Ver la Versión Completa : Problemas Conexión compartida
ALXPERIA
18/06/14, 10:41:44
Buenas.
Tengo un problema al conectar el Activ S al portátil mediante WI-FI, para tener la conexión compartida y tener internet en el portátil, el portátil también corre con W8.
El caso es que nada más conectarse, da un error de reconocimiento del Activ y el portátil se reinicia, con lo cual es imposible conectarse a internet.
Os ha pasado a alguno?
Muchas gracias y un saludo
No. Con 8.1 no he probado. Pero con 8.0 la he usado una vez para compartir con una tablet de mi hijo y no hubo problema alguno.
Vicnetex69
18/06/14, 13:27:27
A mi me funciona bien entre el ativ con wp8 y una tablet con win 8.1. que versiones de los sistemas tienes?
gugugaga
19/06/14, 07:48:32
Pues a mi también siempre me ha funcionado bien. Es raro... has probado con otro portátil o otra tableta?
caelthalas
14/07/14, 07:09:39
Buenas.
Tengo un problema al conectar el Activ S al portátil mediante WI-FI, para tener la conexión compartida y tener internet en el portátil, el portátil también corre con W8.
El caso es que nada más conectarse, da un error de reconocimiento del Activ y el portátil se reinicia, con lo cual es imposible conectarse a internet.
Os ha pasado a alguno?
Muchas gracias y un saludo
el error se da en ciertos chips wifi de intel y es algo que pasa con varios modelos. hay varias soluciones dando vueltas por internet, pero la que me funciono a mi fue:
(NOTA IMPORTANTE: todo esto se hace sin conectarte al wifi del movil)
ver primero si puedo actualizar el driver de mi tarjeta wifi y despues de hacer esto vas a Redes y Recursos Compartidos (aparece en texto azul cuando le das a tu simbolito de red) >>> ahora dale a Administrar Redes Inalambricas >>> busca la conexion wifi de tu movil y dale click derecho >>> elige propiedades >>> ahora entra en la pestaña de seguridad >>> dale a Propiedades Avanzadas o algo asi, es el unico boton abajo en la pestaña de seguridad>>> habilita el casillero de FIPS y listo, ok, ok, ok,
en principio esto deberia de solucionarte el problema, en caso de que no, tendras que descargarte un fix especifico para tu tarjeta wifi desde intel, lo buscas en google como "[modelo de tu tarjeta] seguido de nokia 920 wifi blue screen"
espero que te resuelva el problema, a mi tambien me dioo bastantes quebraderos de cabeza :ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.