Ver la Versión Completa : [SUSTO] - Caída de cerveza y sview cover
beretta92user
18/06/14, 10:43:51
Buenas compañeros, ayer sufrí un mini infarto al ver como volcaba una cerveza sobre ni note 3...la cuestión es que gracias a la sview no le entró ni una gota, estaba perfectamente seco...la funda por fuera mojada, pero el móvil intacto. Tuve la suerte de que cayó por la zona del pliegue y que tenía la funda cerrada. Ni siquiera la zona del altavoz, que es la única expuesta por la funda, se mojó.
Un saludoX-D
CePeeLe
18/06/14, 12:06:59
Jejeje susto donde los haya... Yo en mi antiguo S3, después de salir de fiesta, en el bar... Se me cayó la cerveza encima (era la primera semana que lo tenía, desde el lanzamiento), mojando pantalla, botón home... Lo sequé corriendo lo más bien que pude y después de 2 años, ahí sigue con mi padre dando guerra.
Saludos
CPL
beretta92user
18/06/14, 12:23:03
Jejeje susto donde los haya... Yo en mi antiguo S3, después de salir de fiesta, en el bar... Se me cayó la cerveza encima (era la primera semana que lo tenía, desde el lanzamiento), mojando pantalla, botón home... Lo sequé corriendo lo más bien que pude y después de 2 años, ahí sigue con mi padre dando guerra.
Saludos
CPL
Va a resultar que el sistema infalible para que los samsung no fallen es un baño a tiempo de cerveza ajaja
breastvillage
18/06/14, 14:54:15
Buenas compañeros, ayer sufrí un mini infarto al ver como volcaba una cerveza sobre ni note 3...la cuestión es que gracias a la sview no le entró ni una gota, estaba perfectamente seco...la funda por fuera mojada, pero el móvil intacto. Tuve la suerte de que cayó por la zona del pliegue y que tenía la funda cerrada. Ni siquiera la zona del altavoz, que es la única expuesta por la funda, se mojó.
Un saludoX-D
Cuéntanos más, pon capturas si puedes.
fxzrsygh
18/06/14, 14:59:52
A mi se me cayó burn en mi s2, son indestructibles xD
beretta92user
18/06/14, 18:15:46
Cuéntanos más, pon capturas si puedes.
Capturas me temo que no hay, como comprenderás...mi prioridad era cogerlo y secarlo...no ponerme a echarle fotos xD
A mi se me cayó burn en mi s2, son indestructibles xD
todo lo que no sea agua parece que les alimenta xD
diablo_jr
18/06/14, 20:09:46
Pues esta misma mañana, al medio día, mi note a sufrido su primera caída. También usaba esa funda. Total que en el momento que golpea con el suelo, lo primero que sucede es que se suelta del teléfono, saliendo la batería despedida y la pantalla desprotegida (Por suerte sin señal o marca alguna). Conclusión, he comprado una de silicona y buscando la funda o protección que se amolde a mi. Mi pregunta es, ha sufrido caídas vuestros notes? y si es así, os a dejado marca o secuela, en pantalla, carcasa o bordes? Usáis protección?
Pues nada! Hay os dejo!
Un saludo! :grin::grin:
beretta92user
19/06/14, 10:53:20
Joder, me imagino que se te cambiaría la cara al verlo caer... Me alegro de que no le pasara nada.
El mio no, afortunadamente no ha tocado suelo y espero que siga así... Solo llevo la sview
lufegut
19/06/14, 11:25:48
Pues a mi se me cayo el note 3 con la sview original. Iba hablando en una obra, me tropece, y salio volando a cuatro o cinco metros. La funda quedo arañada por fuera, y el movil con una ligera marca, casi imperceptible en el marco dorado. Ningun daño serio.
Supongo que todo es cuestion de suerte, y de como caiga el movil.
A ver porque tengo experiencia de todo tipo jajajaja.
Hace como un mes una camarera me tiro una jarra de cerveza entera encima del Note 3 y de mi. Me quería morir en ese momento, llevo un bumper de aluminio LOVE MEI de 14€ y un protector de pantalla de Cristal templado de 8,99€ en Amazon. mi primera desesperación es que no podía quitarle la batería porque el bumper va fijado con 2 tornillos jajajajaja. lo seco bien le soplo las ranuras y me encomiendo al señor padre para que no hubiera calado la cerveza. Al llegar a casa desmonto el bumper y seco la poca cerveza que había en la parte interna del mismo, quito la tapa de la batería y no había nada, ni resto de cerveza. El movil va perfecto y no le ha pasado absolutamente nada.
Respecto a caídas, he sufrido varias caídas con este bumper y si que el bumper esta golpeado, pero el teléfono esta intacto. le quito el bumper y esta como nuevo. La caída mas grande, desde unos 2 metros y golpeandose en suelo de mármol y rebotando varias veces, como consecuencia del mismo, una de las esquinas del bumper esta ahuevada pero el teléfono esta nuevo.
Si es muy buena la protección del bumper y el cristal o suerte, no se, juzgad vosotros mismos.
todo lo que no sea agua parece que les alimenta xD[/QUOTE]
jajajajajajajajajajajajaaj que bueno tio jajjsjajjsjjsjsjsjsjsjsjsj[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
gragoon
19/06/14, 14:43:38
He mirado la love mei esa y menuda armatoste tio. X-D Creo que me quedo con el mio de plastico y tener cuidado.
breastvillage
19/06/14, 14:54:54
Dejad la cerveza ebrios
Armatoste??? precisamente la llevo porque es lo mas fino que he encontrado :oh:
No se si puedo poner este link a la tienda donde lo compre yo para que veas el tamaño. Vamos creo que mas fino que este habrá pocos bumper. http://octilus.com/bumper-galaxy-note-3-0-7-mm-metal-negro.html
Y respecto al tema de perdida de coberturas, de movil y wifi no tiene perdidas, de GPS yo creo que le cuesta un pelin mas pero vistos los resultados al caer, a mi, me vale la pena.
CePeeLe
19/06/14, 17:43:37
Spigen Neo Hybrid + Protector de Cristal Templado...
Caídas ha tenido pocas... Pero el móvil sigue intacto 😆
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy Note ⚂
También uso la Spigen Neo Hybrid. No se me ha caído nunca el móvil y me gusta el diseño y la protección que da ésta funda. También son muy buenas las UAG ( urban amor gear).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.