PDA

Ver la Versión Completa : LEAGOO Lead 1 - 5.5 pulgadas hd Quadcore 1gb RAM 8mm Kitkat por 140 usd


RodriguezRCA
18/06/14, 05:09:03
buenas amigos, alguno de aqui tiene este nuevo terminal?? pues en cuanto a calidad y a las caracteristicas que muestra esta que pinta muy bien y a 139 usd.

http://www.pandawill.com/leagoo-lead-1-smartphone-mtk6582-55-inch-ips-ogs-hd-android-44-wake-gesture-black-p90087.html

http://pic.pandawill.com/media/banner/2014-06-12_11_47_01Lead1.jpg
http://pic.pandawill.com/media/banner/2014-06-12_11_47_03Lead1%20(1).jpg
http://pic.pandawill.com/media/banner/2014-06-12_11_47_06Lead1%20(2).jpg
http://pic.pandawill.com/media/banner/2014-06-12_11_47_08Lead1%20(3).jpg
http://pic.pandawill.com/media/banner/2014-06-12_11_47_11Lead1%20(4).jpg
http://pic.pandawill.com/media/banner/2014-06-12_11_47_14Lead1%20(5).jpg
http://pic.pandawill.com/media/banner/2014-06-12_11_47_17Lead1%20(6).jpg
http://i60.tinypic.com/xduwt2.png

fathooo
18/06/14, 05:50:43
la verdad lo he seguido desde el dia de su lanzamiento, sw ve bastante bueno el movil, las prestaciones son bastante buenas, espero llegue mas info de este terminar para decidirme a comprarmelo :)

fathooo
18/06/14, 05:58:09
otra cosa, la marca leagoo es nueva, es la evolucion de iglo, ambos por el mismo distribuidor, oteda :)

waterjavy
13/08/14, 11:43:11
yo si lo tengo, lo único que falla es la batería lo demas es perfecto

cyberkarva
24/08/14, 16:08:29
yo si lo tengo, lo único que falla es la batería lo demas es perfecto
Y carga rapido al menos?? Que estos moviles cargan muuuu Lento...

mazazo
24/08/14, 22:00:27
Que tienda me recomendais para comprar?, rapida y fiable.

waterjavy
24/08/14, 23:47:22
cargar carga rápido, y yo en merimobiles no he tenido ningún problema

mazazo
25/08/14, 10:10:56
cargar carga rápido, y yo en merimobiles no he tenido ningún problema
Pero en esa pagina este modelo no lo encuentro.:cry:
Perdón ya lo encontre.
la verdad que la única que mi inspira confianza es Pc Componentes, pero ese modelo no lo tienen.

waterjavy
26/08/14, 16:42:23
Pero en esa pagina este modelo no lo encuentro.:cry:
Perdón ya lo encontre.
la verdad que la única que mi inspira confianza es Pc Componentes, pero ese modelo no lo tienen.

yo de pccomponentes he visto muchas quejas..... pero no se nunca he comprado ahí, ya te digo este ha sido mi primer pedido a china y con esta tienda merimobiles y sin ningún error y todo perfecto

yuen69
26/08/14, 19:24:17
Yo tengo este terminal y la verdad que salvo la bateria (que me pille una adicional en pandawill) está genial. Por ir, va bien hasta el gps! cosa que no habia visto en casi ningun movil chino ( a excepcion de xiaomi) .

Para adquirirlo, yo lo pille en DinoDirect (me toco en un sorteo) y son legales y todo sin problemas, pero en pandawill y demás tambien lo tienes. En paginas españolas ni idea.

kinny1974
28/08/14, 09:38:20
Saludos
pienso comprar este movil, pero aun no me queda claro que viene incluido en la caja, por lo tanto me gustaría saber si viene con el protector de pantalla o debo comprarlo aparte
:ok:

jose_gpe_isc
29/08/14, 08:50:25
Que dicen de la nueva vercion a salireste 30 deagosto???? pensaba irme por un doogee pero escucho muchas quejas por sus botones que no son retroiluminados, y su bateria, en este escucho algo similar, sera por que es 1280x720??? la nueva vercion es de 500x 900 mas o menos, no se si ireme por esta vercion o la nueva!!!!

