llamado ahora a las 7:30 y me han dicho que ya lo han enviado que mañana lo tengo 100%

Una pena me imaginaban que te retrasarian tu pedido... porque la chica me comento y me dijo que solo tenian ese en tienda.

Lo bueno se hace esperar :)

fancalo
19/06/14, 22:57:14
De todas formas el fin de semana no podría hacer nada porque estaré fuera, así que, por dos días tampoco va a pasar nada

figuraRM
20/06/14, 00:34:10
Amigo, esto te lo digo por si no lo sabias, en una semana mas o menos llega la actualizacion 8.1 de WP, y mejora muchisimo el SO ;)

Ocio 1520
20/06/14, 19:58:11
No queda nada para la actualización 8.1 de WP

fancalo
20/06/14, 21:48:55
Hay ya una preview en beta, no?

nheo69
20/06/14, 22:00:26
Hay ya una preview en beta, no?

si, pero el martes lanzan la oficial.....

fancalo
20/06/14, 22:28:54
Perfecto a mi me llega el martes así que antes de instalar nada o de configurar, a actualizar jajajaja

figuraRM
21/06/14, 01:15:19
Perfecto a mi me llega el martes así que antes de instalar nada o de configurar, a actualizar jajajaja

Si bueno, se supone que empieza el Martes y uno de los primeros en actualizar sera el 1520, pero eso no quiere decir que el Martes mismo lo puedas actualizar, creo que va por paises... Aunque vete a saber xD

fancalo
25/06/14, 08:37:55
Buenos días

Pues sintiendolo mucho he de comentaros que anulé el pedido y al final no me he comprado el Lumia 1520
Una serie de imponderables me han hecho llegar a este extremo, la verdad es que estaba bien ilusionado y con ganas, no ha podido ser.
El problema, sobre todo, es que uso una serie de aplicaciones en Android que no tienen su correspondiente en Windows 8
Os agradezco vuestra ayuda y pacioencia estos días para conmigo y quien sabe aa lo mejor en un futuro vuelvo por aqui.

Lo dicho muchas gracias

Un saludo

KKiller
25/06/14, 09:47:17
Vaya, una lástima. Que aplicaciones android por cierto?

Ocio 1520
25/06/14, 10:29:18
Igual más adelante te lo vuelves a pensar y te animas y te pillas el 1520.

fancalo
25/06/14, 10:51:45
Sobre todo IFTTT, Keep, Google New, 1Pasword, algunas de bancos y sobre todo que tengo el Galaxi Gear y no es compatible :-(

Xixones
25/06/14, 11:25:48
Yo vengo de Android y tb echo de menos varias app. Sobretood de bancos...y la verdad q es un putadon. Habrá que entrar desde el navegador

KKiller
25/06/14, 14:39:31
Yo la que echo en falta es la de evo. Parece mentira que la tengan hasta para BlackBerry.

Las demás si que las tengo, y por cierto de mucha calidad (ING, BBVA)

Sergiocadista7
25/06/14, 14:54:05
Telepizza tb tiene apps para Blacberry, Firefox, Android y Ios.... y ahí seguimos

Xixones
25/06/14, 15:51:54
La verdad es q esta pero wp y en temas de app estamos verdes. Santander, unoe...
Un pegote

Ocio 1520
25/06/14, 18:44:51
No hay que dejarse llevar por las app

figuraRM
26/06/14, 00:58:06
Lo unico que le falta a WP son esas apps locales, como las de algunos bancos, apps no muy importantes pero para algunos usuarios imprescindibles, iran llegando a la vez que WP se expanda

fancalo
26/06/14, 09:25:58
No hay que dejarse llevar por las app

Y que es un terminal de este tipo sin las app,s?

