Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy s5 lte-a con pantalla 5.1" 2k

monigots
18/06/14, 08:59:17
samsung ha anunciado el samsung galaxy s5 lte-a para corea del sur

con pantalla 5.1" 2560x1400
lte-a
snapdragon 805 a 2,5ghz
gpu adreno 420
3gb de ram
camara 16mpx
tristemente la misma bateria de 2800mah, asi que tendra menos duracion que el s5 debido a que esta pantalla consumira mas bateria

esta bien, pero esteticamente es igual que el s5, mientras no tenga reduccion de marcos no es un candidato para mi, y mira que lo veo completo...
almenos en la foto me parece el mismo esteticamente...

http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/14/06/galaxy-s5-ltea/gsmarena_001.jpg

es triste que samsung haga esto, muchos clientes que compraron el s5 se sentiran engañados por la salida de este terminal, no se sabe si llegara a españa o europa, pero aun asi, si yo me hubiera comprado un s5 y sacan ahora este, me sentiria indignado. samsung esta perdiendo puntos por estas maniobras

fuente:

http://www.gsmarena.com/samsung_announces_galaxy_s5_ltea_for_south_korea-news-8804.php

legolasbutton
18/06/14, 09:41:03
El año pasado también sacaron un S4 LTE-A que solo llego a corea del sur, tampoco me parece tan raro. Mientras no llega a Europa... el como el S4 con el Snapdragon 800, i9506 que llego a europa ya bien avanzado el tiempo...

tyronlanister
18/06/14, 11:39:35
Si, pero como este por aquí en un par de meses, ya veras tu que gracia.....

amilio
18/06/14, 12:52:51
Si, pero como este por aquí en un par de meses, ya veras tu que gracia.....

Eso digo yo, ni dos meses en el mercado, y ya anuncian uno potenciado, ese es el que tendría que haber lanzado en Abril, no ahora

javi_mo80
18/06/14, 12:57:17
No me parece tanto problema ni tanta innovación. Si, mejor procesador y mas ram, creo que nadie hasta ahora se le habrá quedado corto nuestro S5. Ademas, mas procesador/pantalla mayor consumo de batería.

legolasbutton
18/06/14, 13:36:21
Yo sigo en mis 13, Samsung no es tonta, y no va a sacar este terminal en Europa. Con el s3 y el s4 hizo exactamente lo mismo. Además Samsung siempre que presenta tu buque insignia hace una conferencia de prensa y lo hace por todo lo alto. El siguiente sera el note 4 en el IFA de Berlin.

Que este es el móvil que tenían que haber sacado cuando el s5 puede, pero es que yo lo que más valoro del s5 es la batería, a ver que pasa con este...

amilio
18/06/14, 13:52:31
Yo sigo en mis 13, Samsung no es tonta, y no va a sacar este terminal en Europa. Con el s3 y el s4 hizo exactamente lo mismo. Además Samsung siempre que presenta tu buque insignia hace una conferencia de prensa y lo hace por todo lo alto. El siguiente sera el note 4 en el IFA de Berlin.

Que este es el móvil que tenían que haber sacado cuando el s5 puede, pero es que yo lo que más valoro del s5 es la batería, a ver que pasa con este...

Lo mismo dijeron del S4 LTE-A y al final también salio en Europa

monigots
18/06/14, 14:32:07

Si, yo creo que este llegara a europa, pero va a tardar
Despues del note 4 o ya para 2015

Kares
18/06/14, 14:38:10
yo me quedo con mi pantalla FHD y preferiría sólo HD, que en 5" está de sobra. Lo único que envidio es el LTE-A aunque me podría dar con una piedra en los dientes si mi operadora me proporcionase LTE a tope de sus posibilidades.

legolasbutton
18/06/14, 14:54:55

Sisi, y el s3 4G tambien. pero cuando salio?? cuando ya habían pasado meses, no ha estado tan extendido como el s5, no tiene la scene que tuvo el original, y nunca fue considerado el buque insignia. Así que dont worry

SpandauB
18/06/14, 23:06:04
Me hubiera gustado una pantalla de 5,3" ajustando marcos como se rumoreaba al principio. Esperaremos al Note 4...