D.E.D.A.L.O
29/08/14, 12:07:03
bueno despues de mirar paginas y videos a traves del youtube, me he pedido el movil leadgoo lead 1, porque habia una oferta muy buena en una pagina de internet, y porque necesito un movil:D, ya os dire que tal pinta tiene, porque creo que tiene futuro

gracias

yuen69
29/08/14, 20:28:25
Saludos
pienso comprar este movil, pero aun no me queda claro que viene incluido en la caja, por lo tanto me gustaría saber si viene con el protector de pantalla o debo comprarlo aparte
:ok:

En mi caso me venia con cascos, un cargador, cable usb ( muy grueso y plano, de mucha calidad, el mejor usb que he visto de hecho) y un pequeño manual que más que nada te explica como meter las SIM y la sd.
El protector de pantalla me venia puesto. No se si por cosa de la marca o por DinoDirect que es donde lo he adquirido.
No es el primer móvil que adquiero chino y la verdad que la caja en cuanto a presentación y demás está genial , inspira confianza.
Te recomiendo que pilles la funda tipo libro para más protección que además funciona genial con los sensores y pa recibir llamadas, ver notificaciones....

waterjavy
30/08/14, 12:31:45
En mi caso me venia con cascos, un cargador, cable usb ( muy grueso y plano, de mucha calidad, el mejor usb que he visto de hecho) y un pequeño manual que más que nada te explica como meter las SIM y la sd.
El protector de pantalla me venia puesto. No se si por cosa de la marca o por DinoDirect que es donde lo he adquirido.
No es el primer móvil que adquiero chino y la verdad que la caja en cuanto a presentación y demás está genial , inspira confianza.
Te recomiendo que pilles la funda tipo libro para más protección que además funciona genial con los sensores y pa recibir llamadas, ver notificaciones....

Lo recibí igual que tú y el usb la verdad que es el más estético que he visto y el protector me llegará pronto... lo pedí a parte

kinny1974
02/09/14, 06:40:17
Una pregunta para los que ya tienen su Leagoo Lead 1. es verdad que la cámara es muy mala ?
Yo estoy ya esperando el mio, y quisiera saberlo

yuen69
03/09/14, 12:26:03
Una pregunta para los que ya tienen su Leagoo Lead 1. es verdad que la cámara es muy mala ?
Yo estoy ya esperando el mio, y quisiera saberlo

A ver mala no es, pero cuando pillas un móvil con una cámara de 13 megapixel te esperas que sea la ostia y esta no lo es. Con buena luz hace fotos mejor que aceptables pero de noche no se ve absolutamente nada. La cámara delantera no está mal, es decentilla. En cuanto a la aplicación de cámara es bastante completa.

ernesto_zr
08/09/14, 18:14:45
Tiene la banda de1900 en WCDMA? En la pagina web del fabricante si lo pone pero no en las especificaciones de las tiendas tipo pandawill o geekbuying

scoth
09/09/14, 00:58:53
Tiene la banda de1900 en WCDMA? En la pagina web del fabricante si lo pone pero no en las especificaciones de las tiendas tipo pandawill o geekbuying

sí.