Mira con IFTTT me hace lo siguiente, por poner unos ejemplos:

Cada día me cambia el fondo de pantalla y me pone la foto del día de NG, no es imprescindioble, pero queda bien.
Yo estoy en carretera casi siempre, me hace un seguimiento de donde he estado y me lo pone como citas en calendar
Si recibo una llamada y no puedo contestar le envia automáticamente un mensaje al que me ha llamado
Si recibo una llamada y estoy comunicando, lo mismo, le dice que estoy comunicando y que cuando acabe lo llamaré
Me lleva el control de llamadas salientes y entrantes en una hoja de calculo
Los ficheros adjuntos de los mensajes me lo sube automaticamente a Drive

Eso solo son seis de las 28 recetas que tengo configuradas

1 Pasword es un wallet donde tengo todas mis contraseñas

Google Now ya me ha ayudado en varias ocasiones en el sentido que me indica donde he dejado aparcado el coche, cuando tengo que salir para ir a una cita, lugares interesantes donde estoy, sitios a los que voy con frecuencia, etc

Keep es un programa de google donde pongo recordatorios sobre todo de ubicación, es muy sencillo poner que cuando llegues aa un sitio, sea donde sea, te recuerde que tienes que hacer algo, por ejemplo, si voy a Carrefour comprar leche, ese recordatorio solo saldrá si estoy en esas coordenadas.

El resto de aplicaciones que uso están, más o menos en WP8

Yo uso tanto Mac como Windows y Andriod, ahora mismo, por medio de Google, lo tengo todo integrado y enlazado de forma que todo lo tengo en los tres sistemas y conviven perfectamente y a mi me hacen que mi trabajo sea un poco más sencillo

A ver el teléfono debe estar a mi servicio, no yo al suyo y para mi el teléfono me tiene que hacer más sencillo mi quehacer diario, si no es así.... me compro un teléfono simple para llamar y que me llamen.

Un saludo

Elburroblanco
26/06/14, 09:41:34
Y que es un terminal de este tipo sin las app,s?

Mira con IFTTT me hace lo siguiente, por poner unos ejemplos:

Cada día me cambia el fondo de pantalla y me pone la foto del día de NG, no es imprescindioble, pero queda bien.
Yo estoy en carretera casi siempre, me hace un seguimiento de donde he estado y me lo pone como citas en calendar
Si recibo una llamada y no puedo contestar le envia automáticamente un mensaje al que me ha llamado
Si recibo una llamada y estoy comunicando, lo mismo, le dice que estoy comunicando y que cuando acabe lo llamaré
Me lleva el control de llamadas salientes y entrantes en una hoja de calculo
Los ficheros adjuntos de los mensajes me lo sube automaticamente a Drive

Eso solo son seis de las 28 recetas que tengo configuradas

1 Pasword es un wallet donde tengo todas mis contraseñas

Google Now ya me ha ayudado en varias ocasiones en el sentido que me indica donde he dejado aparcado el coche, cuando tengo que salir para ir a una cita, lugares interesantes donde estoy, sitios a los que voy con frecuencia, etc

Keep es un programa de google donde pongo recordatorios sobre todo de ubicación, es muy sencillo poner que cuando llegues aa un sitio, sea donde sea, te recuerde que tienes que hacer algo, por ejemplo, si voy a Carrefour comprar leche, ese recordatorio solo saldrá si estoy en esas coordenadas.

El resto de aplicaciones que uso están, más o menos en WP8

Yo uso tanto Mac como Windows y Andriod, ahora mismo, por medio de Google, lo tengo todo integrado y enlazado de forma que todo lo tengo en los tres sistemas y conviven perfectamente y a mi me hacen que mi trabajo sea un poco más sencillo

A ver el teléfono debe estar a mi servicio, no yo al suyo y para mi el teléfono me tiene que hacer más sencillo mi quehacer diario, si no es así.... me compro un teléfono simple para llamar y que me llamen.

Un saludo
Llevarás 3 baterías encima, no?
[emoji6]

fancalo
26/06/14, 10:49:32
Todo eso lo hace en segundo plano, ni me entero, o sea que la batería me suele durar en estos momentos unas catorce o quince horas, después de unos ocho meses de uso.

nheo69
26/06/14, 12:04:51
De todas formas y por la explicacion que has dado,............

Lo que yo veo es que dar el paso a WP es un tema muy delicado, si estas muy enganchado, sea por trabajo o sea por ocio no puedes dar el paso aunque el terminal sea una pasada, has de tener en cuenta en que te influye el sistema operativo en tu dia a dia...Por lo que veo en tu dia a dia eres completamente dependiente de android, para ti es imposible dar el paso a no ser que encontraras las mismas aplicaciones en WP y eso en tu caso en muy dificil. Hay que tener en cuenta lo que hemos comentado siempre que el SO esta muy bien, es muy fluido pero en el tema de desarrollo esta muy verde.....
Mi caso es completamente distinto, no tengo ninguna dependencia a android ni a IOS y en mi trabajo no me hace falta nada de estos sistemas operativos, mi uso es por ocio y tampoco soy muy exigente......