D.E.D.A.L.O
09/09/14, 11:34:41
bueno no os pongo las caracteristicas del telefono porque ya las sabeis, os cuento experiencia de un mes con el:
pros: para mi casi todos, pantalla grande que se e muy bien, he incluso con sol, porque utilizo el movil como gps con el Sygic, y coje los satelites en 30 segundos.
con mucha fluidez, rapido de movimientos, pesa poco, pantalla grande, camara de fotos, hace buenas fotos con luz, sin luz nada de nada, recomiendo cojerlo para gente que busque un telefono grande con prestaciones medias.
contra: bateria de 2200, si lo utilizas el movil a mitad del dia te queds casi seco, si tienes sitios donde dejarlo cargando perfecto, y de momento no se puede root, no he encontrado ningun sitio donde se pueda, ironocamente te viene con un programa el easytouch que para personalizarlo necesitas ser root
consejo: si cojeis el movil, cojer tambien la funda de ellos, esta muy bien ya que al llevar sensor de proximidad al cerrar la tapa se bloquea y al abrir se desbloquea y gastas menos bateria
tambien para el tema de bateria teneis esos cargadores portatiles que te sacan de cualquier apuro
bueno si teneis algun otro comentario y lo leo os respondo por cualquier duda
:D

jose_gpe_isc
09/09/14, 22:19:50
yo pienso que elmal funcionamiento de la bateria lo tiene por sus 5.5 de pantalla!!! y tiene una resolucion mayor, yo pienso comprarme el lead2 que a su diferencia, tiene una pantalla menos y menor resolucion imagino que andará perfecto

kinny1974
10/09/14, 04:36:13
Saludos
has intentado rootearlo siguiendo el método que dan en XDA?
http://forum.xda-developers.com/android/help/rooting-leagoo-lead-1-t2816775

D.E.D.A.L.O
10/09/14, 22:51:03
lo mirare, pero antes rootearlo voy haver si se puede actualizar ya que a traves de su pagina hay una actualizacion
pero mirare haber
gracias

geo_nunka
13/09/14, 19:55:20
Hola, acabo de recibir un Lead 1, empece a usarlo sin antes cargarlo por completo, hasta que llego al 5% lo puse a cargar, pero despues de 1 hora fui a ver y aun tenia 5%, cambie el cable USB y seguia igual, despues cambie el cargador y lo mismo. Total que decidi cargarlo apagado, pero sucedia lo mismo, incluso bajo al 0%.
Ahora no pasa de 0% y 1%. sera la bateria?

kinny1974
16/09/14, 06:05:54
Saludos.
has probado el telefono en la banda WCDMA 1900?

Elico
17/09/14, 12:55:03
Hola geo-nuka, no creo que sea de la batería. Yo lo recibí el Lunes y no me pasaba del 72%. Le quité la batería y lo reinicié un par de veces y ya comenzó a cargar. Ayer después de cargarlo al 100% le dejé que agotara la batería y se apagara completamente. Luego lo puse en carga y le costó pasar del 1% pero lo cargé hasta el 60%; lo desenchufé del cargador y lo calibré con la aplicación Batería+, entras en ajustes de la aplicación arriba a la izquierda y te sandrá la opción de Calibrar tu dispositivo. Tarda hora y media pero merece la pena. Una vez calibrado lo cargas hasta el 100% y lo pruebas. Yo lo estoy probando hoy y va muchísimo mejor.
Saludos.

waterjavy
18/09/14, 23:33:04
según en que versión estes se puede ser root o no, voy a dejaros ahora un tutorial para ser root en mi versión

geo_nunka
22/09/14, 18:10:23
Hola geo-nuka, no creo que sea de la batería. Yo lo recibí el Lunes y no me pasaba del 72%. Le quité la batería y lo reinicié un par de veces y ya comenzó a cargar. Ayer después de cargarlo al 100% le dejé que agotara la batería y se apagara completamente. Luego lo puse en carga y le costó pasar del 1% pero lo cargé hasta el 60%; lo desenchufé del cargador y lo calibré con la aplicación Batería+, entras en ajustes de la aplicación arriba a la izquierda y te sandrá la opción de Calibrar tu dispositivo. Tarda hora y media pero merece la pena. Una vez calibrado lo cargas hasta el 100% y lo pruebas. Yo lo estoy probando hoy y va muchísimo mejor.
Saludos.

A mi no es que cargaba y se quedaba atorado en algún porcentaje como en tu caso, pasaba que aun estuviera cargándose se descargaba, no aparecía el rayo en la batería, y cuando se apagaba daba círculos en 1% y 0%.
La solución fue cambiarle la rom que traía por esta otra ROM (http://www.needrom.com/download/leagoo-lead-1-2/) y todo esta mucho mejor ;-), aunque ayer estando en el 40% se me apago y al ponerlo a cargar me decía 1%.. Probaré lo de calibrar la batería y veré que tal me va. Por cierto, cuanto dura la batería?, a mi 1 día con uso medio y casi 2 días con uso bajo.

Elico
23/09/14, 21:49:42
A mi no es que cargaba y se quedaba atorado en algún porcentaje como en tu caso, pasaba que aun estuviera cargándose se descargaba, no aparecía el rayo en la batería, y cuando se apagaba daba círculos en 1% y 0%.
La solución fue cambiarle la rom que traía por esta otra ROM (http://www.needrom.com/download/leagoo-lead-1-2/) y todo esta mucho mejor ;-), aunque ayer estando en el 40% se me apago y al ponerlo a cargar me decía 1%.. Probaré lo de calibrar la batería y veré que tal me va. Por cierto, cuanto dura la batería?, a mi 1 día con uso medio y casi 2 días con uso bajo.

A mi me sucedió lo de la batería con la actualización del 30/08 que me saltó nada más encender el móvil, es la ROM que tú dices, el mío es versión A0. Hoy se me ha actualizado a la versión del 19/09 y la estoy probando a ver qué tal va. De momento lo de calibrar la batería como te dije me está dando buen resultado y me dura todo el día sin problema.
Saludos.

pepjordana
29/09/14, 16:19:44
Yo lo tengo y estoy encantado con el
Lo compre en dhgate un portal chino donde compro cosas y nunca he tenido problemas.
Envio rápido pero por Singapore Post/ Correos total unos 15 dias. De este modo no hay gastos de aduana. Por DHL una vez tuve que pagar el IVA al cabo de 6 meses pues quedó registrado en aduana del aeropuerto del Prat.
Me costo unos 92€ al cambio 120 USD aprox.
Saludos

D.E.D.A.L.O
30/09/14, 13:05:34
hola gente, alguien ha conseguido pasar aplicaciones de la memoria interna a la sd, en este movil?
por ejemplo juegos como el race racing 3 y el navegador sygic que me los pone en la memoria interna y se me come casi toda la interna
gracias

fran166
30/09/14, 20:20:42
hola gente, alguien ha conseguido pasar aplicaciones de la memoria interna a la sd, en este movil?
por ejemplo juegos como el race racing 3 y el navegador sygic que me los pone en la memoria interna y se me come casi toda la interna
gracias

Estoy en las mismas, me ha llegado el móvil hoy me parece una pasada, muy elegante, ligero y va bastante fluido, los juegos como Dead Trigger 2, o Real Racing van bastante bien en Bajo pero sorpresa la mia al poner la micro SD de 16gb que he comprado con el terminal y me encuentro con 3 tipos de almacenamiento:
Almacenamiento Interno(2GB)
Almacenamiento del Telefóno(4.16GB)
Tarjeta SD(16GB)

La cosa es que solo permite instalar aplicaciones en las dos primeras, he estado buscando y una manera es haciendo root y con aplicaciones como KitKat External SD Card Patch.

según en que versión estes se puede ser root o no, voy a dejaros ahora un tutorial para ser root en mi versión

Espero que subas pronto el tutorial ya que me estoy volviendo loco para arreglar lo de la SD

crims123
07/10/14, 04:32:42
amigos tengo un problema el cel es nuevo y como a la semana el tactil dejo de funcionar solo sirven los bordes de la pantalla. que puedo hacer muchas gracias???