Elburroblanco
26/06/14, 12:59:36
Como han dicho es un caso muy concreto. Si me pusiera a preguntar a mis contactos todos o casi todos podrían hacer lo mismo que hacen en Android también en Wp8. Ahora, las particularidades de cada sistema son difícilmente transportables. Para mi las experiencias con el sistema en un Lumia 1520 son excepcionales y, sin embargo, ni mucho menos tan buenas con un Note 3 de 3 gigas de ram. Cada uno...

KKiller
26/06/14, 13:03:37
Fancalo, en tu caso tienes unas necesidades muy concretas y específicas. Ciertamente lo mejor es que sigas en android.

fancalo
26/06/14, 14:36:35
Para mí desgracia, lleváis todos razón, en este momento, es imposible para mi salir de Android

KKiller
26/06/14, 15:59:32
Para mí desgracia, lleváis todos razón, en este momento, es imposible para mi salir de Android

Mi sentido pésame jeje, permíteme la broma 😉

Ocio 1520
26/06/14, 16:55:51
Por eso es importante NO depender de nada, pero hay veces que no hay más remedio….

fancalo
26/06/14, 19:49:15
Por eso es importante NO depender de nada, pero hay veces que no hay más remedio….

Para eso, hoy en día, tendriamos que soltar el telefono en la mesita de noche

rafaelo09
27/06/14, 04:47:30
Yo estoy pensando seriamente en dejar android tengo un z1 y la verdad me decepcionó y pese a ser un quad core me sale con cosas raras pero lo q más me fallo es la cámara que es lo que ellos dicen la mejor cámara sony vende humo estoy por decidir entre el 1020 y el 1520

nheo69
27/06/14, 08:07:33
Yo estoy pensando seriamente en dejar android tengo un z1 y la verdad me decepcionó y pese a ser un quad core me sale con cosas raras pero lo q más me fallo es la cámara que es lo que ellos dicen la mejor cámara sony vende humo estoy por decidir entre el 1020 y el 1520

Pues lo tienes facil, si quieres camara, camara y mas camara el 1020
Si quieres un pantalla y camara pues el 1520...es broma.....!!!

Acertaras con cualquiera de los dos, pero si hablas mucho por telefono pillate el 1020 y si por el contrario eres mas de navegar, visitar paginas o ver series de TV, pillate el 1520, te lo digo porque yo tengo un 1520 y mi mujer un 1020....

Una cosa a tener en cuenta el 1520 aparte de ser grande tiene una buena bateria....el 1020 la bateria si haces muchas fotos no es su fuerte.....

Ocio 1520
27/06/14, 09:57:59
Yo te digo lo mismo que los compis…., píllate el 1020 o 1520 los dos te darán buen resultado, pero si hay que elegir entre estos dos de Nokia me gusta más el 1520.

fancalo
27/06/14, 10:01:07
Yo hice muchos análisis de rendimiento y el mejor sin duda el 1520

jigz91
28/06/14, 03:00:02
Alguien sabe si existe alguna aplicacion en wp que sea similar a google keep o alguna que sirva para tener notas en el escritorio?, actualmente tengo un note 2 y estoy pensando en adquirir el 1520 pero keep es casi vital para mi :platano:

Elburroblanco
28/06/14, 21:50:41
Pues cuál... onenote!!! Tiene aplicación de escritorio y se sincroniza perfectamente. También vía web.

fancalo
29/06/14, 10:43:58
Onenote te da recordatorios por fecha hora y por lugar?
Es decir, como ejemplo, le puedes poner una nota para que te la recuerde cuando estés en la oficina de un cliente?

Elburroblanco
29/06/14, 11:12:31
Onenote te da recordatorios por fecha hora y por lugar?
Es decir, como ejemplo, le puedes poner una nota para que te la recuerde cuando estés en la oficina de un cliente?

Puede ser que eso no lo haga.
Pero en la store si hay aplicaciones que hacen eso, que te avisen en el momento que estés en la locaclización que dices.

KKiller
29/06/14, 11:30:00
Puede ser que eso no lo haga.

Pero en la store si hay aplicaciones que hacen eso, que te avisen en el momento que estés en la locaclización que dices.

Por ejemplo?