FRANKREN
13/10/14, 02:10:46
Hola muchachos:

Les hablo desde colombia y estoy muy preocupado ya que compre el leagoo en mercadolibre, hace 4 dias lo recibí ,es muy bonito pero desde que lo encendí se activa el bloqueo de pantalla cada 5 segundos sale el dichoso candadito,le he mirado por todas partes,pantalla,seguridad,le desactive la seguridad,pero sigue igual,no puedo estar en ninguna aplicación,juego,ni siquiera en la cámara,aún con el dedo en la pantalla sale el candado, agradezco su opinion oportuna ya q el vendedor no me quiere responder por la garantía del equipo...gracias

cyberkarva
13/10/14, 03:50:17
Probaste a formatearlo. Dentro de ajustes o tal vez haciendo alguna combinacion de teclas de volumen y boton de power. Puede que sea de software creo yo.

FRANKREN
14/10/14, 01:40:26
HOLAA!!:

Sip ya se formateo pero sigue por lo mismo es mas después de desbloquearlo 2 veces el teléfono se bloquea totalmente y toca obturar el botón de desbloqueo para que siga funcionando, pero lo más tenaz es que lo tengo dentro del bolsillo y no se bloquea,ademas hoy lo deje sobre la mesa y comenzo a configurar el solo la aplicación del clima. Escribi al service de leagoo y tengo que filmar al equipo cuando suceda y enviarles el video,además me preguntaron la ubicación de la SIM uds creen que puedar ser eso? xq la verdad lo tengo en la sim 2 porque la 1 es la micro y no la tengo, saludos y muchas gracias!...

wpatrick
20/10/14, 22:34:41
tranquilo se puede solucionar, primero intenta meterte en el recovery, cuando está apagado le das a botón de encendido y volumen + y te metes en el recovery y haces un wipe factory reset, después lo enciendes normal, si sigue dando te problemas, te descargas un firmware oficial de la web de leagoo y lo flasheas por flashtool y veras como no hay problema.

ThugMaster
21/10/14, 22:35:56
El mejor diseño de móvil que jamás he visto a mis ojos, totalmente elegante, minismalista, sencillo, potente, limpio, delgado, ligero, preciso, y más que suficiente, a un precio que asusta de buena manera, lo pienso comprar, y les recomiendo la página FocalPrice, amigos míos han comprado ya terminales allí y sin ningún problema, está ahora a 101,74€ si no me equivoco con un 14% de descuento, mas que decidido, es mi móvil favorito en diseño, y su Hardware es mas que suficiente, a por el voy.

Dante897
25/10/14, 14:53:46
¿Qué tal la pantalla de este smartphone? ¿Es resistente o frágil como el Doogee DG550? Una pantalla tan grande sin gorilla glass me echa para atrás..

geo_nunka
25/10/14, 19:30:27
¿Qué tal la pantalla de este smartphone? ¿Es resistente o frágil como el Doogee DG550? Una pantalla tan grande sin gorilla glass me echa para atrás..

Que tal Dante, a mi ya se me a caído varias veces, la caída mas drástica fue de la cama alta de una litera.. digamos como de 1.60mts. Y aun sigue como nuevo sin ningún rasguño, el único problema que tengo con el móvil es que si se me descarga a menos de 10% ya no quiere cargas y tengo que hacer una serie de pasos de quita y pon batería para que acepte la carga (aunque esta falla la tiene desde el primer día, nada que ver con las caídas.

Tambien tuve el DG550, ese se me cayo de las piernas y se quebró el touch, ahora no toma el retroceso ni el home, lo cual se soluciono fácilmente con una aplicación.

Así que si te recomiendo el LEAD 1, ahorita lo he visto en varias paginas hasta en 109dlls.

Dante897
26/10/14, 12:18:47
Gracias por tu respuesta geo_nunka! Me ha gustado mucho este smartphone y podría ser una buena compra. Ya he visto que la batería hace cosas raras pero comparado con el problema de la pantalla del DG550 me parece un mal menor. Saludos.